Miren yo tenia la 1.3.2 pero se me a actualizado y no me deja entrar! Ayudadme porfavor, actualizar el server o algun metode para volver a la antigua version en el juego me llamo nach182
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
nach182 escribió:Miren yo tenia la 1.3.2 pero se me a actualizado y no me deja entrar! Ayudadme porfavor, actualizar el server o algun metode para volver a la antigua version en el juego me llamo nach182
nach182 escribió:Miren yo tenia la 1.3.2 pero se me a actualizado y no me deja entrar! Ayudadme porfavor, actualizar el server o algun metode para volver a la antigua version en el juego me llamo nach182
¿Me podrias decir como renombrala o lo que haya que hacer? Graciasaledanmar escribió:nach182 escribió:Miren yo tenia la 1.3.2 pero se me a actualizado y no me deja entrar! Ayudadme porfavor, actualizar el server o algun metode para volver a la antigua version en el juego me llamo nach182
Me he tomado la molestia de subir mi minecraft 1.3.2, no se si funcionará, pero lo podeis descargar del tablon principal del foro. Si no te funciona puede ser porque en la carpeta ".minecraft" tengas la version anterior, entonces tendrias que darle otro nombre y todo eso, bueno yo he subido el lanzador de minecraft 1.3.2, sino funciona es porque tendreis ya instalado el 1.4.2 y tendreis que eliminarlo o renombrarlo, saludos.
nach182 escribió:¿Me podrias decir como renombrala o lo que haya que hacer? Graciasaledanmar escribió:nach182 escribió:Miren yo tenia la 1.3.2 pero se me a actualizado y no me deja entrar! Ayudadme porfavor, actualizar el server o algun metode para volver a la antigua version en el juego me llamo nach182
Me he tomado la molestia de subir mi minecraft 1.3.2, no se si funcionará, pero lo podeis descargar del tablon principal del foro. Si no te funciona puede ser porque en la carpeta ".minecraft" tengas la version anterior, entonces tendrias que darle otro nombre y todo eso, bueno yo he subido el lanzador de minecraft 1.3.2, sino funciona es porque tendreis ya instalado el 1.4.2 y tendreis que eliminarlo o renombrarlo, saludos.
He intentado descargar tu version pero cuando me lleva al link de mediafire me pone Archive Download Blocked y no me deja descargarlo :Saledanmar escribió:nach182 escribió:¿Me podrias decir como renombrala o lo que haya que hacer? Graciasaledanmar escribió:nach182 escribió:Miren yo tenia la 1.3.2 pero se me a actualizado y no me deja entrar! Ayudadme porfavor, actualizar el server o algun metode para volver a la antigua version en el juego me llamo nach182
Haber lo bueno hubiera sido que te hubieras hecho una copia de seguridad antes de nada, lo que tienes que hacer es mover la carpeta ".minecrat" que tengas ahora a otro sitio ejecutas mi instalador y lo intentas haber, pero es posible que no funcione ya que creo que para instalarlo se conecta a internet, sino funciona tendre que subir mi carpeta ".minecraft" ya me direis.
Servidor minecraft MagicraftESP » GLOBAL » FORO DE SOPORTE TÉCNICO » No me deja entrar por la version!