Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuperar contraseña

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recuperar contraseña Empty Recuperar contraseña Jue Oct 15, 2015 3:22 am

ByJoKeR99



Nombre en el servidor: ByJoKeR99
Nombre del servidor: no entiendo
Problema:
Hace mucho tiempo que no me conecto en este servidor. Aproximadamente 1 año. 
Ahora vuelvo a tener ganas de volver a jugar y cuando intento entrar pone que la contraseña es incorrecta.
Cuando jugaba llegue a estar en el top de los mejores jugadores e incluso cada semana compraba el vip.
Viendo que el servidor lo han cogido nuevos admins y todo el rollo me pica el gusanillo y me apetece volver 
a empezar.
Incluso hice un vídeo para mi canal de YouTube que llego mas o menos aproximadamente a 10.000 visitas.


Así que me encantaría volver a jugar, espero que me solucionéis el problema. Graciias Very Happy


Att: ByJoKeR99

https://www.youtube.com/carlangastrv

2Recuperar contraseña Empty Hola Lun Oct 19, 2015 3:44 am

webmasterblast



Me temo que hay algo muy particular en todos los servidores y es que si tu no usas una cuenta por mas de 5 meses tu cuenta se un-registrara  , para recuperar-la muestra pruebas de que esa cuenta es tuya y así un ADMIN se hará cargo de tu problema , saludos y suerte Smile

3Recuperar contraseña Empty Re: Recuperar contraseña Lun Oct 19, 2015 10:55 pm

ErRuzo



Webmasterblast, eres aleda?

4Recuperar contraseña Empty Re: Recuperar contraseña Lun Oct 19, 2015 11:18 pm

Ritterwind

Ritterwind

puede pasar 2 cosas

1 es una multicuenta de iisma
2 es una multicuenta de aledanmar


pd: si lo niega probablemente sea de iisma

5Recuperar contraseña Empty Re: Recuperar contraseña Mar Oct 20, 2015 2:51 pm

webmasterblast



A que te refieres yo soy luis no soy isma ni aledanmar , se cosas que otros no saben y estoi para alludar y tratar de solucionar los problemas de los cuales tengo conocimientos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.