Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis cosas desaparecieron cuando el server serro repentinamente

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yuk18



Hola
Queria ver si me podrian ayudar con este tema, mis cosas desaparecieron hoy por la mañana 11:30am hora mexico, cuando perdi la coneccion al server despues me di cuanta de que el server avia pasado a off, cuando me reconecte a las 2:30pm aprox me di cuanta que aparecia en mi parcela (cuando estaba minando en mundo recurso 2 y que mis cosas (armadura completa de diamante con peto y pantalones encantados nivel 1 y una espada con espectro de fuego 4 filo 3 y saqueo 4, un pico con efisencia 3 fortuna 2 e irrompible 2) desaparecieron todas, mi pregunta es ¿se puede recuperar? (entiendo si la respuesta es no) y si abra mas problemas como estos porque cuesta trabajo adquirir diamante y aun mas trabajo los encantamientos..
espero que me puedan ayudar Very Happy

2Mis cosas desaparecieron cuando el server serro repentinamente Empty respuesta Jue Ene 17, 2013 11:10 pm

chismy

chismy

yuk18 escribió:Hola
Queria ver si me podrian ayudar con este tema, mis cosas desaparecieron hoy por la mañana 11:30am hora mexico, cuando perdi la coneccion al server despues me di cuanta de que el server avia pasado a off, cuando me reconecte a las 2:30pm aprox me di cuanta que aparecia en mi parcela (cuando estaba minando en mundo recurso 2 y que mis cosas (armadura completa de diamante con peto y pantalones encantados nivel 1 y una espada con espectro de fuego 4 filo 3 y saqueo 4, un pico con efisencia 3 fortuna 2 e irrompible 2) desaparecieron todas, mi pregunta es ¿se puede recuperar? (entiendo si la respuesta es no) y si abra mas problemas como estos porque cuesta trabajo adquirir diamante y aun mas trabajo los encantamientos..
espero que me puedan ayudar Very Happy

ala respuesta a tu pregunta es no pero eso no suele pasar es una cosa excepcional ya que tenemos un programa que sirbe para guardar los datos de los jugadores almorejor no a saltado cosa que puede pasar lo sentimos mucho y procuraremos que esto no pase gracias por el pos un saludo chismy

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

si a mi y a me ha pasado varias veces y me metere ahora pq x lo visto a caido de nuevo espero no volver perder mas nada pq perdi manzanas de oro tambien Sad

Daviad888

Daviad888

El server en estos momentos lleva unos problemillas que se solucionaran, hay mucho lag y muchos perdieron cosas despues de la caida del server, se paciente y esperemos que lo solucionen lo mas pronto posible.

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Daviad888 escribió:El server en estos momentos lleva unos problemillas que se solucionaran, hay mucho lag y muchos perdieron cosas despues de la caida del server, se paciente y esperemos que lo solucionen lo mas pronto posible.

vale papi Very Happy

Daviad888

Daviad888

Porque hablas asi pequeño Suar? deberias usar correctamente el idioma español T-T xD

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Daviad888 escribió:Porque hablas asi pequeño Suar? deberias usar correctamente el idioma español T-T xD

vale papa,asi? xD

Daviad888

Daviad888

Te perdimos suar u.u xD

evayuko

evayuko

cuando se callo el server todo el mundo perdio todo lo que hizo en la ultima hora o asi antes de que se callera, ni se puede recuperar lo que se perdio ni se hizo queriendo, fue un fallo del servidor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.