Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia cuando entre al server

+2
lManu9
JRMB
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia cuando entre al server  Empty Denuncia cuando entre al server Mar Oct 22, 2013 11:24 pm

JRMB

JRMB

Nombre: JRMB

Nombre de los acusados: MrWesim

Problema: Insultarme y acusarme falsamente

Fecha del incidente: 22/10/2013

Muestra

No pido que lo beneen ni nada parecido solo pido que me deje de acusar cuando no he hecho nada

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

2Denuncia cuando entre al server  Empty Re: Denuncia cuando entre al server Mar Oct 22, 2013 11:37 pm

lManu9

lManu9

Peri si no te dice gran cosa...
Saludos.

3Denuncia cuando entre al server  Empty Re: Denuncia cuando entre al server Mar Oct 22, 2013 11:41 pm

ElRicardo



JRMB escribió:Nombre: JRMB

Nombre de los acusados: MrWesim

Problema: Insultarme y acusarme falsamente

Fecha del incidente: 22/10/2013

Muestra

No pido que lo beneen ni nada parecido solo pido que me deje de acusar cuando no he hecho nada
En todo caso si no has utilizado nunca hacks pide un analisis al admin y si da negativo te creeremos

PD: El video donde usas hack: https://www.youtube.com/watch?list=UUBoIV0txtWiy4_HS-4KdHhw&feature=player_detailpage&v=ghIq95nL5i8#t=274

4Denuncia cuando entre al server  Empty Re: Denuncia cuando entre al server Mar Oct 22, 2013 11:58 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

ElRicardo escribió:
JRMB escribió:Nombre: JRMB

Nombre de los acusados: MrWesim

Problema: Insultarme y acusarme falsamente

Fecha del incidente: 22/10/2013

Muestra

No pido que lo beneen ni nada parecido solo pido que me deje de acusar cuando no he hecho nada
En todo caso si no has utilizado nunca hacks pide un analisis al admin y si da negativo te creeremos

PD: El video donde usas hack: https://www.youtube.com/watch?list=UUBoIV0txtWiy4_HS-4KdHhw&feature=player_detailpage&v=ghIq95nL5i8#t=274
Ese video no dice nada, incluso salgo yo matando a suar y dice que hasta yo usaba hack, hahaha.
Le dare un toque al usuario.
saludos.

5Denuncia cuando entre al server  Empty Re: Denuncia cuando entre al server Miér Oct 23, 2013 3:00 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Este tio me llamo en su casa y me dio mi cabeza, le pregunte porq y me dijo q se iba del server.
Trankilo JRMB seguro q te insulto porq le da igual como q se ba dle server ..
Saludos Razz Razz Razz Razz Razz 

6Denuncia cuando entre al server  Empty Re: Denuncia cuando entre al server Jue Oct 24, 2013 7:45 pm

MrWes¡m

MrWes¡m

JRMB escribió:Nombre: JRMB

Nombre de los acusados: MrWesim

Problema: Insultarme y acusarme falsamente

Fecha del incidente: 22/10/2013

Muestra

No pido que lo beneen ni nada parecido solo pido que me deje de acusar cuando no he hecho nada
tranquilo que no pasa nada siempre que el sol brille en magicraft, siento haberte ofendido con mis impulsos involuntarios santa

Para Sallod: Eres un gumio despues de darte tu cabeza aun querias que te diese mas cosas .l.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.