Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema entre un HELPER y mi hermano

+2
Halows50
Rajador99
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Problema entre un HELPER y mi hermano Sáb Sep 28, 2013 7:02 pm

Rajador99



Hola, hoy estaba jugando tranquilamente al Magicraft cuando me doy cuenta, por el chat, que TheNMaster100, mi hermano, habia sido baneado.Conociendole pensé que seria por algo grave que habia hecho y le pregunte a gente del chat y a NMaster y me dijeron todos lo mismo: Al parecer alexito5 le pidió una espada de diamante que tenia(pero alexito ya tenia)a lo que Nmaster se negó, luego alexito se lo repitió y el respondió, que  yo mismo lo vi:''Te ves estiv'' y luego vi lo de ''TheNMaster100 ha sido baneado 1 dia por faltar el respeto a un helper'', luego, no se como volvió a entrar y dijo ''Porqe me baniaron?'' y lo volvieron a banear por lo mismo. Lo reconozco, puede que SI haya hecho algo grave y no tengo fotos, pero tengo varias personas que pueden afirmar que NMaster no hizo nada(lalecheketeandao, picaraize, albe97...).Si es verdad lo que dicen me gustaría que le llamaran la atencion a alexito y, si no es verdad, que me aclaren que pasó realmente.Gracias, un saludo!



Última edición por Rajador99 el Dom Sep 29, 2013 10:53 pm, editado 1 vez

2Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Sáb Sep 28, 2013 7:09 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Bueno tengo entendido que te estas medio quejando , pero que tal si le haya dicho algo como estúpido , idiota , blablbla por privado si tienes pruebas (Fotos) intenta colocarlas Razz

http://www.mémw´dmq´dmq.com

3Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Sáb Sep 28, 2013 7:12 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Rajador ya te lo dije por el chat y es que TheTNTmaster cogio una espada que sin querer que alexito tiro en el principal donde te logueas. Y el se la pido a TheTNTmaster pero no hacia caso entonces alexito le baneo por falta de respeto 1 dia. Aunque al final TheTNTmaster se la devolvió pero no hizo caso a un helper cuando lo hablaba.

Bueno es lo que has explicado tu pero la segunda vez que le banearon fue porque no había sido baneado TheTNTmaster.



Última edición por albe97 el Sáb Sep 28, 2013 7:53 pm, editado 1 vez

4Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Sáb Sep 28, 2013 7:21 pm

Rajador99



albe97 escribió:Rajador ya te lo dije por el chat y es que TheTNTmaster cogio una espada que sin querer que alexito tiro en el principal donde te logueas. Y el se la pido a TheTNTmaster pero no hacia caso entonces alexito le baneo por falta de respeto 1 dia. Aunque al final TheTNTmaster se la devolvió pero no hizo caso a un helper cuando lo hablaba.
Mi hermano puede hacer de todo, menos insultar(Eso era para Jackwell)Y segundo alexito5 si es helper puede coger otra espada del creativo(cosa que veo mal)Pero si en el spawn realmente perdió una espada es un usuario como todos.La de veces que yo sin querer en el spawn solte una espada sin querer y nadie me la devolvió es inmensa, pero no reporto ni pido el ban a nadie.Eso es lo que veo mal, si perdió la espada la perdió, no tiene porque ir baneando a diestro y siniestro(Recuerdo una vez(tampoco tengo fotos por cierto)en que picaraize dijo ''Onda vital'' por el chat y lo baneó el mismo alexito por mas de 2 horas)Por eso quiero que, como minimo, le llamen la atencion.

5Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Sáb Sep 28, 2013 7:57 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Rajador99 escribió:
albe97 escribió:Rajador ya te lo dije por el chat y es que TheTNTmaster cogio una espada que sin querer que alexito tiro en el principal donde te logueas. Y el se la pido a TheTNTmaster pero no hacia caso entonces alexito le baneo por falta de respeto 1 dia. Aunque al final TheTNTmaster se la devolvió pero no hizo caso a un helper cuando lo hablaba.
Mi hermano puede hacer de todo, menos insultar(Eso era para Jackwell)Y segundo alexito5 si es helper puede coger otra espada del creativo(cosa que veo mal)Pero si en el spawn realmente perdió una espada es un usuario como todos.La de veces que yo sin querer en el spawn solte una espada sin querer y nadie me la devolvió es inmensa, pero no reporto ni pido el ban a nadie.Eso es lo que veo mal, si perdió la espada la perdió, no tiene porque ir baneando a diestro y siniestro(Recuerdo una vez(tampoco tengo fotos por cierto)en que picaraize dijo ''Onda vital'' por el chat y lo baneó el mismo alexito por mas de 2 horas)Por eso quiero que, como minimo, le llamen la atencion.
como esta eso de

segundo alexito5 si es helper puede coger otra espada del creativo(cosa que veo mal)

los helpers no tienen los permisos para ponerse el creativo aunque intenten hacerlo por medio del toomany o por comando

(y si pueden sorry no sabia)

6Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Sáb Sep 28, 2013 8:00 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Creo "CREO" que solo en la sala de hub los helpers tienen creativo

http://www.mémw´dmq´dmq.com

7Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Sáb Sep 28, 2013 8:10 pm

Rajador99



Jackwell escribió:Creo "CREO" que solo en la sala de hub los helpers tienen creativo
Exacto, en el hub segun tengo entendido tienen el creativo, en que les molesta que alguien le robe una espada por un descuido?EN NADA.Me gustaría que me aclararan esto cuanto antes.''No pero es que ha sido un descuido, NMaster no merecia la espada...''Pues alexito como ya he dicho es un user como todos, no por un descuido suyo tiene que ir baneando a todo el mundo.Un helper tiene que ser sincero, razonable y IMPARCIAL, y en este caso alexito no ha sido para nada imparcial ni muchisimo menos.Un saludo!

8Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Dom Sep 29, 2013 12:13 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Rajador99 escribió:Hola, hoy estaba jugando tranquilamente al Magicraft cuando me doy cuenta, por el chat, que TheNMaster100, mi hermano, habia sido baneado.Conociendole pensé que seria por algo grave que habia hecho y le pregunte a gente del chat y a NMaster y me dijeron todos lo mismo: Al parecer alexito5 le pidió una espada de diamante que tenia(pero alexito ya tenia)a lo que Nmaster se negó, luego alexito se lo repitió y el respondió, que  yo mismo lo vi:''Te ves estiv'' y luego vi lo de ''TheNMaster100 ha sido baneado 1 dia por faltar el respeto a un helper'', luego, no se como volvió a entrar y dijo ''Porqe me baniaron?'' y lo volvieron a banear por lo mismo. Lo reconozco, puede que SI haya hecho algo grave y no tengo fotos, pero tengo varias personas que pueden afirmar que NMaster no hizo nada(lalecheketeandao, picaraize, albe97...).Si es verdad lo que dicen me gustaría que le llamaran la atencion a alexito y, si no es verdad, que me aclaren que pasó realmente.Gracias, un saludo!
Haber no creo que alexito haya baneado a alguien durante 1 dia por solo eso, creo que tu hermano hizo alguna cosa mas grave. I otra cosa el que tendria que poner la denuncia es tu hermano se supone ya que es al que le afecta.

Rajador99



eduard escribió:
Rajador99 escribió:Hola, hoy estaba jugando tranquilamente al Magicraft cuando me doy cuenta, por el chat, que TheNMaster100, mi hermano, habia sido baneado.Conociendole pensé que seria por algo grave que habia hecho y le pregunte a gente del chat y a NMaster y me dijeron todos lo mismo: Al parecer alexito5 le pidió una espada de diamante que tenia(pero alexito ya tenia)a lo que Nmaster se negó, luego alexito se lo repitió y el respondió, que  yo mismo lo vi:''Te ves estiv'' y luego vi lo de ''TheNMaster100 ha sido baneado 1 dia por faltar el respeto a un helper'', luego, no se como volvió a entrar y dijo ''Porqe me baniaron?'' y lo volvieron a banear por lo mismo. Lo reconozco, puede que SI haya hecho algo grave y no tengo fotos, pero tengo varias personas que pueden afirmar que NMaster no hizo nada(lalecheketeandao, picaraize, albe97...).Si es verdad lo que dicen me gustaría que le llamaran la atencion a alexito y, si no es verdad, que me aclaren que pasó realmente.Gracias, un saludo!
Haber no creo que alexito haya baneado a alguien durante 1 dia por solo eso, creo que tu hermano hizo alguna cosa mas grave. I otra cosa el que tendria que poner la denuncia es tu hermano se supone ya que es al que le afecta.
Pues creetelo, hasta ahora a todos los que les he preguntado sobre el tema en el server me han dicho eso y reuniendo la vista de cada uno propuse esta información, no nos estamos inventando nada ni yo ni mi hermano.Y si he puesto yo la denuncia ha sido porque he querido, si la pusiera el nadie le creeria porque es el baneado. Dejando aparte ese tema necesitaria que alguien me dijera algo que paso y yo no he dicho o que algun admin me diga que piensa hacer.

10Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Dom Sep 29, 2013 4:19 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Rajador99 escribió:
eduard escribió:
Rajador99 escribió:Hola, hoy estaba jugando tranquilamente al Magicraft cuando me doy cuenta, por el chat, que TheNMaster100, mi hermano, habia sido baneado.Conociendole pensé que seria por algo grave que habia hecho y le pregunte a gente del chat y a NMaster y me dijeron todos lo mismo: Al parecer alexito5 le pidió una espada de diamante que tenia(pero alexito ya tenia)a lo que Nmaster se negó, luego alexito se lo repitió y el respondió, que  yo mismo lo vi:''Te ves estiv'' y luego vi lo de ''TheNMaster100 ha sido baneado 1 dia por faltar el respeto a un helper'', luego, no se como volvió a entrar y dijo ''Porqe me baniaron?'' y lo volvieron a banear por lo mismo. Lo reconozco, puede que SI haya hecho algo grave y no tengo fotos, pero tengo varias personas que pueden afirmar que NMaster no hizo nada(lalecheketeandao, picaraize, albe97...).Si es verdad lo que dicen me gustaría que le llamaran la atencion a alexito y, si no es verdad, que me aclaren que pasó realmente.Gracias, un saludo!
Haber no creo que alexito haya baneado a alguien durante 1 dia por solo eso, creo que tu hermano hizo alguna cosa mas grave. I otra cosa el que tendria que poner la denuncia es tu hermano se supone ya que es al que le afecta.
Pues creetelo, hasta ahora a todos los que les he preguntado sobre el tema en el server me han dicho eso y reuniendo la vista de cada uno propuse esta información, no nos estamos inventando nada ni yo ni mi hermano.Y si he puesto yo la denuncia ha sido porque he querido, si la pusiera el nadie le creeria porque es el baneado. Dejando aparte ese tema necesitaria que alguien me dijera algo que paso y yo no he dicho o que algun admin me diga que piensa hacer.
Haber da igual que tu pongas la denuncia pero la gente tambien puede creer que tienes multicuenta por eso es bueno que tu hermano de la cara i diga exactamente lo que ocurrio o que vengan toda la gente que vio lo que sucedio i lo escriban.
En cualquier caso esto lo tendrias que hablar en privado con alexito o cualquier otro, porque aunque lo digais tu, tu hermano i la gente la denuncia es invalida ya que no hay fotos de lo que paso.
Gracias por leerlo i adios.

11Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Dom Sep 29, 2013 4:43 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Haber si lo entendeis todos.... yo en el hub tengo creativo (pero asi me lo dejo aleda) yo las cosas que coja de hay no las utilizo pa los diferentes servers, ya que no se puede. Segundo... yo le pedi que me diese la espada y no me la quiso dar. En ningun momento me dio la espada, EN NINGUN MOMENTO, le vi perfectamente que el cambio el objeto de la mano y se lo guardo en el inventario. Despues seguido me chuleo y finilmente me dijo: que te den.

Albe estuvo todo el rato con migo, y estube con el por ts asi que no digas que esta de tu parte `porque no es asi. Me hace gracia este tipo de gente que os montais grupitos y os defendeis. Esta bien pero normalmente lo haceis para que si banean a uno saltais todos a meteros en un problema que no es vuestro. Mucha gente en el spawn no estaba ni mirando. Ademas es un dia, aparte que podria haber sido horas pero como no me dio la espada se lo gano. Yo la espada no la quiero para nada. Ademas si me visteis en el spawn de mesp  baneandolo fue porque el el hub no se puede poner ningun comando !!!!!!!

Quereis mas... yo creo que hay suficiente

Saludos

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

12Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Dom Sep 29, 2013 5:06 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

alexito5 escribió:Haber si lo entendeis todos.... yo en el hub tengo creativo (pero asi me lo dejo aleda) yo las cosas que coja de hay no las utilizo pa los diferentes servers, ya que no se puede. Segundo... yo le pedi que me diese la espada y no me la quiso dar. En ningun momento me dio la espada,  EN NINGUN MOMENTO, le vi perfectamente que el cambio el objeto de la mano y se lo guardo en el inventario. Despues seguido me chuleo y finilmente me dijo: que te den.

Albe estuvo todo el rato con migo, y estube con el por ts asi que no digas que esta de tu parte `porque no es asi. Me hace gracia este tipo de gente que os montais grupitos y os defendeis. Esta bien pero normalmente lo haceis para que si banean a uno saltais todos a meteros en un problema que no es vuestro. Mucha gente en el spawn no estaba ni mirando. Ademas es un dia, aparte que podria haber sido horas pero como no me dio la espada se lo gano. Yo la espada no la quiero para nada. Ademas si me visteis en el spawn de mesp  baneandolo fue porque el el hub no se puede poner ningun comando !!!!!!!

Quereis mas... yo creo que hay suficiente

Saludos
Bien dicho alexito.

13Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Dom Sep 29, 2013 6:04 pm

Rajador99



alexito5 escribió:Haber si lo entendeis todos.... yo en el hub tengo creativo (pero asi me lo dejo aleda) yo las cosas que coja de hay no las utilizo pa los diferentes servers, ya que no se puede. Segundo... yo le pedi que me diese la espada y no me la quiso dar. En ningun momento me dio la espada,  EN NINGUN MOMENTO, le vi perfectamente que el cambio el objeto de la mano y se lo guardo en el inventario. Despues seguido me chuleo y finilmente me dijo: que te den.

Albe estuvo todo el rato con migo, y estube con el por ts asi que no digas que esta de tu parte `porque no es asi. Me hace gracia este tipo de gente que os montais grupitos y os defendeis. Esta bien pero normalmente lo haceis para que si banean a uno saltais todos a meteros en un problema que no es vuestro. Mucha gente en el spawn no estaba ni mirando. Ademas es un dia, aparte que podria haber sido horas pero como no me dio la espada se lo gano. Yo la espada no la quiero para nada. Ademas si me visteis en el spawn de mesp  baneandolo fue porque el el hub no se puede poner ningun comando !!!!!!!

Quereis mas... yo creo que hay suficiente

Saludos
Comprendo el baneo si acaso te ha insultado, eso lo primero.Segundo que no he dicho que albe este de mi parte ni he formado ningun grupito, asi que no me vengas de chulo, solo decia que albe estaba presente. Tercero y, esto es lo que no entiendo, en parte lo baneaste con la razon de que te ''Robó'' la espada, pero si fue un descuido TUYO y solo TUYO es tu culpa, coges la espada del creativo y ya.Si no quieres la espada pues no te quejes, es que no hay mas vuelta de hoja! Sabes que?En ningun momento he dicho que quiero que te baneen, eres tu el UNICO que ha dicho eso, yo solo quiero que te llamen la atencion para evitarte a ti futuros problemas, pero tu si quieres inventate tu historia. Que sacaria yo de beneficio si te banean?Nada. Y para eduard, yo no tengo fotos y lo admito, pero es por que yo no estaba donde estaban NMaster y alexito5, pero alexito tampoco tiene pruebas que acrediten que NMaster le dijera todo eso(aunque es posible que se lo dijera) asi que no lo defiendas. Encima el me contó que quiso devolverte la espada a la segunda pero no pudo. Eres un user mas como todos alexito, todos hemos perdido algun objeto, asi que no te creas superior y punto.Respondeme lo que quieras, el baneo ya esta hecho y ya tienes de vuelta tu amada espadita.Feliz no?Yo sinceramente no y a ti eso te dara igual.

14Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Dom Sep 29, 2013 7:38 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Lol , yo esque me rio con vosotros. Que me quiso dar la espada? Claro y yo soy barack obama. Si despues de que me faltara el respecto se desconecto. Ademas yo le pido la espada porque no puede tenerla, y si no me la da , igualmente vendra un admin y se la pedira. Lo que el quiera. Ademas el que esta escribiendo no es el hermano, ssino que eres el propio baneado. Se te nota en el vocabulario

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

15Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Dom Sep 29, 2013 8:50 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

alexito5 escribió:Lol , yo esque me rio con vosotros. Que me quiso dar la espada? Claro y yo soy barack obama. Si despues de que me faltara el respecto se desconecto. Ademas yo le pido la espada porque no puede tenerla, y si no me la da , igualmente vendra un admin y se la pedira. Lo que el quiera. Ademas el que esta escribiendo no es el hermano, ssino que eres el propio baneado. Se te nota en el vocabulario
Alexito era por eso que se presentase su presunto hermano porque no me creia que era su hermano.

16Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Dom Sep 29, 2013 10:16 pm

Rajador99



alexito5 escribió:Lol , yo esque me rio con vosotros. Que me quiso dar la espada? Claro y yo soy barack obama. Si despues de que me faltara el respecto se desconecto. Ademas yo le pido la espada porque no puede tenerla, y si no me la da , igualmente vendra un admin y se la pedira. Lo que el quiera. Ademas el que esta escribiendo no es el hermano, ssino que eres el propio baneado. Se te nota en el vocabulario
Mira alexito, esto ya es la gota que colma el vaso.Ya harto de tus tonterias.A ver si lo entiendes, tanto si eres un user normal como si eres un amin si pierdes una espada, te jodes, no eres NADIE, para ir baneando porque te da la gana.No crees que soy yo de verdad?Vocabulario?Tira anda, mi hermano tiene 9 años y escribe fatal y yo tengo una ortografia rescatable. Vale que quieras inventarte una excusa, pero buscate a otro aparte del eduard este que se la crea. Hago esto desde mi cuenta porque mi hermano tiene una escritura tan pesima que nadie lo trataria en serio. Sabia que ivas a decir algo estupido y sin sentido, pero esto...Mira, si quieres creer que soy yo NMaster creetelo, me das exactamente igual. Madura un poco hombre.He visto muy buenos helpers(como hector, por ejemplo)pero tu no eres buen helper, haces lo que te conviene, igual que los chorizos que salen por la tele que llamamos ''politicos''Por cierto, señor presidente de EEUU, tienes pruebas de que te faltó el respeto?O solo me estas haciendo perder el tiempo?.Puedes adornar tus bonitas palabras, pero no son ni sinceras ni verídicas.

17Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Dom Sep 29, 2013 10:28 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Dios mio ... tu solo te estas haciendo una bola. En el hub nadie puede tener nada. Lo entiendes. Yo ya paso. Ademas no le banee porque me dio la gana, le banee porque se me puso chulito y finalmente me dijo: QUE TE DEN

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

18Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Dom Sep 29, 2013 10:52 pm

Rajador99



alexito5 escribió:Dios mio ... tu solo te estas haciendo una bola. En el hub nadie puede tener nada. Lo entiendes. Yo ya paso. Ademas no le banee porque me dio la gana, le banee porque se me puso chulito y finalmente me dijo: QUE TE DEN
Tu mismo dijiste que tienes el creativo en el hub, asi que deja de contradecirte. Yo tambien estoy harto de esto, pero sobretodo de ti. Y ya se que pasas de lo que nos pasa a los No FullUsers, no hace falta que me lo digas.Le voy a poner un ''resuelto'' al post, pero el complejo de poderío que tienes tu no ha desaparecido para nada.Si nadie puede tener nada en el hub ten mas cuidado y no te la tomes con los demas, porque el dia en que pase una estupidez conmigo te vas a acordar. No tienes pruebas y tu no tienes excusa porque estabas ahi, asi que no me llego a creerte y menos por lo que me has demostrado ser. Esto es un juego, no eres superior a nadie, asi que no me vengas con tus cuentitos. Pongo un ''resuelto'' y asi me dejo de perder el tiempo contigo y lo empleare en personas o cosas mas interesantes que hablar contigo. Desde un principio sabia que exponiendo mi problema contra un helper no sacaría nada porque a los de tu tipo les hacen las pelotas y no hay quien tenga una opinion imparcial.

19Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Dom Sep 29, 2013 10:55 pm

Rajador99



alexito5 escribió:Lol , yo esque me rio con vosotros. Que me quiso dar la espada? Claro y yo soy barack obama. Si despues de que me faltara el respecto se desconecto. Ademas yo le pido la espada porque no puede tenerla, y si no me la da , igualmente vendra un admin y se la pedira. Lo que el quiera. Ademas el que esta escribiendo no es el hermano, ssino que eres el propio baneado. Se te nota en el vocabulario
Y antes de acabar, SI te devolvió la espada, el mismo albe el cual te defendía y lo vio TODO lo afirma, asi que el que al final montó una bola eres tu.

20Resuelto Re: Problema entre un HELPER y mi hermano Lun Sep 30, 2013 6:34 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Tanto que has hablado con albe , el mismo te puede decir que me insulto. Tu te cres que le banee solo por lo de la espada. Le banee por insultarme. Yo trato a los no-fullusers bien. Yo no te echo nada ati, asi que no digas que estas harto de mi y te he molestado ni nada, porque el que insulto fue tu hermano

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.