Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

manos esta en pesca o...?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1manos esta en pesca o...? Empty manos esta en pesca o...? Dom Jun 09, 2013 8:22 pm

juanhm 1



estaba tan tranquilo hablando por time speak y manos me banea y me pone por insultar a otras personas -.-! WTF!!!

manos esta trabado conmigo y por eso me baneo.... o sino denme razones


WTF

saludos a todos menos al que me baneo sin motivo.....

2manos esta en pesca o...? Empty Re: manos esta en pesca o...? Lun Jun 10, 2013 5:22 pm

iManosX

iManosX

Lo primero estas mas que baneado del servidor, por nodus y por multicuentas, te estabamos dando libertad en ts pero encima vas y te pones a insultar a un miembro en ts,eso ya no te lo permito.
Un saludo

3manos esta en pesca o...? Empty Re: manos esta en pesca o...? Lun Jun 10, 2013 7:07 pm

juanhm 1



iManosX escribió:Lo primero estas mas que baneado del servidor, por nodus y por multicuentas, te estabamos dando libertad en ts pero encima vas y te pones a insultar a un miembro en ts,eso ya no te lo permito.
Un saludo

insultar? a quien? dadme pruebas no he dicho nada! manos tio enserio ademas no te he molestado! por que me haces esto? porfavor dime como he insultado a quien.. etc y me callo ok Wink !

4manos esta en pesca o...? Empty Re: manos esta en pesca o...? Lun Jun 10, 2013 8:48 pm

iManosX

iManosX

No te voy a dar explicaciones

5manos esta en pesca o...? Empty Re: manos esta en pesca o...? Mar Jun 11, 2013 2:18 pm

juanhm 1



iManosX escribió:No te voy a dar explicaciones


manos si no das explicaciones es invalido y no tienes por que banearme del ts, sin razon no hay ban, eso es como decir que alguien dispara de no pvp y subirlo a l foro sin fotos ni pruebas y que se lleve un ban...... manos enserio que te he hecho?

6manos esta en pesca o...? Empty Re: manos esta en pesca o...? Miér Jun 12, 2013 4:49 pm

danielsantalices



¿iManosx eres como suar? da explicaciones que para banear baneate a ti mismo

7manos esta en pesca o...? Empty Re: manos esta en pesca o...? Miér Jun 12, 2013 10:02 pm

iManosX

iManosX

Mira, no le tengo que dar explicaciones por la sencilla razón de que esta mas que baneado, y todas las personas baneadas, tambien son baneadas en el ts, por esa explicación.
Espero aclararos

8manos esta en pesca o...? Empty Re: manos esta en pesca o...? Miér Jun 12, 2013 10:29 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

danielsantalices escribió:¿iManosx eres como suar? da explicaciones que para banear baneate a ti mismo

Eh, relaja con suar porque tu no eres nadie como para críticarle

9manos esta en pesca o...? Empty No me meto si no me llaman Miér Jun 12, 2013 11:02 pm

HuLeeTo

HuLeeTo

Suar hizo lo que hizo... pero a parte de que es preferible dejar el agua correr... ¿Quien te crees tu para comparar personas? ¿A caso a ti te comparan con alguien? Si lo hicieran fijo que te molestarias!! Zsiro pon orden porque esto no es normal eh!!

http://www.dimwbs.com

10manos esta en pesca o...? Empty Re: manos esta en pesca o...? Lun Jun 17, 2013 4:12 pm

danielsantalices



lo siento chicos pero con tanto jaleo estoy de los nervios  hemos perdido muchas cosas y como todos mis cultivos an desaparecido no puedo jugar con mis amigos en el server (porque son novatos) y otra vez losiento Zirospe y HuLeeTo y todos los que lo hallan leido.SadSad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.