Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Manos no se empana y me banea ...dios que fail

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marcd



Estava jugando y boom el amo de manos me banea segun el por usar caña en warp luchas si nisiquiera voi a ese sitio.Tio no me trooleis mañana es fiesta y no quiero que me jodan,si es una bromilla mirad como me rio ja,ja,ja desbaneadme si hay alguien en warp luchas que sepa es nico yo solo fui una vez y era para el cofre bueno chao Wink
ATENTAMENTE;marcd
POSDATA;Manos asegurate de no equivocarte de nombres ok?

peiblo12

peiblo12

te banearon por el uso de caña en /warp luchas
el /warp luchas es para entrar VACIOS! sin nada ahora cumple tu condena de tres dias baneado
saludos peiblo12

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Te pasaras todo el puente sin minecraft tío jajajaja , sal a la calle a que te dé el aire fresco.

peiblo12

peiblo12

jajaja

Admin


webmaster
webmaster

Creo que esta es la respuesta que buscas no? http://www.magicraftesp.com/t2008-marcd-con-cana-en-warp-luchas

Hay unas normas, hay unos eventos, si se ponen esas normas y estas sanciones, es porque sino no nos harias caso con esto jamas, aun asi, sigue habiendo gente que le da igual, y usa pociones, espadas, arcos, y cañas, bueno la sanción que se te ha establecido es la correcta.
Se podría haber replanteado una bajada de un dia menos de expulsión, pero por tu falta de respeto hacia manos, y el comentario que has dejado en el post al usuario XtremeMikel, no me parece correcto rebajar la sanción, hubiera sido mucho mas efectivo haber pedido disculpas.


CIERRO EL POST

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.