Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Disparan Fuera Del PVP

+2
N3mEsiS
Sjvgames
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disparan Fuera Del PVP Empty Disparan Fuera Del PVP Sáb Feb 02, 2013 7:44 pm

Sjvgames

Sjvgames

Los señores: Daniel7799 y Helios123
Estaban disparando fuera del PVP.
Dejo imagen!

Disparan Fuera Del PVP 26uXBsP

2Disparan Fuera Del PVP Empty Re: Disparan Fuera Del PVP Jue Mayo 02, 2013 8:23 pm

N3mEsiS

N3mEsiS

Sjvgames escribió:Los señores: Daniel7799 y Helios123
Estaban disparando fuera del PVP.
Dejo imagen!

Disparan Fuera Del PVP 26uXBsP

Denuncia INVALIDA Daniel7799 se ve apuntando, pero no disparando, y helios123 no se ve ni apuntando.

Lo siento. Si tienes mas imagenes, súbelas todas Very Happy

Saludos!

3Disparan Fuera Del PVP Empty Re: Disparan Fuera Del PVP Jue Mayo 02, 2013 8:43 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Aunque no se vea yo confio plenamente en el. La gente no apunta con el arco sin querer Very Happy

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

4Disparan Fuera Del PVP Empty Re: Disparan Fuera Del PVP Jue Mayo 02, 2013 9:29 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

No ruben, pero si SOLO sale en la imagen apuntando no se puede dar un castigo si no se encuentran bastantes pruebas de que apunto y disparo, aparte helios ni apuntando esta!

Espero haber aclarado esto, y si crees que no estoy en lo correcto comunicaos con algun administrador o GM+.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

5Disparan Fuera Del PVP Empty Re: Disparan Fuera Del PVP Vie Mayo 03, 2013 4:29 pm

N3mEsiS

N3mEsiS

rubenlisto5guay escribió:Aunque no se vea yo confio plenamente en el. La gente no apunta con el arco sin querer Very Happy

Ruben, yo también confio en él, pero no se pueden tomar medidas sin pruebas, aunque darle un aviso si se podria hacer Idea

Saludos!

6Disparan Fuera Del PVP Empty Re: Disparan Fuera Del PVP Vie Mayo 03, 2013 7:07 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

N3mEsiS escribió:
rubenlisto5guay escribió:Aunque no se vea yo confio plenamente en el. La gente no apunta con el arco sin querer Very Happy

Ruben, yo también confio en él, pero no se pueden tomar medidas sin pruebas, aunque darle un aviso si se podria hacer Idea

Saludos!

A ver, por qué reviven posts de FEBRERO? Esto es supra viejo, daniel7799 creo que no juega más y helios123 casi ni se conecta.

7Disparan Fuera Del PVP Empty Re: Disparan Fuera Del PVP Vie Mayo 03, 2013 7:56 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Haha cierto, no habia visto de que era de febrero xD Perdón, me fijare más si son antigüos los post!

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

8Disparan Fuera Del PVP Empty Re: Disparan Fuera Del PVP Sáb Mayo 04, 2013 6:16 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Tema cerrado,mirar la fecha de las denuncias antes de escribir porfavor,que asi nos liamos todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.