Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

aleda aun no me deja entrar :l

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aleda aun no me deja entrar :l Empty aleda aun no me deja entrar :l Mar Oct 22, 2013 11:53 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

No me deja entrar al Mesp , me sale en igual que antes :l Que pasa?

2aleda aun no me deja entrar :l Empty Re: aleda aun no me deja entrar :l Mar Oct 22, 2013 2:30 pm

Admin

webmaster
webmaster

Pues nose (a otros les funcionaba), te digo lo mismo que a uno de tus compañeros, puedo borrar un fichero, que os debería arreglar la posición, pero que te eliminara casi seguro el inventario. 
En cualquier caso, vamos a probar un método mas que quizá no funcione, y te voy a mandar a la cárcel del essentials. Si esto no funciona, me avisas y hago lo primero.

3aleda aun no me deja entrar :l Empty Re: aleda aun no me deja entrar :l Mar Oct 22, 2013 3:50 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Creo que cosas importantes no tenia :/ pero si eso me puedes mandar a la cárcel Smile nunca fui :I

Gracias Very Happy 

4aleda aun no me deja entrar :l Empty Re: aleda aun no me deja entrar :l Mar Oct 22, 2013 5:15 pm

Admin

webmaster
webmaster

La cárcel que había antes funcionaba bien con estos problemas, pero el plugin se bugueo y dejo de valer, nunca he probado la del essentials con estas cosas, así que quizá no valga

5aleda aun no me deja entrar :l Empty Re: Mar Oct 22, 2013 5:25 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

aledanmar escribió:La cárcel que había antes funcionaba bien con estos problemas, pero el plugin se bugueo y dejo de valer, nunca he probado la del essentials con estas cosas, así que quizá no valga
Aledamar lo mio se soluciono? porque si no mandame a la carcel Rolling Eyes 

http://www.notengoningunsitioweb.com

6aleda aun no me deja entrar :l Empty Re: aleda aun no me deja entrar :l Mar Oct 22, 2013 6:54 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

aleda mejor bórrame el inventario, me da igual,,, quiero jugar!!!!! Surprised 

7aleda aun no me deja entrar :l Empty Re: aleda aun no me deja entrar :l Miér Oct 23, 2013 3:26 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

aleda funciono , y no se me borro el inventario :d eres el MEJOR!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!  Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]