Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

en mi opinion

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1en mi opinion Empty en mi opinion Vie Abr 24, 2015 9:50 am

Padawan01



El server no esta tan mal solo por lo de los titulos y los vip me parece una verguenza una injusticia al igual que borrar las islas mejoras: cabezas nether warp pvp tieda y zona de intercambios subastas y cofres. Y no veo justo que haya q pagar 50 pavos para poner un fucking rail. Thealancraft y mas q han dado años de trabajo en su isla y ahora q pasa eh porlomenos darles algun rango o algo. Por lo de comprar el server echarle pelotas y costruirlo. Nadie piensa comprar el rango titan por q para eso se compra el minecraft y se compra algo muchimo mas barato en un server bueno y premium.

2en mi opinion Empty Re: en mi opinion Vie Abr 24, 2015 11:00 pm

jogarasu2000



Vos que haces aca? No era que prefieres Lutorlandia o nose que meirda? O que cubecraft era mejor? Hacker y multicuenta de mierda! Parezco vulgar pero este hdp se abuso de gran parte de skyblock con sus hacks

3en mi opinion Empty Re: en mi opinion Sáb Abr 25, 2015 2:10 am

xStrikerEureka

xStrikerEureka

Aunque me caes mal tienes razón padaguan:v, nadie en su vida comprará el rango titán, con ese dinero mejor te compras una cuenta premium y te vas a jugar en servidores premium donde las experiencias jugando son mucho mejores, pero la mayoría de personas que juegan en este servidor están aquí porque obviamente no tienen una cuenta premium y Soulcraft 2 (Magicraft:v) es un servidor muy bueno y agradable con su comunidad, que está o estaba muy por arriba de otros servidores aún premium pero bueno.

4en mi opinion Empty Re: en mi opinion Sáb Abr 25, 2015 5:57 am

Rykardo

Rykardo

con 50 pavos mejor me compro el Samsung Galaxy S6 en plan de renta xD

5en mi opinion Empty Re: en mi opinion Sáb Abr 25, 2015 8:30 am

jogarasu2000



Rykardo escribió:con 50 pavos mejor me compro el Samsung Galaxy S6 en plan de renta xD


Estube notando que TODO el servidor se basa en VIP , osea sin VIP no sos nadie , ni contas como user del servidor jajaja para cambiar la musica , precisas VIP , para mirar la hora tambien , para masturbarte tambien VIP , para querer mandar 1 privado por chat VIP... Que onda loco , ganas de cgaarle la vida a magicraft tuvieron -.- exepto los de mesp

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.