Buenas gente, hoy os vengo a hablar sobre lo que me paso después de inaugurar /res tp pocima, después de inaugurarla el día 22/04/2015 a las 23:00 me conecto el día siguiente sobre las 13:00 (todas las horas son españolas...) y para mi sorpresa miro en el cofre de minerales y vació... luego miro en mis cofres de arriba en la entrada y todos los minerales habían "desaparecido" menos algunos lingotes de metal todo había "desaparecido" también me desapareció mi cofre lleno de mineral de cuarzo (no el bloque lo que suelta, yo me entiendo) y también el que me robo me rompió bloques de mi casa... me rompió marcos y también puso marcos (de items). Y hoy día 25/04/2015 a las 01:13 de la mañana me conecto y miro haber si me devolvió los minerales el que me los robo o algún helper y para mi sorpresa paso algo aun peor..., miro en el cofre de Armamento De XilinMC (así es como se llama el cartel y es donde tenia todas las herramientas, armas, armaduras y cosas así, aunque algunas de esas herramientas estaban también en otros cofres pero hay estaban la mayoría) No tengo fotos de lo que tenia antes, bueno si pero están en el disco duro de mi antiguo ordenador y lo tiene un amigo mio, se lo pediré para que me deje traer esas fotos a mi pen drive y ponerlas aquí en unos días espero tenerlas y que veáis lo que tenia. Algunas causas por las que pudo pasar es que alguien se registrara antes que yo en el nuevo host del server con mi nombre.
Estas fueron algunas cosas que rompió/coloco mientras me robaba...
Estos son algunos cofres en los que tenia cosas bastante buenas y ahora no están
En este cofre tenia exactamente esto: (foto del móvil que encontré) 3 Stacks y medio de bloques de diamante, 12 Stacks de bloques de hierro y otros 4 en otro cofre (eso no sale en la foto del móvil pero se que tenia otros 4 stacks mas) 17 Stacks de bloques de carbón y 48 bloques de carbón, 11 Stacks de bloques de lapislázuli y 58 bloques de lapislázuli.
En esta imagen tenia lleno el cofre de mineral de cuarzo
En esta imagen tenia 2 filas y media de stacks de bloques de redstone
en esta imagen tenia 1 beacon en el centro de la arenisca y 4 libros de protección IV y otros de ese estilo por llamarlos "OP"
En esta imagen estaban los 4 stacks de bloques de hierro que dije anteriormente en la primera imagen
Donde señalo con la flecha del ratón había antes diamantes no recuerdo cuantos pero eras aprox. 10
Donde señalo con la flecha del ratón había antes 1 manzana de oro chetada
Estas fueron algunas cosas que rompió/coloco mientras me robaba...
Estos son algunos cofres en los que tenia cosas bastante buenas y ahora no están
En este cofre tenia exactamente esto: (foto del móvil que encontré) 3 Stacks y medio de bloques de diamante, 12 Stacks de bloques de hierro y otros 4 en otro cofre (eso no sale en la foto del móvil pero se que tenia otros 4 stacks mas) 17 Stacks de bloques de carbón y 48 bloques de carbón, 11 Stacks de bloques de lapislázuli y 58 bloques de lapislázuli.
En esta imagen tenia lleno el cofre de mineral de cuarzo
En esta imagen tenia 2 filas y media de stacks de bloques de redstone
en esta imagen tenia 1 beacon en el centro de la arenisca y 4 libros de protección IV y otros de ese estilo por llamarlos "OP"
En esta imagen estaban los 4 stacks de bloques de hierro que dije anteriormente en la primera imagen
Donde señalo con la flecha del ratón había antes diamantes no recuerdo cuantos pero eras aprox. 10
Donde señalo con la flecha del ratón había antes 1 manzana de oro chetada