Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

bug un poco tonteria pero molesta

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1bug un poco tonteria pero molesta Empty bug un poco tonteria pero molesta Mar Mayo 28, 2013 3:46 pm

zZSousaZz

zZSousaZz

Haber mate a HAPPYDREAMS o algo asi y tengo su cabeza, pero aora pone slime head, por fin consegui unaa cabeza con skin, la tengo en casa en un cofre. mi nick es Jaime mi id de casa es 37;-12 ¿que hago?
ya que tenia cabeza jope

2bug un poco tonteria pero molesta Empty Re: bug un poco tonteria pero molesta Mar Mayo 28, 2013 4:34 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

cabeza de slime? wtfuuuuuuck????

3bug un poco tonteria pero molesta Empty Re: bug un poco tonteria pero molesta Mar Mayo 28, 2013 5:43 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pues mira, tal vez el se la quito a alguien con skin de slime y en el Yunque se puede renombrar, así que si la traia en el inventario, cuando lo mataste te la dio!

P.D Solo es una posibilidad, no digo que sea eso, y aparte no crees 2 post de lo mismo!

Un gusto ayudarte! Very Happy

DovaGames Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

4bug un poco tonteria pero molesta Empty Re: bug un poco tonteria pero molesta Mar Mayo 28, 2013 7:12 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Puede ser que cabeza la llevara en el inventario Razz

5bug un poco tonteria pero molesta Empty Re: bug un poco tonteria pero molesta Lun Jun 03, 2013 7:31 pm

peiblo12

peiblo12

no creo que sea eso
yo tengo 5 cabezas de slime y es la cabeza de HAPPYMEAN o algo asi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.