Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me roban Grass mientras cambio de cofre.

+3
Albertocg21
eduard
Vasili91
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me roban Grass mientras cambio de cofre. Empty Me roban Grass mientras cambio de cofre. Vie Jul 25, 2014 5:23 pm

Vasili91

Vasili91

Nombre en el servidor tuyo: Vasili91
Nombre en el servidor de el/los acusados: RoBrek99
Problema: Roba Grass mientras cambio de cofre dicho material en mi propia tienda y se niega a devolverlo
Fecha en la que ocurrió su problema 18:40 a 17:00

1)

https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/2nizi92.png

https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/akefc3.png

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2ywyeww.png

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/nygt38.png

https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/t84y9h.png

https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/qqedzc.png

La persona a la que le pongo la denuncia resulta que entro justo cuando yo estaba cambiando un cofre para restablecer otro precio, se abalanzo sobre mi y cogió 9 o 10 stack que en la imagen aparece que falta en el cofre doble de grass ( hierba). Este individuo le pedí que la devolviera y ni caso se negó. En la ultima imagen tras pedirle que me lo devolviera, se auto culpa diciendo " Quemare la grass que le robe a vasili ". Espero que se le aplique una medida sancionadora  y recupere lo perdió o ya sea el dinero equivalente. Yo ya actué y le bloquee la entrada a mi res para siempre.

Espero una respuesta de los admins como de los helper. Gracias , Un saludo Vasili91

eduard

eduard
Veterano
Veterano

pero no hay fotos de el robando solo dice eso de que quemara la grass en la ultima foto, bueno estoy en un móvil asi que no veo muy bien las fotos asi que no se si habra algo que no veo.

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Lo siento vasili pero de esas cosas no se responsabiliza el staff

4Me roban Grass mientras cambio de cofre. Empty ¿? Vie Jul 25, 2014 9:27 pm

juanjoxd3d

juanjoxd3d

que es grass D_D ayuda D: :v e_e ,(soy subnormal r.r) .

atte: juanjo/kirito/:v

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

juanjoxd3d escribió:que es grass D_D ayuda D: :v e_e ,(soy subnormal r.r) .

atte: juanjo/kirito/:v
Es hierba

Vasili91

Vasili91

Osea me estais diciendo que tengo que ir por el server con el Frags puesto por si algun simberguenza como ese me roba para subiros un video y lo veais. Encima le cojo la foto donde se acusa y no podeis hacer nada, me estoy dando cuenta que en el server la gente roba por todos lados y nunca nunca se puede hacer nada. Muy bien. Gracias

Un abrazo , Vasili91, 

PD: No sera el unico post que subire de fotos de ilegalidades del server, como gente con trucos y yo tener foto, gente insultando, gente con muchas mas cosas que poco a poco ire subiendo, haber si se les puede hacer algo a las mas de 20 fotos de distintas personas que tengo.

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Vasili91 escribió:Osea me estais diciendo que tengo que ir por el server con el Frags puesto por si algun simberguenza como ese me roba para subiros un video y lo veais. Encima le cojo la foto donde se acusa y no podeis hacer nada, me estoy dando cuenta que en el server la gente roba por todos lados y nunca nunca se puede hacer nada. Muy bien. Gracias

Un abrazo , Vasili91, 

PD: No sera el unico post que subire de fotos de ilegalidades del server, como gente con trucos y yo tener foto, gente insultando, gente con muchas mas cosas que poco a poco ire subiendo, haber si se les puede hacer algo a las mas de 20 fotos de distintas personas que tengo.
haber pero la ultima foto es como si yo ahora timo a una persona o algo parecido i digo que voy a quemar tal cosa que e timado o robado como saben los demas que es verdad o mentira?

Esto es como un juicio si alguien dice e robado una joyeria le meten en la carcel sin pruebas?

AngelinG

AngelinG

Según le entendí a tu denuncia, todo sucedió por cambiarle el precio a este item en tu tienda (creo yo), y rompiste el cofre (supongo).
A la próxima te recomiendo que uses el comando /qs price [nuevo precio] mirando hacia el cofre o al cartel del cofre, es tan fácil como hacer un cofre de compra. Solo que este te cobra 50M cada vez que le cambies el precio, pero el beneficio es que no hay probabilidad de que alguien llegue y se lleve algo, como te sucedió.
 Very Happy  Smile  Cool  Wink

Vasili91

Vasili91

AngelinG escribió:Según le entendí a tu denuncia, todo sucedió por cambiarle el precio a este item en tu tienda (creo yo), y rompiste el cofre (supongo).
A la próxima te recomiendo que uses el comando /qs price [nuevo precio] mirando hacia el cofre o al cartel del cofre, es tan fácil como hacer un cofre de compra. Solo que este te cobra 50M cada vez que le cambies el precio, pero el beneficio es que no hay probabilidad de que alguien llegue y se lleve algo, como te sucedió.
 Very Happy  Smile  Cool  Wink

Muchas gracias por el comando que no sabia, 50m no es nada con todo lo que me ha robao, pero bueno ya no entrara a la tienda. Proximamente subire fotos diciendo alguien un programa que utiliza  que ni yo se para que pero por si acaso eche fotos.

Un Abrazo , Vasili91, intentare cazar a todos los que puedan y se quede el server limpio de gente que viene ha hacer daño.

10Me roban Grass mientras cambio de cofre. Empty Re: Me roban Grass mientras cambio de cofre. Sáb Jul 26, 2014 12:38 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

O vasili, cuando vayas a cambiar cofres o algo o lo que sea pon /res ser tp f y /res set move f y así podrás mover cosas tranquilamente jajaja

Kai<3

Vasili91

Vasili91

KaiDgg escribió:O vasili, cuando vayas a cambiar cofres o algo o lo que sea pon /res ser tp f y /res set move f y así podrás mover cosas tranquilamente jajaja

Kai<3
 Sabes porque pasa eso, por confiar en la gente,

12Me roban Grass mientras cambio de cofre. Empty r.r Sáb Jul 26, 2014 9:53 pm

juanjoxd3d

juanjoxd3d

grass D____________________D yo quiro grass :v e_e xD

[yo][Helper]Albe> kirito no agas mas post we :v
[gm]kirito>ok we ;v   

e_e atte : juanjo/kirito/:v

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

juanjoxd3d escribió:grass D____________________D yo quiro grass :v e_e xD

[yo][Helper]Albe> kirito no agas mas post we :v
[gm]kirito>ok we ;v   

e_e atte : juanjo/kirito/:v

Kirito, para poner pavadas, podés ahorrártelas, porque sinceramente no ayudás en nada poniendo eso :l

PD: Este tema ya parece estar resuelto. Vasili, para la próxima tratá de usar los comandos que te dijeron o simplemente enciérrate con el cofre y listo xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]