Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Socorrooooo !no me deja loguearme en warp cambios

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShawnFrostgo

ShawnFrostgo

me desconecte sin querer en warp cambios y ahora no me deja loguearmeee! me dice que ese comando no esta disponible en este area! porfavor hacer que apareca en el spawn!

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Por qué te desconectaste de /warp cambios si tenés carteles que dicen que NI UN COMANDO FUNCIONA?

Ahí te mando a la cárcel...

3Socorrooooo !no me deja loguearme en warp cambios Empty sigo en warp cambios Dom Jul 14, 2013 1:20 pm

ShawnFrostgo

ShawnFrostgo

sigue sin dejarme Luciano_Edlp_12 siguo en warp cambios meteme en la carcel y luego sacame porfavor

ShawnFrostgo

ShawnFrostgo

porfavor mi tio me quito el internet para que vajasemos a cenar y se me desconecto mi usuario en warp cambios y ahora no me deja entrar porfavor saquenme metiendome en la carcel y sacandome de la carcel porfavorr Sad 

peiblo12

peiblo12

y como sabemos que te desconectastes por que tu tio te quito el internet, alomejor es una trola tuya y quisistes timar...
saludos.

FrozenHeart

FrozenHeart

A lo mejor es verdad lo mejor es que le envies MP (mensajes privados) a admin, moderadores o helper otra cosa no hay

http://www.notengoningunsitioweb.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.