Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Apelacion de ban

+13
Luciano_Edlp_12
suar_esponja
javif7
ewy
ekm_extasiz1
FerMC97
Ser_Andrew
Markshall
sealfe
master117XD91
Zsirope
Mtz_Ruben
Abogado de Larogas
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Resuelto Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 8:02 pm

Abogado de Larogas

Abogado de Larogas

Mi cliente Larogas exige que su ban sea cancelado y se le conceda una segunda oportunidad en el server, para su defensa alegamos lo siguiente:

-Enagenacion mental: Queria divertirse y no fue consciente.

-Subjetividad de las pruebas aportadas por Luciano: solo muestra los insultos de mi cliente, sus respuestas igual (o mas) ofensivas no aparecen en la denuncia asi que nos acojemos a que se declaren nulas ya que hay gente peor.

-Redencion: Mi cliente ofrece una compensacion al usuario Luciano por los insultos, lo que incluye una disculpa publica y una compensacion economica (dinero del server) y promete no volver a actuar de forma ofensiva. Esto incluye la lectura de todos los FAQ's de comportamiento y promete seguirlos estrictamente.

Por estos motivos pedimos la anulidad del ban y la segunda oportunidad para mi cliente. Todos merecemos una segunda oportunidad, y espero que la concedan.

Gracias y un saludo.



Última edición por Abogado de Larogas el Vie Abr 26, 2013 3:28 pm, editado 3 veces

2Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 8:21 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Primero de todo hola.
Me hizo mucha gracia la forma de hablar como un abogado XD
Lo de quitar el ban es si los admins o GM quieren. Aunque si se sabia las normas ( porque si no Evil or Very Mad ) porque lo hace?
Saludos Very Happy

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

3Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 8:26 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

AJAJA y esto qué es?

Bueno al grano.

No sé si serás tu Larogas o alguien que solo quiere divertirse, quiero decirte que nadie tiene una segunda oportunidad , y la tendrá él?
NO

Si el hizo eso sería consciente de lo que estaba haciendo , asi que el verá lo que hace.

Saludos Sr.Anónimo

4Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 8:29 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Zsirope escribió:AJAJA y esto qué es?

Bueno al grano.

No sé si serás tu Larogas o alguien que solo quiere divertirse, quiero decirte que nadie tiene una segunda oportunidad , y la tendrá él?
NO

Si el hizo eso sería consciente de lo que estaba haciendo , asi que el verá lo que hace.

Saludos Sr.Anónimo

Buena respuesta. Zsirope como puedes ponerte una foto como esa. Prefiero la de antes...

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

5Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 9:28 pm

Abogado de Larogas

Abogado de Larogas

Zsirope escribió:AJAJA y esto qué es?

Bueno al grano.

No sé si serás tu Larogas o alguien que solo quiere divertirse, quiero decirte que nadie tiene una segunda oportunidad , y la tendrá él?
NO

Si el hizo eso sería consciente de lo que estaba haciendo , asi que el verá lo que hace.

Saludos Sr.Anónimo

Respondame sinceramente, si usted cometiera un error le gustaria que le dieran una oportunidad de redimirse? Segun su razonamiento, al que roba una vez de joven hay que condenarlo a cadena perpetua? Las cosas no funcionan asi, debemos de creer en la reinserccion y dar una segunda oportunidad.

Tenga un buen dia.

6Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:01 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Esto es un juego .-.
no se va a morir si no le quitamos el ban, que se lo quite la persona que lo baneo, y si eres tu larogas, dejate de payasadas y rodeos

Saludos

7Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:07 pm

Abogado de Larogas

Abogado de Larogas

master117XD91 escribió:Esto es un juego .-.
no se va a morir si no le quitamos el ban, que se lo quite la persona que lo baneo, y si eres tu larogas, dejate de payasadas y rodeos

Saludos

Eso es lo que reclamamos yo y mi cliente. Esperemos que el administrador que expulso a mi cliente, lea este mensaje, y razone.

8Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:16 pm

sealfe



Primero: Larogas/amigo de Larogas, estos temas se tratan por privado.
Segundo: La verdad es que tiene razón. Creo que todo el mundo merece segundas oportunidades

9Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:22 pm

Abogado de Larogas

Abogado de Larogas

sealfe escribió:Primero: Larogas/amigo de Larogas, estos temas se tratan por privado.
Segundo: La verdad es que tiene razón. Creo que todo el mundo merece segundas oportunidades

Primeramente pido perdón en mi nombre y en el de mi cliente por el desconocimiento de los procedimientos, sería de agradecer que me indicara el procedimiento correcto para formular la apelación. Gracias de antemano.

10Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:26 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Abogado de Larogas escribió:
sealfe escribió:Primero: Larogas/amigo de Larogas, estos temas se tratan por privado.
Segundo: La verdad es que tiene razón. Creo que todo el mundo merece segundas oportunidades

Primeramente pido perdón en mi nombre y en el de mi cliente por el desconocimiento de los procedimientos, sería de agradecer que me indicara el procedimiento correcto para formular la apelación. Gracias de antemano.


Primeramente , a mí hablame como un amigo , paso de rollos como este , sabes?
Esto es un juego, y si cometí un error grande y me banearon pues , lo admitiría y me callaría...

11Resuelto Mensaje de Markshall Mar Abr 23, 2013 10:31 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Muahahahahahahahahah Me parto con este.

Muy buena Larogas. No te desbaneo porque quiero seguir leyendo este post. Porfavor no pares de postear.

12Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:36 pm

Abogado de Larogas

Abogado de Larogas

Markshall escribió:Muahahahahahahahahah Me parto con este.

Muy buena Larogas. No te desbaneo porque quiero seguir leyendo este post. Porfavor no pares de postear.

No desbaneas a mi cliente por que soy de color no? Acusais a mi cliente por racismo y los primeros racistais sois vosotros.

PD: Es muy poco profesional que un administrador se mofe delante de una queja, y el baneado es mi cliente? No lo entiendo.

13Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:40 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Eh a mi no me acuses de racismo, tengo un hijo negro...(cosa que me extraña porque mi mujer es blanca, pero bueno a veces se han dado casos de alvinismo en niños de progenitores de color.)
No tengo constancia de la denuncia del señor Larogas, porfavor podria usted aportar una copia de la denuncia contra su cliente?

Gracias.

14Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:42 pm

Abogado de Larogas

Abogado de Larogas

Markshall escribió:Eh a mi no me acuses de racismo, tengo un hijo negro...(cosa que me extraña porque mi mujer es blanca, pero bueno a veces se han dado casos de alvinismo en niños de progenitores de color.)
No tengo constancia de la denuncia del señor Larogas, porfavor podria usted aportar una copia de la denuncia contra su cliente?

Gracias.

Sinceramente creo que su mujer le es infiel, no se preocupe la copia de la denuncia llegara en tres dias hábiles adjunta con ella una queja hacia su persona.

15Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:44 pm

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Jajajajajajajajajjaja me parto sin parar que profesional! xd

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

16Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:47 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Le rogaria que se agilizara la entrega de la copia, si es que la hay. Ya que ahora dispongo de tiempo util para analizarla y valorar la situación.

17Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:48 pm

Abogado de Larogas

Abogado de Larogas

Windalf escribió:Jajajajajajajajajjaja me parto sin parar que profesional! xd

Por favor señor, las questiones relacionadas con la justicia y la profesionalidad, no son question de risa. Y no nos alejemos del tema que nos atañe, la peticion de amnistia por parte de mi cliente, que exije una segunda oportunidad.

18Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:48 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

A ver NINGÚN BAN se quita antes de tiempo. Y si crees que haciendo estas tonterías lo vas a conseguir, estás muy equivocado.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

19Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:49 pm

Abogado de Larogas

Abogado de Larogas

Markshall escribió:Le rogaria que se agilizara la entrega de la copia, si es que la hay. Ya que ahora dispongo de tiempo util para analizarla y valorar la situación.

No tiene usted trabajo? Una lastima señor, los tramites son como son es la burocracia, si por mi fuera la recibiria al instante, pero ya sabe. En el tiempo que tardara en llegar le recomiendo a usted que busque un empleo.

20Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:51 pm

Abogado de Larogas

Abogado de Larogas

FernandoXD1997 escribió:A ver NINGÚN BAN se quita antes de tiempo. Y si crees que haciendo estas tonterías lo vas a conseguir, estás muy equivocado.
Un Saludo.

La reclamacion de mi cliente no es que el ban sea de 2 dias y quiera que se lo quiten, antes del tiempo estipulado en la sancion, la reclamacion viene a raiz de que ese ban de 2 dias ha pasado a ser permanente y a ojos de mi cliente es injusto por que cree merecer una segunda oportunidad. Buenos dias señor.



Última edición por Abogado de Larogas el Mar Abr 23, 2013 10:57 pm, editado 2 veces

21Resuelto Abogado de Windalf Mar Abr 23, 2013 10:52 pm

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Hola, querido defensor de tal usuario baneado quiero especificar que sus terminos de personalidad trastornada no le quitara un ban asignado a la normativa del server. Posdata: Cojes y lo asimilas

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

22Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:53 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Abogado de Larogas escribió:
FernandoXD1997 escribió:A ver NINGÚN BAN se quita antes de tiempo. Y si crees que haciendo estas tonterías lo vas a conseguir, estás muy equivocado.
Un Saludo.

La reclamacion de mi cliente no es que el ban sea de 2 dias y quiera que se lo quiten, la reclamacion viene a raiz de que ese ban de 2 dias a pasado a ser permanente. Buenos dias.

Yo le puse un BAN de 2 días. A ColorsESP no le pareció justo y no se que BAN le habrá puesto.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

23Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:55 pm

Abogado de Larogas

Abogado de Larogas

Windalf escribió:Hola, querido defensor de tal usuario baneado quiero especificar que sus terminos de personalidad trastornada no le quitara un ban asignado a la normativa del server. Posdata: Cojes y lo asimilas

Señor le recomiendo de que antes de juzgar el mensaje lo lea detenidamente y advierta que ese no es el unico motivo, parece ser que aqui leemos las cosas muy por encima y hablamos sin pensar. Tenga un buen dia caballero.

24Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:56 pm

Abogado de Larogas

Abogado de Larogas

FernandoXD1997 escribió:
Abogado de Larogas escribió:
FernandoXD1997 escribió:A ver NINGÚN BAN se quita antes de tiempo. Y si crees que haciendo estas tonterías lo vas a conseguir, estás muy equivocado.
Un Saludo.

La reclamacion de mi cliente no es que el ban sea de 2 dias y quiera que se lo quiten, la reclamacion viene a raiz de que ese ban de 2 dias a pasado a ser permanente. Buenos dias.

Yo le puse un BAN de 2 días. A ColorsESP no le pareció justo y no se que BAN le habrá puesto.
Un Saludo.

Mi cliente reclama eso, para el un ban de 2 dias es mas que justo por su comportamiento soez, incluso cree que deberia ser de mas tiempo, pero no permanente.

25Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:58 pm

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Abogado de Larogas escribió:
Windalf escribió:Hola, querido defensor de tal usuario baneado quiero especificar que sus terminos de personalidad trastornada no le quitara un ban asignado a la normativa del server. Posdata: Cojes y lo asimilas

Señor le recomiendo de que antes de juzgar el mensaje lo lea detenidamente y advierta que ese no es el unico motivo, parece ser que aqui leemos las cosas muy por encima y hablamos sin pensar. Tenga un buen dia caballero.

Dejese de modalidades y vaiamos a el grano de la cuestion ( es o no es esa es la cuestion ) Porquierto Su cliente tiene derecho a permanecer en silencio.

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.