Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

me banearon y soy inosente

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me banearon y soy inosente Empty me banearon y soy inosente Dom Jun 23, 2013 4:59 am

MANDEZGAME

MANDEZGAME

hola el dia 22 alas 9:30 hora de mexico justo cuando el dia 21 me abia comprado el ultra vip fuy a la xp farm de un amigo (drascoll)(/res tp EpicFarm2) abia otro usuario jugando en ella y avia muchos movs (mi ordenador es muy malo y mi enterned tambien es de 1.5 megas me banearon y soy inosente Icon_sad ) como mi ordenador es malo se trabo murio no pasaba nada intente salir del juego y nada entonses intente escribir hola y luego moverme pero no pasaba nada asi lo deja y despues de un rato se destrabo y me desia (baneado por desobedeser las normas ) que ago me gaste 11 euros y me vanean sin rason yo era muy bueno pregunten a magnus o a samuel asome o a theckomic con todos era bueno de echo ghonza me vendio el dia 21 una parcela en 100k en empire cyti  
me pudieras ayudar porfa soy alguien que apoya mucho al server si me ayudas me comprare otro packete ultra cuando se me acobe el que tengo
gracias saludos me banearon y soy inosente Icon_sad

2me banearon y soy inosente Empty Re: me banearon y soy inosente Dom Jun 23, 2013 6:44 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Este tema esta en soporte tecnico y en mis mensajes privados.
Cierro tema

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.