Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Cagaron

+18
tapia
BlackStarS3
Halows50
Luciano_Edlp_12
Rykardo
THEalanCRAFT
JackNaitor
Dreizag98
e.e gyro e.e
DKSai
ElPeh8323
Master ZeroQuest
KaiDgg
ZebraCake12
rosiewood
Christian19992
XxXCamilorXxX
Lauti_Sarzetto
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La Cagaron Empty La Cagaron Jue Abr 16, 2015 5:03 pm

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

Arruinaron el servidor skyblock... No solo que quitaron TODO lo que costo mas de 1 , 2 ,3 ,4 ,5 ,6 meses , 1 año entero capas... SINO que tambien tranformaron SKYBLOCK en un NEGOCIO para ganar dinero y si , entiendo que necesiten dinero para mantener el Servidor... PERO COMO LO VAN A MANTENER SI QUITARON TODO , QUIEN VA A PAGAR DESPUES DE QUE LE QUITARON TODO!!! CUANDO USTEDES HAGAN ESTO DE NUEVO , SE VAN A CAGAR EN LOS QUE GASTARON DINERO?? 50 EUROS cuesta el Titulo TITAN y nose que caca mas... Es una locura ademas yo creo que ni un 30% de SkyBlock va a comprar cosas porque seria bueno comprar teniendo toooodo lo que hiciste antes pero NO! ahora tenes que comprar para empezar todo de nuevo!! Se cagaron en la gente! especialmente en los que tenian muchisisimas cosas (Me incluyo)... 

A mi por ejemplo en mi isla tenia:
Mas de 2 stacks de diamante
Mas de 10 armaduras p4 
Mas de 20 espadas Chetadas
1 granja de oro que tardo una banda
4 granjas de hierro
mas de 320 bloques de Oro
Y sin contar toda la isla con nuestras cosas sin tanto valor!


Bueno yo opino que quizieron hacer un servidor skyblock identico a Cube (Nose si ahora tambien me banearan por nombrar un abreviado de otro SV , tal vez lo hagan :/ ) pero no me gusta la idea...

2La Cagaron Empty Deacuerdo Jue Abr 16, 2015 6:15 pm

XxXCamilorXxX



La verdad estoy deacuerdo contigo lauti, El server lo volvieron una mierda (Perdon por mi exprecion) Pero es que es la verdad uno no va a la escuela se acuesta tarde jugando , Por que solo usteden quieren ganar dinero y meten otras mierdas, Y reinician todo la verdad no me parece, Lo que ustedes han Eche, Ya todo lo echaron , La verdad no se que mas decir , Estoy como tu lauti desepcionado.

3La Cagaron Empty Mas de 1000 Jue Abr 16, 2015 8:12 pm

Christian19992



Mas de 1000 personas se quedaron sin isla gracias a sus super idea del negocio 
yo tengo 1 año  en el server y que me quiten a mi y a todas las personas que le quiten la ISa que les costo un montón no me párese  se fueron ..... lejos asi se puede desir se fueron vien vien lejos ; x favor devuelvan a todos sus islas .... 
Gracias Very Happy 
att:_Mull_

4La Cagaron Empty Re: La Cagaron Jue Abr 16, 2015 8:59 pm

rosiewood



No podrìa estar màs de acuerdo con este post. 

Solo eso pa decir.  silent

5La Cagaron Empty Re: La Cagaron Jue Abr 16, 2015 10:17 pm

ZebraCake12

ZebraCake12

Al menos no hubieran reiniciado las islas.

6La Cagaron Empty Re: La Cagaron Jue Abr 16, 2015 10:33 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Totalmente de acuerdo con uds, pero el server cambió de owner y es lo que hay. Srry u.u

7La Cagaron Empty KaiDgg ayudanos Jue Abr 16, 2015 10:55 pm

Christian19992



kai si estas deacuerdo con nosotros x favor ayudanos desile a isa que nos regrese la isla y el server tal como estaba x favor ac lo que puedas me da rabia este nuevo modo de juego ... queres algo vas y lo compras .. asi es re facil para eso nos ponemos en creativo todos y ya esta

8La Cagaron Empty Re: La Cagaron Jue Abr 16, 2015 11:01 pm

Master ZeroQuest

Master ZeroQuest

buen titulo para el tema ;D

el dinero es dinero, el dinero es dinero, les reseteare las islas para tener mas dinero c:

by owner mc dinero

9La Cagaron Empty jaja xD Jue Abr 16, 2015 11:04 pm

Christian19992



jaja lo mejor que es cierto jja xD , pero si cagaron skyblock y skywars xq no cagaron survival .... :$

10La Cagaron Empty Re: La Cagaron Jue Abr 16, 2015 11:07 pm

Master ZeroQuest

Master ZeroQuest

al menos hubieran dejado tomarle una captura a mi isla de recuerdo :c

11La Cagaron Empty , Vie Abr 17, 2015 12:14 am

Christian19992



si ni siquiera avisan

12La Cagaron Empty Re: La Cagaron Vie Abr 17, 2015 2:56 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Christian19992 escribió:jaja lo mejor que es cierto jja xD , pero si cagaron skyblock y skywars xq no cagaron survival .... :$
Simple, si cagaban Mesp, toda la comunidad (actual) de magi se iría, porque lo primero que fue Magi era survival, hay gente que consiguió mucho mas que en mesp que en skyblock.

http://osu.ppy.sh/u/5469065

13La Cagaron Empty Re: La Cagaron Vie Abr 17, 2015 2:57 am

ZebraCake12

ZebraCake12

Te equivocas ElPeh8323.

14La Cagaron Empty Re: La Cagaron Vie Abr 17, 2015 2:59 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

ZebraCake12 escribió:Te equivocas ElPeh8323.
Bueno si, exagere un poco, ya que los de skywars se quedarían, a lo que me refiero es que los veteranos se irían, quedarían puras personas que apenas saben a que se metieron al servidor ayer.

http://osu.ppy.sh/u/5469065

15La Cagaron Empty Re: La Cagaron Vie Abr 17, 2015 3:00 am

ZebraCake12

ZebraCake12

ElPeh8323 escribió:
ZebraCake12 escribió:Te equivocas ElPeh8323.
Bueno si, exagere un poco, ya que los de skywars se quedarían, a lo que me refiero es que los veteranos se irían, quedarían puras personas que apenas saben a que se metieron al servidor ayer
Gracias por rectificar te uwu.

16La Cagaron Empty Hola o/ Vie Abr 17, 2015 3:58 am

DKSai



Solo pasaba por aki y.....COOOL tienda!!!! ya era hora... el server creo a grandes jugadores, amigos y enemigos, y.... e.e (k vrg@s Ya estoy diciendo cursilerias de nuevo) bueno, suerte con el nuevo server...

PD. no insulten al nuevo ownr o los baneare.

17La Cagaron Empty Re: La Cagaron Vie Abr 17, 2015 5:04 am

e.e gyro e.e



KaiDgg escribió:Totalmente de acuerdo con uds, pero el server cambió de owner y es lo que hay. Srry u.u

Empesar un server de nuevo puede que pase pero copiarse de los demas servidores uno de ellos es soul-craft.me (los demas usuarios entren a ese server es igual el lobby los skywars 1 y 2 los brotes de roble tienen los mismos encantamientos) a fallo tecnico de parte de ustedes 4787 me dijo vamos a skywars de magicraft el entro y yo me reia porque me salia q estaba lleno y que podia comprar el vip en la pag oficial de soul-craft (fallo estupido, a me vale verga si me banean del server al fin ya esta cagado)

PD: este era el unico server al cual mi contra no era mi nombre y ustedes la cagaron.

18La Cagaron Empty Re: La Cagaron Vie Abr 17, 2015 5:34 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

e.e gyro e.e escribió:
KaiDgg escribió:Totalmente de acuerdo con uds, pero el server cambió de owner y es lo que hay. Srry u.u

Empesar un server de nuevo puede que pase pero copiarse de los demas servidores uno de ellos es soul-craft.me (los demas usuarios entren a ese server es igual el lobby los skywars 1 y 2 los brotes de roble tienen los mismos encantamientos) a fallo tecnico de parte de ustedes 4787 me dijo vamos a skywars de magicraft el entro y yo me reia porque me salia q estaba lleno y que podia comprar el vip en la pag oficial de soul-craft (fallo estupido, a me vale verga si me banean del server al fin ya esta cagado)

PD: este era el unico server al cual mi contra no era mi nombre y ustedes la cagaron.
El dueño de MagicraftESP tambien es dueño de soulcraft

19La Cagaron Empty Re: La Cagaron Vie Abr 17, 2015 6:08 am

e.e gyro e.e



Dreizag98 escribió:
e.e gyro e.e escribió:
KaiDgg escribió:Totalmente de acuerdo con uds, pero el server cambió de owner y es lo que hay. Srry u.u

Empesar un server de nuevo puede que pase pero copiarse de los demas servidores uno de ellos es soul-craft.me (los demas usuarios entren a ese server es igual el lobby los skywars 1 y 2 los brotes de roble tienen los mismos encantamientos) a fallo tecnico de parte de ustedes 4787 me dijo vamos a skywars de magicraft el entro y yo me reia porque me salia q estaba lleno y que podia comprar el vip en la pag oficial de soul-craft (fallo estupido, a me vale verga si me banean del server al fin ya esta cagado)

PD: este era el unico server al cual mi contra no era mi nombre y ustedes la cagaron.
El dueño de MagicraftESP tambien es dueño de soulcraft
equisde como se lo acabo de decir a leannice esto es cagarla a mi estilo pero ya no podre entrar con gyro porque otro ya se registro con ese nombre y mi ip no me deja registrar cuentas :c.

20La Cagaron Empty Re: La Cagaron Vie Abr 17, 2015 12:05 pm

JackNaitor



Pero que mierda? Lauti tenes razón. Esto es un ***** negocio cagaron literalmente el sv chau forever magicraft


play.minelc.com es mejor


(de seguro me banearan da igual CAGARON EL SV)

21La Cagaron Empty Re: La Cagaron Vie Abr 17, 2015 3:13 pm

Rykardo

Rykardo

JackNaitor escribió:Pero que mierda? Lauti tenes razón. Esto es un ***** negocio cagaron literalmente el sv chau forever magicraft


play.minelc.com es mejor


(de seguro me banearan da igual CAGARON EL SV)
jajajajaj ya no importa si te dan banned o no xD = puedes pagar para que te quiten el banned :'V
Ademas ¿qué mas puedes perder? ¿tu isla? :'V siempre hay que verle lo divertido de las cosas :'D

22La Cagaron Empty Re: La Cagaron Miér Abr 22, 2015 9:57 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

esto parece el mesp sobre islas, en serio, perdió lo que se llamaba "survival"

Ami  la verdad me da igual perder mi isla aunque estaba más de 1 año en ella, pero macho.. centenares de islas con medio año invertido ... xD `para que desaparezca todo . u.u 

pd : skyblock ya no es "libre" hay que pagar por cosas como por ejemplo poner raíles O_O.

ya se que este tipo de comentarios los hay bastante, pero necesitaba desahogarme y expresar mis opiniones bounce bounce bounce   .

Salu2

23La Cagaron Empty Re: La Cagaron Miér Abr 22, 2015 11:04 pm

THEalanCRAFT

THEalanCRAFT

xXSuperMarkitoXx escribió:esto parece el mesp sobre islas, en serio, perdió lo que se llamaba "survival"

Ami  la verdad me da igual perder mi isla aunque estaba más de 1 año en ella, pero macho.. centenares de islas con medio año invertido ... xD `para que desaparezca todo . u.u 

pd : skyblock ya no es "libre" hay que pagar por cosas como por ejemplo poner raíles O_O.

ya se que este tipo de comentarios los hay bastante, pero necesitaba desahogarme y expresar mis opiniones bounce bounce bounce   .

Salu2
Y te falto poner que tampoco no puedes poner  hilo   Crying or Very sad

24La Cagaron Empty Re: La Cagaron Lun Mayo 04, 2015 1:17 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Lautaro, tristemente no fue solo skyblock. Sino todo. Y mesp nuevo también va a ser así. Y todo.

Estoy en plena contra de todo lo que pasó, pero lamentablemente ''a adaptarse''. Aunque sabemos que la mayoría ni se va a adaptar, todos chau chau adios. ya ni quiero imaginarme lo que es..

Por cierto, aprovecho para decir algo rápido: No entro casi nada al ex-Magicraftesp debido a que ya, legítimamente, me aburrió. Y peor con lo de ahora. No pienso pagar para beneficios, ni comandos op literales. Ya era hora de que diese la cara al menos.. sepan disculpar por todo.

Skyblock (Survival en serio) =/= ''Skyblock'' (Skyblock arruinado).

25La Cagaron Empty Re: La Cagaron Lun Mayo 04, 2015 6:53 am

Rykardo

Rykardo

Luciano_Edlp_12 escribió:Lautaro, tristemente no fue solo skyblock. Sino todo. Y mesp nuevo también va a ser así. Y todo.

Estoy en plena contra de todo lo que pasó, pero lamentablemente ''a adaptarse''. Aunque sabemos que la mayoría ni se va a adaptar, todos chau chau adios. ya ni quiero imaginarme lo que es..

Por cierto, aprovecho para decir algo rápido: No entro casi nada al ex-Magicraftesp debido a que ya, legítimamente, me aburrió. Y peor con lo de ahora. No pienso pagar para beneficios, ni comandos op literales. Ya era hora de que diese la cara al menos.. sepan disculpar por todo.

Skyblock (Survival en serio) =/= ''Skyblock'' (Skyblock arruinado).
bla bla bla bla si lo que digas xD
No es cierto lucianito es que queria moletarte antes de que te fueras = me voy 
Pd.- Nunca me pudiste dar banned (permanente) juas juas ahora ya no me importa por que ya no entro al server x'D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.