Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Apelacion de ban

+13
Luciano_Edlp_12
suar_esponja
javif7
ewy
ekm_extasiz1
FerMC97
Ser_Andrew
Markshall
sealfe
master117XD91
Zsirope
Mtz_Ruben
Abogado de Larogas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 10:59 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Dios... al final esto sera el programa de buena ley.XD

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

27Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 11:01 pm

ekm_extasiz1

ekm_extasiz1

Haber si te queda claro que no te lo van a quitar vete a meter a la prison a politicos corruptos.Un besico en la megilla.

28Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 11:03 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Usted no es nadie para decirme lo qe tengo o debo de hacer. A demas no me ha entendido, le digo que me envie la copia ahora para agilizar el proceso, que dentro de unas horas no podre ya que no estare, por ejercer en mis ocupaciones.
Pero no s preocupe, ya solicitare esa informacion a mis agentes.

Su cliente esta perdiendo las pocas posibilidades de volver por su culpa. Un abogado competente trataria de negociarlo de distinto modo.

Aqui no se trata de lo que el crea que es justo. Si creemos que se lo merece lo acatara y punto.

29Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 11:03 pm

Abogado de Larogas

Abogado de Larogas

ekm_extasiz1 escribió:Haber si te queda claro que no te lo van a quitar vete a meter a la prison a politicos corruptos.Un besico en la megilla.

Por su forma de hablar deduzco que su edad no rebasa la quinzena asi que no perdere mas tiempo en hablar con usted.

30Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 11:06 pm

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Usted deduzco que es de la set-entena. Muchas gracias quejas y denuncias en el buzón de la puerta.

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

31Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 11:07 pm

ekm_extasiz1

ekm_extasiz1

Y tu tambien por lo que veo que estas suplicando negociar para meterte en un juego.Otro besico en la mejilla.



Última edición por ekm_extasiz1 el Mar Abr 23, 2013 11:12 pm, editado 1 vez

32Resuelto Abogado de Windalf Mar Abr 23, 2013 11:10 pm

Ser_Andrew

Ser_Andrew

A la vista de las circunstancias del proceso penal, así como de las partes que conforman la relación jurídico-procesal, concurre un motivo personal y justo para la excusa, cual es no valido gracias...

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

33Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 11:30 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Disculpad, he cerrado el tema por error.

34Resuelto Abogado de Windalf Mar Abr 23, 2013 11:35 pm

Ser_Andrew

Ser_Andrew

lol nueva apertura a waterworld niños vamos!



Última edición por Windalf el Mar Abr 23, 2013 11:37 pm, editado 1 vez

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

35Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 11:36 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Jajaj joe esque estoy conectado a traves de iPhone y me he confindido.

36Resuelto Sinceramente, no creo que seas desbaneado Mar Abr 23, 2013 11:40 pm

ewy



Sinceramente quien seas, no creo que tu cliente sea desbaneado con lo que ha hecho , y más sabiendo que las reglas no lo permiten , este es mi primer post , y lo dedico para que gente como vosotros no troleeis en una comunidad tranquila y divertida.


Te creeras que es tan fácil que le desbaneen a alguien.

Un saludo. Very Happy

http://www.arespagames.es

37Resuelto Re: Apelacion de ban Mar Abr 23, 2013 11:57 pm

javif7



A mi sinceramente este tio me parece un creido.
Nose que de demanda, de quincena de años....
Pero en serio os vais a creer lo que diga este?
Me parece irresponsable hacer estos jueguecitos de niños chicos.
Un saludo.

38Resuelto Re: Apelacion de ban Miér Abr 24, 2013 12:29 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Ahora me toca a mi.....

En este servidor se rige unas normas para llevar a cabo todo tipo de personas q usan hack y formas fuera de lo normal (como son los insultos,falta de respeto en general,ect...).Los que trabajamos en este servidor "que pocas personan valoran" es para el buen funcionamiento y diversion de la misma,cosa que muchas de las personas entran para fastidiar,faltar el respeto y uso de MODificaciones que no están autorizados en el servidor.Me explicado?

Ahora,no faltando el respeto de las edades,este servidor tiene unas normas QUE SON PARA TODOS;Esas normas si no son cumplidas el jugador se le sancionara como es debido y eh incluso el permanente.Sea chico o chica o travesti.

No queremos gente que juega sucio,no queremos gente q se sobre pase de listo sin llegar a serlo y tampoco queremos gente q sean maquinas (yo.... no lo soy).Respeto las opiniones escucho...pero lo que manda aqui son las normas y las normas como bien eh dicho son PARA TODOS.Guste o no guste.

Y porfavor no empecemos con desigualdad de edades pq entoces viene elviejodelbaston y te dara ley.

39Resuelto Re: Apelacion de ban Miér Abr 24, 2013 1:04 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

suar_esponja escribió:Ahora me toca a mi.....

En este servidor se rige unas normas para llevar a cabo todo tipo de personas q usan hack y formas fuera de lo normal (como son los insultos,falta de respeto en general,ect...).Los que trabajamos en este servidor "que pocas personan valoran" es para el buen funcionamiento y diversion de la misma,cosa que muchas de las personas entran para fastidiar,faltar el respeto y uso de MODificaciones que no están autorizados en el servidor.Me explicado?

Ahora,no faltando el respeto de las edades,este servidor tiene unas normas QUE SON PARA TODOS;Esas normas si no son cumplidas el jugador se le sancionara como es debido y eh incluso el permanente.Sea chico o chica o travesti.

No queremos gente que juega sucio,no queremos gente q se sobre pase de listo sin llegar a serlo y tampoco queremos gente q sean maquinas (yo.... no lo soy).Respeto las opiniones escucho...pero lo que manda aqui son las normas y las normas como bien eh dicho son PARA TODOS.Guste o no guste.

Y porfavor no empecemos con desigualdad de edades pq entoces viene elviejodelbaston y te dara ley.

Pues si quiere que le de declaraciones de lo que el acusado me dijo e hizo se las voy a dar con muchísimo gusto. Espero respuesta inmediata.

40Resuelto ¿Qué te pasó? ¿Eh? Jue Abr 25, 2013 1:43 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

¿Qué te pasó? ¿Acaso no tienes nada qué decir ahora que yo aparecí?

Porque para ser ''abogado'' te falta mucho... Un verdadero abogado respondería RÁPIDO. Vos... ni hablar, te quedaste calladito.

Cuando tengas algo qué decir, decilo. Un saludete.

41Resuelto Re: Apelacion de ban Jue Abr 25, 2013 3:12 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Vale....., perdí 5 minutos de mi tiempo con este "Abogado"

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

42Resuelto Re: Apelacion de ban Jue Abr 25, 2013 3:13 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Vale....., perdí 5 minutos de mi tiempo con este "Abogado"

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

43Resuelto Re: Apelacion de ban Jue Abr 25, 2013 3:14 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Siento Los dos mensajes pero early en el iPhone xD

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

44Resuelto Re: Apelacion de ban Jue Abr 25, 2013 4:17 am

FRANCISCODFGA

FRANCISCODFGA

Windalf escribió:Jajajajajajajajajjaja me parto sin parar que profesional! xd
jajajajajaja Traigan las palomitas

https://www.youtube.com/FRANCISCODFGA

45Resuelto jajaja Jue Abr 25, 2013 1:27 pm

ewy



que empieze la peli yaa ! jajaj las palomitass ,

http://www.arespagames.es

46Resuelto Re: Apelacion de ban Jue Abr 25, 2013 2:55 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Donned esta mi jack real para ver esto XD

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

47Resuelto Re: Apelacion de ban Jue Abr 25, 2013 3:44 pm

Admin


webmaster
webmaster

enfin...

48Resuelto Re: Apelacion de ban Jue Abr 25, 2013 11:16 pm

Abogado de Larogas

Abogado de Larogas

ElViejoDelBaston escribió:¿Qué te pasó? ¿Acaso no tienes nada qué decir ahora que yo aparecí?

Porque para ser ''abogado'' te falta mucho... Un verdadero abogado respondería RÁPIDO. Vos... ni hablar, te quedaste calladito.

Cuando tengas algo qué decir, decilo. Un saludete.

Señor, si usted tuviera un minimo de respeto por mi profesion sabria que estoy muy ocupado con mi trabajo. Ahora voy a la cuestion usted vertio argumentos incompletos hacia mi cliente, es verdad que el insultaba y empezo, pero usted lejos de pasar de el y seguir con su vida, le siguio la corriente tambien usando terminos vulgares, no tanto como los de mi cliente, pero insulto tambien, revisé las imagenes que usted subio y no sale nada de eso, me da que estamos en una verdad a medias, dos no se pelean si uno no quiere y repito lo que reclama mi cliente que el ban permanente sea reducido a la sancion de 2 dias que fue, ya que el administrador que ejecuto el ban permanente tenia desconocimiento del caso y obro sin pruebas. No hay mas que decir por hoy.

Reciba un saludo.

49Resuelto Re: Apelacion de ban Jue Abr 25, 2013 11:42 pm

Admin


webmaster
webmaster

Mira larogas, si lo hubieras hecho como las personas sin convertir esto en una parodia (que nadie te toma en serio) solicitando una revisión del caso, y aportando directamente el enlace de la denuncia que efectuó dicho baneo, todo habría sido mucho mas rápido, de esta forma lo único que has conseguido es hacerme perder el tiempo con estas tonterías, no se donde te crees que estás..

50Resuelto Re: Apelacion de ban Vie Abr 26, 2013 1:10 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Abogado de Larogas escribió:
ElViejoDelBaston escribió:¿Qué te pasó? ¿Acaso no tienes nada qué decir ahora que yo aparecí?

Porque para ser ''abogado'' te falta mucho... Un verdadero abogado respondería RÁPIDO. Vos... ni hablar, te quedaste calladito.

Cuando tengas algo qué decir, decilo. Un saludete.

Señor, si usted tuviera un minimo de respeto por mi profesion sabria que estoy muy ocupado con mi trabajo. Ahora voy a la cuestion usted vertio argumentos incompletos hacia mi cliente, es verdad que el insultaba y empezo, pero usted lejos de pasar de el y seguir con su vida, le siguio la corriente tambien usando terminos vulgares, no tanto como los de mi cliente, pero insulto tambien, revisé las imagenes que usted subio y no sale nada de eso, me da que estamos en una verdad a medias, dos no se pelean si uno no quiere y repito lo que reclama mi cliente que el ban permanente sea reducido a la sancion de 2 dias que fue, ya que el administrador que ejecuto el ban permanente tenia desconocimiento del caso y obro sin pruebas. No hay mas que decir por hoy.

Reciba un saludo.

Ejem, si se ven las pruebas, ya se le puede banear. Y si, qué voy a hacer? ¿Quedarme calladito y ver cómo se me cagan de risa? NO. Si sos Larogas, me insultaste, cagaste, te banearon por querer ser divertido. Cosa que no te salió. Y si le respondí, era para que vea que lo estaba callando. Y siguió, y siguió...

Ahora que ÉL SE HAGA CARGO DE LO QUE HIZO. Si no insultaba desde el principio a MI y a mi PAÍS QUERIDO jamás hubiera pasado esto.

PD: Este tipo va e insulta a la gente que se divierte matando en el Host, un lugar completamente de PVP. Asi que no se de qué me hablás de que soy vulgar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.