Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Disparan fuera del PvP

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disparan fuera del PvP Empty Disparan fuera del PvP Mar Sep 10, 2013 11:00 pm

ByJoKeR99



Nombre en el servidor tuyo:ByJoKeR99
Nombre en el servidor de el/los acusados:Tezasisco
Problema:Dispara fuera del PvP
Fecha en la que ocurrió su problema: 22:34 10/09/2013
Disparan fuera del PvP C427
Disparan fuera del PvP Tcom

https://www.youtube.com/carlangastrv

2Disparan fuera del PvP Empty Re: Disparan fuera del PvP Miér Sep 11, 2013 12:06 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Te disparo a ti? Pork estabamos.un grupo.de amigos haciendo de las nuestras con los arcos, yo vi a mas gente disparando pero no lo denuncie pork eramos unos amigos haciendo payasadas Razz

3Disparan fuera del PvP Empty Re: Disparan fuera del PvP Miér Sep 11, 2013 2:38 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Bueno yo no lo veo muy claro, si otro helper tiene mejor vista que yo y si esta disparando desde no-pvp que lo banee.
saludos.

4Disparan fuera del PvP Empty Re: Disparan fuera del PvP Miér Sep 11, 2013 6:02 am

killman

killman

En la Segunda Imágen se ve que está masomenos en PvP si le pones Zoom si está en PvP..

5Disparan fuera del PvP Empty Re: Disparan fuera del PvP Miér Sep 11, 2013 1:07 pm

lManu9

lManu9

Esta denuncia es mas falsa que... Solo estaba apuntado no llego a disparar, antes de denunciar mira si dispara o no,que yo estaba alli

6Disparan fuera del PvP Empty Re: Disparan fuera del PvP Miér Sep 11, 2013 1:08 pm

lManu9

lManu9

Y ademas se puso en pvp para disparar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.