Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

baneo por tonteria (mia)

+3
hector605
DovaGames
Crsnomik
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1baneo por tonteria (mia) Empty baneo por tonteria (mia) Mar Jul 09, 2013 4:45 am

Crsnomik



chismy me baneo por una simple broma que hice en el chat, nisiquiera insulte solo era una broma para jugar un rato.
Lo que hice es solo escribir tonteria blablabla y luego puse los singos ********** para simular un insulto pero nunca puse groserias ni con intencion de ofender a nadie lo pueden comprobar por que el server no mando el mensaje "Crsnomik fue advertido por insultar" si me pudieran desbanear porfavor es el unico server en el que me gusta jugar de antemano gracias

8 de julio del 2013

fecha de disban 10 de julio 4:37:47


si no se puede bromear asi no lo are de nuevo pero entiendan me.....

2baneo por tonteria (mia) Empty Re: baneo por tonteria (mia) Mar Jul 09, 2013 5:07 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Sube un pantallazo del van, porque se me hace raro que baneen por hacer eso, tal vez insultaste a alguien, o tu comentario era referente a alguna persona.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3baneo por tonteria (mia) Empty Re: baneo por tonteria (mia) Mar Jul 09, 2013 5:31 am

Crsnomik



baneo por tonteria (mia) Thump_2093947ban

4baneo por tonteria (mia) Empty Re: baneo por tonteria (mia) Mar Jul 09, 2013 5:32 am

Crsnomik



no insulte a nadie habia varios helpers chateando, ojala se acuerden...

5baneo por tonteria (mia) Empty Re: baneo por tonteria (mia) Mar Jul 09, 2013 6:21 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Perdón por algunas faltas de ortografía, pero el nuevo móvil, me corrige automáticamente las palabras, así que por esa parte lo siento (Lo digo por que puse van en ligar de ban).
Bueno, pues tendría que ver chismy esto para dar el por que te ha baneado en concreto.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

6baneo por tonteria (mia) Empty Re: baneo por tonteria (mia) Mar Jul 09, 2013 8:21 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Tranquilo el ban es solo hasta mañana.
Estas seguro que no pusiste "hijo de la *******" por que eso tambien amerita un ban. ya que cuenta como insultar.
saludos.

7baneo por tonteria (mia) Empty Re: baneo por tonteria (mia) Mar Jul 09, 2013 10:20 pm

Crsnomik



exactamente lo que puse fue "todos son unos ****************** (signos exajeradamente largos como para ser un insulto) hijos de **************** LOL" sobre todo el LOL fue para que se dieran cuenta de que solo era una broma si les digusto perdonen no se si se lo tomaron en serio algunos. pero bueno que se le puede hacer nos vemos mañana

8baneo por tonteria (mia) Empty Re: baneo por tonteria (mia) Miér Jul 10, 2013 10:38 am

javif7



Crsnomik escribió:exactamente lo que puse fue "todos son unos ****************** (signos exajeradamente largos como para ser un insulto) hijos de **************** LOL" sobre todo el LOL fue para que se dieran cuenta de que solo era una broma si les digusto perdonen no se si se lo tomaron en serio algunos. pero bueno que se le puede hacer nos vemos mañana
Yo hice una cosa de esas y me mutearon y ya no lo hice mas, ten mas cuidado la proxima vez

9baneo por tonteria (mia) Empty Re: baneo por tonteria (mia) Jue Jul 11, 2013 11:37 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Yo una vez lo hice y por suerte no me pasó nada pero me di cuenta que no lo tenia que hacer más.

10baneo por tonteria (mia) Empty Re: baneo por tonteria (mia) Lun Jul 15, 2013 11:51 pm

Migueldresco97

Migueldresco97

Yo una vez lo ise y me baneo 4 horas ._. xD

Saludos.

11baneo por tonteria (mia) Empty Re: baneo por tonteria (mia) Lun Jul 15, 2013 11:59 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Por qué revivís posts?!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.