A ver, ¿pero a quién quieres engañar?
¿Intentas que nos creamos que el primer día fuiste al End?
Porque eso supondría gastarse unos cuántos ojos de Ender los cuales se han de hacer con Perlas de Ender. Yo en los 2 meses que llevo en el Server sólo he visto 4 Endermans. Y conseguí 6 Ender Pearls con una Espada de Diamante encantada con Botín 3. Además, también necesitarías Polvo de llamas el cual solo obtienes 2 crafteandolos con una Vara Llameante que la obtienes matando un Blaze con una posibilidad del 30% de que te la dropee. Y yo tuve que andar 800 bloques en el Nether para encontrarme un solo Spawner de Blazes, el cuál alguien ya había protegido y convertido en su Granja de Blazes y Experiencia. No se como me las apañé para matar a uno sin poder entrar, y lo que me costó coger la Vara, ya que no podía entrar porque la zona estaba protegida.
Y aunque tuvieras suficientes Ojos de Ender, tendrías que encontrar el Stronghold; y no sólo eso, sino que además tendrías que matar al Dragon del Fin lo que conllevaría llevar una buena armadura, y unos cuántos Stacks de flechas. Y todo esto lo has conseguido en tu primer día.
Y después de no sé cómo matar al Dragón, aún te sobraron horas y más materiales de Redstone y pistones pegajosos y mucha madera o piedra para hacerte una Granja de Experiencia.
Pero espera, que al Segundo día ya tenías tu Armadura de Diamante Full Protección IV y una Espada de Diamante de Agudeza V cuya probabilidad de que te salga és del 0.21%.
Tengo una pregunta para tí:
¿En qué mundo vives?
Dímelo, que para que 24 horas den tanto de sí, no se yo...
Espero que no intentes tomar más el pelo, y menos diciendo semejantes barbaridades.
Un Saludo.