Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

shetty yetty/ redpeepin/ adriii se ha conectao con mi cuenta y me ha roto la casa

+2
Luciano_Edlp_12
danirrop99
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

danirrop99



quiero que lo banneis porque
se que a sido el porque va a mi insti
i hace tiempo que esta picado conmigo y dos mas.
esta de testigo TheOnlyTrake y Frewp.
cogerle la ip y bannearlo porque aparte,tiene multicuenta, grifeea, roba, tima, usa x-ray, y nodus.Tambien esta implicado Bwana, los he en mi casa.
atentamente danirrop99!!!

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

danirrop99 escribió:quiero que lo banneis porque
se que a sido el porque va a mi insti
i hace tiempo que esta picado conmigo y dos mas.
esta de testigo TheOnlyTrake y Frewp.
cogerle la ip y bannearlo porque aparte,tiene multicuenta, grifeea, roba, tima, usa x-ray, y nodus.Tambien esta implicado Bwana, los he en mi casa.
atentamente danirrop99!!!

Danirrop99, te diré unas cosas:

No puedes poner lo que se te de la gana a ellos, primero un administrador o GM verá si tiene multicuenta o no, y si es cierto, ELLOS pondrán el castigo correspondiente.

Segundo, si te roban y griffean en MagiCity queda bajo tu responsabilidad, porque los amigos no hacen cosas así, ¿no crees? Parece que no son amigos de verdad... aunque dar tu contraseña fue lo peor

Y lo del timo, tu eres responsable de todo lo que hagas en intercambio de objetos por dinero u objeto por objeto como para meter ejemplo.

Lo del nodus y xray, eso lo comprobará aledanmar.

Se despide cordialmente, El Viejo.-

PD: agrego algo más, nunca debes darle tu contraseña a NADIE. Ahora para que no te molesten más pon /changepassword (vieja contra) (nueva contra)

Y no les des la contraseña nueva.

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Ya verán este post algún moderador , admin GM entre otros.

No te preocupes , como dice mi amigo Viejo que ya lo verán ten paciencia.



PODRÍAS A VER PUESTO PRUEBAS ( FOTOS )

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Zsirope escribió:Ya verán este post algún moderador , admin GM entre otros.

No te preocupes , como dice mi amigo Viejo que ya lo verán ten paciencia.



PODRÍAS A VER PUESTO PRUEBAS ( FOTOS )

Exactamente, en vez de hacer el post de una (sumando que no te habías registrado en el foro) hubieras tomado unas fotos y las ponias acá.

danirrop99



ya lo he contactao con los admins.
la foto no me deja subirla porque tiene que pasar una semena como me ha dicho tal texto al enviar el post y ser nuevo.

ELVIEJODELBASTON: me dirijo a ti con toda sinceridad
-no he puesto lo que me da la gana, lo se todo, va a mi instituto. Lo comenta todo en el patio con el Bwana que tambien esta en este servidor.Las cuentas las se porque he ido a su casa y me enseño tales.
-ya he contactao con tophu
-Amigo de verdad??? jaja, a este personaje ya solo le queda un amigo, porque a los otros les pega insulta y molesta.
-lo de la contraseña se lo ha dicho hoy un amigo que ya no confio en el, porque me he conectao en su casa y la ha visto.
-lo del timo lo hace hasta en la vida real
- lo del nodus y x-ray lo se, porque se le ha escapao mas de una vez un comentario de que ha consegui tantos diamantes con tal programa.
cordialmente danirrop99, que esta hasta las p****** de tal usuario nombrado

6shetty yetty/ redpeepin/ adriii se ha conectao con mi cuenta y me ha roto la casa Empty razon por la que no puedo subir la foto Vie Mar 08, 2013 9:17 pm

danirrop99



Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

danirrop99 escribió:ya lo he contactao con los admins.
la foto no me deja subirla porque tiene que pasar una semena como me ha dicho tal texto al enviar el post y ser nuevo.

ELVIEJODELBASTON: me dirijo a ti con toda sinceridad
-no he puesto lo que me da la gana, lo se todo, va a mi instituto. Lo comenta todo en el patio con el Bwana que tambien esta en este servidor.Las cuentas las se porque he ido a su casa y me enseño tales.
-ya he contactao con tophu
-Amigo de verdad??? jaja, a este personaje ya solo le queda un amigo, porque a los otros les pega insulta y molesta.
-lo de la contraseña se lo ha dicho hoy un amigo que ya no confio en el, porque me he conectao en su casa y la ha visto.
-lo del timo lo hace hasta en la vida real
- lo del nodus y x-ray lo se, porque se le ha escapao mas de una vez un comentario de que ha consegui tantos diamantes con tal programa.
cordialmente danirrop99, que esta hasta las p****** de tal usuario nombrado

Me estas jodiendo que tima en la vida real... Ese tipo de gente ni siquiera debería de existir. Aunque lo de nodus y x-ray puede ser que lo haya dicho para alardear, aunque con lo que me decís... Sinceramente, decile a ese pibito que te cago la vida de mi parte, que es un boludo. Y lo de la contraseña, tenías que sacarlo de la habitación, no se, así no te la veia, yo ni siquiera a mi mejor amigo se la digo o dejo que la vea. Se la decís o la ve alguien, se la dice a cualquiera y tu vida sería imposible. Si querés, me meto personalmente a restaurar lo que te hizo. Nada de jugar con el resto, me meto, te ayudo con lo necesario y me voy. A veces me pregunto que tan estúpida puede ser la gente. Y esa persona que tima incluso en la vida real sobrepasa todo lo que me imagino. Y ahora, me refería a que vos no impongas baneos o cosas así, deja se lo al resto, es un pequeño aviso para el futuro. Acordate, si requeris de ayuda ahora mismo decimelo en un MP y me meto.

8shetty yetty/ redpeepin/ adriii se ha conectao con mi cuenta y me ha roto la casa Empty elviejodelbasto Vie Mar 08, 2013 10:13 pm

danirrop99



merci tio!!! Very Happy pero ya me ire a buscar algo i la arreglare yo

davidesparrow

davidesparrow

shetty el comando para cambiar la contra es /changepassword -lavieja- -lanueva-
2para que se la dices la contra
y tres aprende la leccion los gm y admin no te la pueden reconstruir como sabras

MelonazoESP

MelonazoESP

En resumen: 1.- Nunca des tu contrasena a nadie... 2.- Los buenos amigos solo se pueden contar con los dedos...

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Si estais picados NO es nuestro problema.
Y CIERRO TEMA, ya que has incumplido una norma.
(Decir lo que tenemos que hacer)
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.