Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

como salir de la zona de cambios seguros

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como salir de la zona de cambios seguros Empty como salir de la zona de cambios seguros Vie Jun 28, 2013 2:25 pm

supermanco



tengo una duda. fui a la zona de cambios seguros pero resulta que alli estaba hablando con uno y le mande el mensaje tantas veces que me expulsaron y ahora no puedo loguearme lol! . por favor necesito ayuda llevaba cosas importantes para mi y para mis amigos:(

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Lo siento, pero la única forma es que te muevan a la cárcel, y ahí perderás lo que traías en el inventario.
Te no eran por 1 minuto, y si es que tarda más en dejarte salir lo publicas aquí.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

supermanco



gracias se lo podrias decir a un helper, admin u otro importante

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pues ahora mismo no estoy en el servidor, así que lo tendrá que ver alguien del staff por su parte.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

supermanco



porfavor helper,admin o alguien que me metan en la carcel!!!!

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

cual es tu nick del server?

supermanco



Gracias al fin alguien importante me contesta; todo el dia pegado al ordenador y por fin me separo para ir a comprar y me contestan!!!
Mi nick es supermanco. Me gustaria recuperar mi inventario era importante para mi y mis amigos

supermanco



me meten ya en la carcel????

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Ya te he metido yo en la cárcel.Cualquier problema para salir de la cárcel lo escribes en este mismo post.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.