Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me banearon por usar XENON (q cosa es eso)

+2
The_Killler_Wolf
Dessie ;)
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me banearon por usar XENON (q cosa es eso) Empty Me banearon por usar XENON (q cosa es eso) Lun Mayo 13, 2013 12:47 am

Dessie ;)

Dessie ;)

Estaba en el evento Ctf cuando vi a suar como el como el equipo azul y yo era rojo. hasta q lo vi y me acerce a el para matarlo, le di varias veces y luego el me baneo por usar XENON no se q cosa es eso, no se cuantos días me a baneado x no decía cuantos días me ha baneado, no estoy faltando el respeto y nada, solo vi a suar y comenze a atacarle y luego me baneo, suar no se q cosa será XENON (para mi creo q es un hack) , tu también me has matado, porfavor explícame de esto please, e entrado al ctf con cosas y espero q no se hayan borrado, bueno espero tu respuesta.

Atte : Dessie

Saludos Wink

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Te ha Baneado por que ha Visto que le Pegavas a Toda Ostia y que lo mandavas a Volar Como si tuvieras Empuje 4

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

JuanFran4915

JuanFran4915

Wolf eso es normal cuando pegas muy seguido si acorralas a alguien :S A mi tambien me ha pasado mucho con jere que me mandaba fuera del ring volando xD

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Mira chaval ya es la segunda vez q te pillo con cosas raras q tendras en tu minecraft

en el fuga mortal en una trampa "la de la lava" que nadie puede saltar ni siquiera cogiendo carrerilla y vas tu y saltas 4 bloques,nunca nadie puede saltar 4 bloques y esa trampa esta echa de tal manera q tengas q saltar en el faro de luz.

fui a por ti a pegarte si al captura de bandera pero vi q me quitavas la vida de golpe y encima con empuje.

Te has reido de mi unas cuantas veces y no te hagas el loco,aparte en tus caracteristicas de scane sale q haces saltos raros y tienes un nivel alto.

Lo siento tus dias en este server se te terminaron.Luego me dicen a mi que juege limpio

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

no estava acoorralado yo mismo lo eh visto

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

JuanFran4915 escribió:Wolf eso es normal cuando pegas muy seguido si acorralas a alguien :S A mi tambien me ha pasado mucho con jere que me mandaba fuera del ring volando xD

No es normal si no usas el auraspeed

y tampoco es un bug y tampoco es lag.

JuanFran4915

JuanFran4915

Bueno con lo de los scans ya no tengo palabras. Asi que es verdad lo de que usa hacks Neutral

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

El scan a Hablado Dessie Adios

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

Dessie ;)

Dessie ;)

Para Wolf :

-Wolf te digo q yo corri (oviamente todos tenían pociones de velocidad en el ctf) y atace a uno corriendo y luego lo empujo como el empuje ii, para q veas q no uso ningún hack, juanfran tiene la razón.

Para Suar :

-Suar tienes razón eso de q no se puede saltar de 4 bloques, pero te digo la verdad y parece q es cierto, de q yo salte al justas y luego llege, en la ultima vez en fuga mortal no llege y me cai a la lava, desde la 1.4.7 hasta la 1.5.2 no tengo hasta ahora ningún mod instalado, solo el toomanyitems, pero en la 1.5.2 no tengo ningún mod instalado nisiquiera el res mini map, la ultima vez en el otro ctf, vi q baneastes a Sjvgames por usar XENON, bueno yo decidi mejor no preguntar, y yo mismo me estaba preguntando q cosa era XENON, si puedes porfavor dime que cosa es XENON para informarme,

Te digo como soy yo en pvp :

Yo ataco rápido, si yo veo 4 vs 1, yo solo ataco varias veces a solo 1, x ese 1 es el q tiene poca vidas, a los demás no los ataco x me voy a tardar en matarlos, en vez te atacarle al q ya le atace varias veces, soy muy rápido, avanzo rápidamente, se apuntar arcos, Cuando tenia pocas vidas (Ctf) me corri altok antes q me mataran para tomar poción de salud instantánea, y antes de q vea a un enemigo (Ctf) me tomo poción de regeneración para tener mas posibilidades de ganar y q no me mate, no digo q tu no juegas limpio, tu juegas excelente tmb como los demás, te digo mi palabra como maduro de que me desbanees porfavor, que extraño a mis amigos como (xBSponja, jackwell25 , etc.) ,Bueno reconozco de q me rei x te mate, discúlpame por si te haya ofendido, con Luciano_12 fue lo mismo tmb, solo pido que me desbaneen porfavor, desde q llege a este server siempre me ha gustado y para mi es el mejor de todos, Bueno espero que entiendas mi palabra y ojala me desbanees x (como lo vuelvo a repetir) no uso ningún hack, si quieres ya no voy a participar en eventos, la verdad me has dejado un poco ofendido x dijistes "Tus días en este server han terminado" eso me ha preocupado mucho, es el único server q siempre me ha gustado, sin este server bueno ya no se q soy yo, en las denuncias q vistes q hago me vistes q tengo el res minimap?, pues no lo tengo para q veas, Bueno esas son mis palabras, espero que entiendas Suar,

Los extraño

Un Saludo para todos Wink

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Lo siento no me vale tu protesta, y lo de sjvgames no lo eché por usar xenon,aver si te enteras mejor de la movida. Suspect

y Aqui mi conversacion se termino,se le pilla antes aun mentiroso que aun cojo.

11Me banearon por usar XENON (q cosa es eso) Empty suar en serio Lun Mayo 13, 2013 4:54 pm

seventt



una cosa que no tiene nada que ver XD no seais noobs porque si que se puede saltar 4 bloques sin ningun hack ni potis XD cuanto noob

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Lo de los cuatro bloques lo estube probando en mi mundo survival sin potis ni nada, i lo salte 4 veces pero 13 me cai.

Dessie ;)

Dessie ;)

Para q vean q si se puede saltar de 4 bloques, bueno estas son mis ultimas palabras :

- Los extraño a todos, no puede ser de q me baneen solo por me culpan de q uso XENON, como lo vuelvo a repetir no tengo ningún hack, yo solo juego bn, y por eso seguramente me han baneado y diciéndome q uso XENON, bueno pero ya tengo q respetar la decisión q tomaron, ya no voy a seguir mas en el server, me da mucha pena, yo quisiera quedarme pero como lo vuelvo a repetir respeto ya la decisión de suar, Adios A todos, q la pasen bonito,

Adios, Me retiro (Esta cuenta ya no va existir desde aqui)

Cuídense

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Somos noobs,somos inutiles ect.....


POST CERRADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.