Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Magnus me ha baneado porque dice que entro en cuentas agenas

+2
borjajaXD
noelin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

noelin



Hola mi nombre en el server, es noelin, magnus me va baneado porque dice que entro en cuentas agenas lo cual es absolutamente falso y nose que hacer... ¿Me podrian ayudar? es un baneo sin sentido D:

borjajaXD

borjajaXD

noelin escribió:Hola mi nombre en el server, es noelin, magnus me va baneado porque dice que entro en cuentas agenas lo cual es absolutamente falso y nose que hacer... ¿Me podrian ayudar? es un baneo sin sentido D:

¿Alguien más utiliza tu IP / router / wifi ?
Si es así procura cambiar la contraseña y vigila lo que hacen con el internet , sobre todo si dicen que van a jugar , puede ser el típico derpMC que está buscando venganza , te aconsejo que cambies la clave y vigiles a los que utilizan tu internét

Saludos!

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

3Magnus me ha baneado porque dice que entro en cuentas agenas Empty -.-" mi hermana... se me acaba de acordar XD Miér Mayo 08, 2013 6:02 pm

noelin



Mi hermana tb usa su ordenador en el server pero en distinto ordenador... Borja que puedo hacer para que me des banee?

borjajaXD

borjajaXD

noelin escribió:Mi hermana tb usa su ordenador en el server pero en distinto ordenador... Borja que puedo hacer para que me des banee?

Pues no se... enviarle un MP a algún admin o helper , que te comprenda y te resuelva el problema , sigo creiendo que es derpMC Razz

Saludos!

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

kooper



cuando entras con tu nombre salio q habias intentado entrar con la cuenta de jere... asiq ya me diras...

noelin



kooper a que hora dice que supuestamente hice eso? porque estube toda la mañana de las 8 hasta las 4 en el insti y antes de las ocho estaba durmiendo osea que es imposible que lo hiciese yo Sad plis ayudame

Dk004xD

Dk004xD

noelin escribió:kooper a que hora dice que supuestamente hice eso? porque estube toda la mañana de las 8 hasta las 4 en el insti y antes de las ocho estaba durmiendo osea que es imposible que lo hiciese yo Sad plis ayudame

Noe, Te hackearon el Router o Jere vive serca de tu casa xd

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

No te dice el momento que has entrado,cuando entras con tu nick al servidor sale una lista de 3 + el tuyo,no nos importa algunos nicks pero los nicks q conocemos como en este caso el de jere,te banea por incumplir una norma.ENTRAR EN CUENTAS Q NO SON TUYAS.


Por lo tanto es como si entras en la cuenta de aledanmar u otras personas para intentar hacer algo.Eso es ban permanente

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Joer pos valla y eso es ban permanente??

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

jorge escribió:Joer pos valla y eso es ban permanente??

eso es ban permanente si señor.

No me gustaria nada que se metieran en mi cuenta (que muchas veces lo han intentado)

Y la verdad que molesta.

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

pues ai que tener cuidado xd

noelin



suar_esponja escribió:
jorge escribió:Joer pos valla y eso es ban permanente??

eso es ban permanente si señor.

No me gustaria nada que se metieran en mi cuenta (que muchas veces lo han intentado)

Y la verdad que molesta.
suar, la cosa es que no he ehcho eso -.-" me estais culpando de algo que no he podido hacer y eso es lo k me molesta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.