Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me molesta durante multiples partidas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me molesta durante multiples partidas Empty Me molesta durante multiples partidas Jue Ene 29, 2015 10:28 am

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

Nombre en el servidor tuyo: PatoEnfermo


Nombre en el servidor de el/los acusados: xLuisx


Problema: Me molestó diciendome ''noob'' y demas durante muultiples partidas y amenazo con hacerse otra cuenta, solo para seguir molestandome .-.''


Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 15 min


[url=Me molesta durante multiples partidas Qnpaj4]Me molesta durante multiples partidas Qnpaj4[/url]



[url=Me molesta durante multiples partidas 11kf711]Me molesta durante multiples partidas 11kf711[/url]


[url=Me molesta durante multiples partidas 24q2y61]Me molesta durante multiples partidas 24q2y61[/url]

Solo son algunas de las fotos, ya que estuvo molestando desde hace horas por el simple motivo de ''querer''. Nunca le hice nada que yo sepa, su nickname ni siquiera me suena y fue en una partida y empezó a insultarme sin mas .-.

AngelinG

AngelinG

PatoEnfermoEVOLUTION escribió:Nombre en el servidor tuyo: PatoEnfermo


Nombre en el servidor de el/los acusados: xLuisx


Problema: Me molestó diciendome ''noob'' y demas durante muultiples partidas y amenazo con hacerse otra cuenta, solo para seguir molestandome .-.''


Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 15 min


[url=Me molesta durante multiples partidas Qnpaj4]Me molesta durante multiples partidas Qnpaj4[/url]



[url=Me molesta durante multiples partidas 11kf711]Me molesta durante multiples partidas 11kf711[/url]


[url=Me molesta durante multiples partidas 24q2y61]Me molesta durante multiples partidas 24q2y61[/url]

Solo son algunas de las fotos, ya que estuvo molestando desde hace horas por el simple motivo de ''querer''. Nunca le hice nada que yo sepa, su nickname ni siquiera me suena y fue en una partida y empezó a insultarme sin mas .-.

no se si sea yo pero, pusiste las fotos dos veces cada una? si es así no ganaras nada, no le darán un ban mayor ni nada :/

iJosanx

iJosanx

Ha esto se le denomina tocar los cojones pero exagerao.Deberian poner comando para mutear usuarios frente ati.

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

Si, no se porque se duplicaron las imagenes, ya que solo puse 3 links para las tres fotos pero igual se duplico .-.

Y si, es lo que estaba deseando en el momento xD algo para silenciar a los demas jugadores

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.