Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

todo se acaba......

+4
Admin
Zsirope
Mtz_Ruben
juanhm1
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1todo se acaba...... Empty todo se acaba...... Dom Abr 07, 2013 10:32 pm

juanhm1



he entrado en el server de fary powa y me he instalado el nodus, no lo uso en magic, y me han baneado de los dos servers? enserio tio ? llevo mas de seis meses en magicraftesp, es una server que me encanta y en el que me llevo muchas buenas personas, como suar, manos, peiblo... etc. no nombro mas, porque paso de acordarme ahora, no entiendo por que me han baneado de los dos.. donde ponia que si uso hacks en uno me banean en el otro? a lo mejor esto es un adios, o no.. según lo consideren loas admins y gms del server, juro por lo que sea que no lo usaba en magic, son 6 meses.... espero que recapacitéis, aunquesea desbaneadme del ts3 porfavor conozco a mucha buena gente, me iba a comprar el vip un dia de estos y recien hoy mimso ingrese en clan creeper me da mucha rabia y ganas de llorar..... no se que mas poner ,si no me desbaneais, un adios a todos... Sad No

2todo se acaba...... Empty Re: todo se acaba...... Dom Abr 07, 2013 10:38 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Ha esperar chico . Lo siento. Como dices tu todo esta en manos de los admins. Sad
Pero tambien para que usas nodus si ya sabias las consecuencias

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

3todo se acaba...... Empty Re: todo se acaba...... Dom Abr 07, 2013 10:44 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

A mi me banearon en el server de fary por griffearles la ciudad JAJAJAJAJAJA :') normal que ahora me odien...

4todo se acaba...... Empty Re: todo se acaba...... Dom Abr 07, 2013 10:44 pm

Admin


webmaster
webmaster

Hay una comunidad privada entre varios servidores, en la que al detectar a un usuario usando el nodus o hacks similares, se publica en una lista o se comenta, de tal forma que se le expulsa de todo el gremio. De esa forma conseguiremos tener mas limpios los servidores de gente que no le importa hacer trampas.
Si será para siempre o no?, eso no te lo dire yo, porque no conozco en que condiciones se ha dado este hecho, solo te informo de como están las cosas con este tema.

5todo se acaba...... Empty Re: todo se acaba...... Lun Abr 08, 2013 12:09 am

MelonazoESP

MelonazoESP

Bufffff... A mi me da que te pondran el BAN temporal...

6todo se acaba...... Empty Re: todo se acaba...... Lun Abr 08, 2013 12:36 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

soymelonazo escribió:Bufffff... A mi me da que te pondran el BAN tempora
l...

Yo le puse un BAN PERMANENTE, pero ejem, uff, emmm; ya veremos.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

7todo se acaba...... Empty Re: todo se acaba...... Lun Abr 08, 2013 8:26 am

juanhm1



ok muy bien enetiendo que sea una comunidad de servidores, pero donde lo pone aleda?

ojala que si sea solo ban permanente

tambien estoy baneado en el time speak, aunquesea desbaneadme porfavor, ahi tenia muchos amigos y gente conocida, como siempre mi nickname: juanhm1

8todo se acaba...... Empty Re: todo se acaba...... Lun Abr 08, 2013 8:42 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Yo no te he BANeado del TeamSpeak 3, y tampoco te puedo desBANear.
Contacta con algún Administrador, GM+ o GM.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

9todo se acaba...... Empty Re: todo se acaba...... Lun Abr 08, 2013 5:00 pm

juanhm1



FernandoXD1997 escribió:Yo no te he BANeado del TeamSpeak 3, y tampoco te puedo desBANear.
Contacta con algún Administrador, GM+ o GM.
Un Saludo.

me baneo colors, espero que alguna persona da igual gm o admin me desbanee tanto en Ts3 y espero que tambien en magicraftesp

10todo se acaba...... Empty Re: todo se acaba...... Lun Abr 08, 2013 5:12 pm

Admin


webmaster
webmaster

No hay que ponerlo en ningún lado, si consideramos que una persona esta haciendo trampas se le echa, no es por nada, pero tenemos ciertas dudas sobre si también usabas hacks en magicraftesp.. la gente por costumbre no suele cambiarse de ficheros dependiendo el servidor, de hecho tienes estadísticas como haber minado 200 de hierro, o 50 de oro, y haber minado casi 2000 diamantes... eso da que pensar, por no hablar de que según me informaron fuiste castigado hace unos días..
No sere yo quien determine la decisión final, porque no estaba allí, pero desde luego, el uso de hacks en su servidor o el nuestro puede llevar a la expulsión de mas de 6-7 servidores españoles, con esto pretendemos que os lo penséis antes de hacerlo.
Entre su servidor y el mio se hacen eventos comunes a veces, bueno todo esto anterior estaba hablando en el caso de que tu entrases un dia cualquiera al suyo y usases hacks, si usas hacks en un evento común, aunque este alojado por ellos, es exactamente lo mismo que usarlos en magicraftesp. Me informare sobre el caso, y yo mismo te dire lo que ocurre, pero si los hacks los has usado en unos juegos del hambre o evento infectado entre ambos servidores, es lo mismo que haberlos usado en el nuestro.

11todo se acaba...... Empty Re: todo se acaba...... Lun Abr 08, 2013 5:37 pm

ColorsESP

ColorsESP

Juan el baneo le lleve yo acabo vale tu infringes las normas respecto a los hacks, solo los usabas en ese servidor para ese evento en concreto?

aledanamr acaba de darte tus datos de mineo ¿ explicación alguna tienes para esos datos?

No solo usaste hacks en un Servidor Amigo que vino ha hacer un evento amistoso para pasarlo todos bien, nos curramos cosas y asi lo pagas, da gusto tio

Ahora piensa en la idiota de tu accion y en la Jodida mala reputacion que das al servidor al ser un Jodido usa hack

si es por mi no vuelves al servidor en lo que me quede de vida, así de simple has dado mala imagen a magicraftESP esa es la verdad vale?

Mi veredicto Que no vuelvas a pisar por aqui nunca mas,

Por si no lo has notado los HACKS me dan mucho asco y desprecio


piensa las consecuencias antes de hacer nada

Acabas de ser desbaneado por grifear una ciudad y vuelves a las andadas hijo mio mas tonto no puedes ser encima tienes los huevos de poner un mensaje espero que me desbanen del TS y de magicraftESP ??

ole tu y tu ingeniudad

12todo se acaba...... Empty Re: todo se acaba...... Lun Abr 08, 2013 6:45 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Pues nada, a un Hacker se le castiga con baneo permanente, y aun se te ocurre reclmarnos que te quitemos el ban, te digo algo, YO NO QUIERO HACKERS EN MI CLAN, asi de simple, tu te has baneado Juan, desde el principio que empezaste a usar el hack ya te habias autobaneado, como te dije,

En mi Clan ¿Hackers? NUNCA

Saludos

13todo se acaba...... Empty Re: todo se acaba...... Lun Abr 08, 2013 9:24 pm

juanhm1



ColorsESP escribió:Juan el baneo le lleve yo acabo vale tu infringes las normas respecto a los hacks, solo los usabas en ese servidor para ese evento en concreto?

aledanamr acaba de darte tus datos de mineo ¿ explicación alguna tienes para esos datos?

No solo usaste hacks en un Servidor Amigo que vino ha hacer un evento amistoso para pasarlo todos bien, nos curramos cosas y asi lo pagas, da gusto tio

Ahora piensa en la idiota de tu accion y en la Jodida mala reputacion que das al servidor al ser un Jodido usa hack

si es por mi no vuelves al servidor en lo que me quede de vida, así de simple has dado mala imagen a magicraftESP esa es la verdad vale?

Mi veredicto Que no vuelvas a pisar por aqui nunca mas,

Por si no lo has notado los HACKS me dan mucho asco y desprecio


piensa las consecuencias antes de hacer nada

Acabas de ser desbaneado por grifear una ciudad y vuelves a las andadas hijo mio mas tonto no puedes ser encima tienes los huevos de poner un mensaje espero que me desbanen del TS y de magicraftESP ??

ole tu y tu ingeniudad
ç


si no me quereis desbanear de magic pues nada, pero quiero que me desbaneeis del ts3 aunquesea

14todo se acaba...... Empty Re: todo se acaba...... Lun Abr 08, 2013 9:31 pm

Admin


webmaster
webmaster

Doy el tema por cerrado, creo que todo esta mas que aclarado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.