Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Peticion para recuperar cuenta

+2
Albertocg21
AllStar1044
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Peticion para recuperar cuenta Empty Peticion para recuperar cuenta Jue Ene 23, 2014 5:20 pm

AllStar1044



Hola soy un antiguo usuario de este servidor, que fue baneado por petición ya que su juego en este servidor en ese entonces no era agradable y ahora con la falta de ciertos usuarios lo veo mas apetecible, agradecería comprensión de partes de los administradores con lo cual mi pregunta es la siguiente:

¿Podrias desbanear a AllStar104, mi cuenta? Por favor


Un abrazo.

2Peticion para recuperar cuenta Empty Re: Peticion para recuperar cuenta Jue Ene 23, 2014 5:44 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Lo siento pero a la gente baneada ya no se desbanea.

3Peticion para recuperar cuenta Empty Re: Peticion para recuperar cuenta Jue Ene 23, 2014 5:47 pm

AllStar1044



Albertocg21 escribió:Lo siento pero a la gente baneada ya no se desbanea.

¿Por qué motivo?

4Peticion para recuperar cuenta Empty Re: Peticion para recuperar cuenta Jue Ene 23, 2014 5:48 pm

victorj253



AllStar1044 escribió:
Albertocg21 escribió:Lo siento pero a la gente baneada ya no se desbanea.

¿Por qué motivo?
Porque es una de las normas del servidor: aqui te la dejo:
10.Si resultas baneado, será de nombre de usuario y de ip, es por eso, que no se harán excepciones con personas que usen tu misma ip. Anticípate a esto, y asegúrate de no ser baneado.



Última edición por victorj253 el Jue Ene 23, 2014 5:50 pm, editado 1 vez (Razón : para aclararlo xd)

5Peticion para recuperar cuenta Empty Re: Peticion para recuperar cuenta Jue Ene 23, 2014 5:50 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

victorj253 escribió:
AllStar1044 escribió:
Albertocg21 escribió:Lo siento pero a la gente baneada ya no se desbanea.

¿Por qué motivo?
Porque es una de las normas del servidor
Contesto yo victor porfavor un poco de educacion me pregunto a mi. Bueno aunque tienes razon, deberias habertelo pensado antes de hacerlo star.

6Peticion para recuperar cuenta Empty Re: Peticion para recuperar cuenta Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

victorj253



Albertocg21 escribió:
victorj253 escribió:
AllStar1044 escribió:
Albertocg21 escribió:Lo siento pero a la gente baneada ya no se desbanea.

¿Por qué motivo?
Porque es una de las normas del servidor
Contesto yo victor porfavor un poco de educacion me pregunto a mi. Bueno aunque tienes razon, deberias habertelo pensado antes de hacerlo star.
Lo siento albe tienes razon para eso estan los helpers asi que lo siento

7Peticion para recuperar cuenta Empty Re: Peticion para recuperar cuenta Jue Ene 23, 2014 5:54 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Albertocg21 escribió:
victorj253 escribió:
AllStar1044 escribió:
Albertocg21 escribió:Lo siento pero a la gente baneada ya no se desbanea.

¿Por qué motivo?
Porque es una de las normas del servidor
Contesto yo victor porfavor un poco de educacion me pregunto a mi. Bueno aunque tienes razon, deberias habertelo pensado antes de hacerlo star.
Albe hay una persona que lo banearon por insultar a aledanmar, y que se creó otra cuenta y ahora mismo esta jugando ..

8Peticion para recuperar cuenta Empty Re: Peticion para recuperar cuenta Jue Ene 23, 2014 5:54 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

victorj253 escribió:
Albertocg21 escribió:
victorj253 escribió:
AllStar1044 escribió:
Albertocg21 escribió:Lo siento pero a la gente baneada ya no se desbanea.

¿Por qué motivo?
Porque es una de las normas del servidor
Contesto yo victor porfavor un poco de educacion me pregunto a mi. Bueno aunque tienes razon, deberias habertelo pensado antes de hacerlo star.
Lo siento albe tienes razon para eso estan los helpers asi que lo siento
Bueno no te preocupes y mejor no nos salgamos del tema

9Peticion para recuperar cuenta Empty Re: Peticion para recuperar cuenta Jue Ene 23, 2014 5:56 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Quien sallod. Perdon por salirme del tema pero lo tengo que saber. Contestame por privado sallod.

10Peticion para recuperar cuenta Empty Re: Peticion para recuperar cuenta Jue Ene 23, 2014 10:25 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Me gustaria saber el motivo por el que te banearon.....segun tengo entendido yo fue un ban medio raro....

11Peticion para recuperar cuenta Empty Re: Peticion para recuperar cuenta Vie Ene 24, 2014 12:19 am

Henderxl

Henderxl

hector605 escribió:Me gustaria saber el motivo por el que te banearon.....segun tengo entendido yo fue un ban medio raro....
pues que el dijo que lo banearan
y lo banearon fue a gusto de el no? pero ahora quiere regresar
aun te recuerdo allstar :B te di pal full asd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.