Tengo reporte y fotos de johnbond222 peleando con johnbond hace 24 hrs, al ver en linea a johnbond222 le pregunte el por que de las 2 cuentas y me dijo que esa cuenta si era suya pero que hace mucho que no la usaba, le indique que no me mintiera, ya que la ultima actividad de la otra cuenta era reciente, a lo que no respondio, al reiterar su respuesta el incistio que es una cuenta que hace mucho no usa. por ultimo le pregunte que si esa era su respuesta final y dijo que si, entonces procedi a banear a johnbond y el server automatico baneo a los 2, no se por que, he regresado al server desbaneado a johnbond222 y banear solo a johnbond.
Ahora, a mi modo de ver, dices que le pediste a aledan, pero no veo ningun post tuyo hablando de ello, por tanto no hay ningun registro, tiene muy poco que te diste de alta al foro y bien al preguntarte de tus 2 cuentas bien podrias haberme respondido, pero te defendiste con una mentira.
A mi parecer seria doble ban, le pasare el tema a hector y el decidira si sera solo la cuenta que supuestamente ya no usas, ambas o ninguna, saludos.