Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Apelacion de ban

+13
Luciano_Edlp_12
suar_esponja
javif7
ewy
ekm_extasiz1
FerMC97
Ser_Andrew
Markshall
sealfe
master117XD91
Zsirope
Mtz_Ruben
Abogado de Larogas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Resuelto Re: Apelacion de ban Vie Abr 26, 2013 1:15 am

Dk004xD

Dk004xD

Si mi Palabra es Valorada, Creo que Tanto como el Abogado como el dueño tienen una poca de Razón Puesto que, El abogado no es nadie para decidir si los administradores trabajan o no, y el Administrador no esta En una Cierta Posicion como para apelar la apelacion (Valga la Redundancia) Puesto que es verdad, Muchos han pedido Segunda Oportunidad y no se le ah dado, pero A otros si, Conosco Muchos Usuarios que han hecho cosas Peores y han hablado con GM+ o Administradores y les han dado su segunda Oportunidad, entonces, Por que no hacen esto, Que se le de la Segunda Oportunidad, Pero a la Primera que desobedezca a la Justicia y a las Normas que Rigen este Servidor se le retirara Su segunda Oportunidad y no se le Otorgara mas Oportunidades, que porsupuesto se le puede dar asi la Oportunidad como el Adminstrador decee en este Caso serian: aledanmar, MarkShall, ColorsESP, Suar_Esponja, los cuales pueden Ponerse deacuerdo con el Defensor y llegar a un acuerdo Favorable tanto para el Servidor y las normas que rigen este y para el Usuario Baneado el cual en este caso seria Larogas, En dicho caso, los Administradores decidiran si comentan a los Usuarios del servidor o no, Puesto que en todo caso ellos son los que deciden para el Bien de este Servidor tan Maravilloso de MagiCraftEsp.

Esta solo es mi Opinion, Si piensas que has perdido el tiempo en leer esto, No me digas nada puesto que esta es mi Opinion y nada mas, no digo que mi Opinion cuenta mas que la de otro User, en este caso Cuenta la Decision de los Administradores Y GM+, Saludos Smile



Última edición por Dk004 el Vie Abr 26, 2013 6:04 am, editado 1 vez (Razón : Aleda me dijo ._.)

52Resuelto Re: Apelacion de ban Vie Abr 26, 2013 1:42 am

Admin


webmaster
webmaster

Pero vamos haber dk, no has entendido mi comentario, no sigas el rollo a este tio..
Veo que intentas hablar con las mismas palabras que él (se dice "valga la redundancia" XD)
Yo no he dicho que no le quite el ban ni nada parecido, solo que esto es un cachondeo, parece que todo es muy serio, y es todo lo contrario, si larogas hubiera entrado con su nombre, y no con el que ha entrado y hubiese hecho una petición seria (y no esta payasada infantil) mostrando el enlace de la denuncia, yo podría haber replanteado la gravedad de tal expulsión. Tenemos un sistema "judicial" vamos a llamarlo asi, en el que se juzga igual a todos, solo que algunos acumulan historial, si uno un dia hace spam, o publica una tienda en Magicity, a lo mejor ni siquiera se le llama la atención, pero en su historial queda marcado eso, y en futuras denuncias va en su contra, asi que cada usuario es un mundo, no puedes comparar a unos con otros, trato igual a todos. (luego dependiendo de como me hablen a la hora de protestar, o de la seriedad de la protesta, si cambio mi comportamiento hacia esa persona).

53Resuelto Re: Apelacion de ban Vie Abr 26, 2013 6:03 am

Dk004xD

Dk004xD

aledanmar escribió:Pero vamos haber dk, no has entendido mi comentario, no sigas el rollo a este tio..
Veo que intentas hablar con las mismas palabras que él (se dice "valga la redundancia" XD)
Yo no he dicho que no le quite el ban ni nada parecido, solo que esto es un cachondeo, parece que todo es muy serio, y es todo lo contrario, si larogas hubiera entrado con su nombre, y no con el que ha entrado y hubiese hecho una petición seria (y no esta payasada infantil) mostrando el enlace de la denuncia, yo podría haber replanteado la gravedad de tal expulsión. Tenemos un sistema "judicial" vamos a llamarlo asi, en el que se juzga igual a todos, solo que algunos acumulan historial, si uno un dia hace spam, o publica una tienda en Magicity, a lo mejor ni siquiera se le llama la atención, pero en su historial queda marcado eso, y en futuras denuncias va en su contra, asi que cada usuario es un mundo, no puedes comparar a unos con otros, trato igual a todos. (luego dependiendo de como me hablen a la hora de protestar, o de la seriedad de la protesta, si cambio mi comportamiento hacia esa persona).


Lo se Aleda, no le sigo el rollo a este tio, si no que todos comentaban algo serio y queria Comentar algo, pero me diras que no tengo un poco de razon., Saludos

54Resuelto Re: Apelacion de ban Vie Abr 26, 2013 2:57 pm

Abogado de Larogas

Abogado de Larogas

aledanmar escribió:Mira larogas, si lo hubieras hecho como las personas sin convertir esto en una parodia (que nadie te toma en serio) solicitando una revisión del caso, y aportando directamente el enlace de la denuncia que efectuó dicho baneo, todo habría sido mucho mas rápido, de esta forma lo único que has conseguido es hacerme perder el tiempo con estas tonterías, no se donde te crees que estás..

Buena leccion, pido disculpas, vamos directos a lo que toca, me he mirado las normas y por insultar nunca se hace ban permanente (almenos no aparece) y si revisais las imagenes si que hay insultos racistas por Larogas pero que desde mi punto de vista no son tan fuertes como para un ban permanente asi de manera directa pido que se revise la denuncia:

http://www.magicraftesp.com/t1731-denuncia-a-larogas-y-a-squeetz-por-insultos-graves-hacia-mi-y-hacia-mi-pais-con-otras-denuncias

aledanamar gracias por poner un poco de cordura a este post que se habia ido de las manos. Ya lo pido bien, quiero que se reconsidere la medida del ban permanente ya que con una advertencia creo que valdria mira por favor la denuncia y juzga tu mismo. Espero que esto se solucione ya sin tonterias la verdad y pido disculpas por que yo fui el primero. Un saludo.



Última edición por Abogado de Larogas el Vie Abr 26, 2013 3:00 pm, editado 1 vez

55Resuelto Re: Apelacion de ban Vie Abr 26, 2013 2:59 pm

Admin


webmaster
webmaster

No, lo que sigo sin entender, es porque sigues respondiendo con el nombre de usuario "abogado de larogas" a mi me sigue pareciendo una parodia esto, si quieres hablar, entras con tu nombre.

56Resuelto Re: Apelacion de ban Vie Abr 26, 2013 3:01 pm

Abogado de Larogas

Abogado de Larogas

aledanmar escribió:No, lo que sigo sin entender, es porque sigues respondiendo con el nombre de usuario "abogado de larogas" a mi me sigue pareciendo una parodia esto, si quieres hablar, entras con tu nombre.

Si soy yo, pero no voy a crearme ahora otra cuenta, verdad?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.