Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

trampa en la casa de holasoyjose

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1trampa en la casa de holasoyjose Empty trampa en la casa de holasoyjose Dom Ago 10, 2014 2:54 am

sofihoran1



Hola era para presentar un queja de un jugador que hizo una trampa en su casa en la entrada diciendo que habia una fiesta de diamantes y se quedo con todas mis cosas, solo pido que se haga justicia y me devuelva mis cosas

trampa en la casa de holasoyjose 15pg668
trampa en la casa de holasoyjose Sqtu89
trampa en la casa de holasoyjose 51q5hl
trampa en la casa de holasoyjose 2h6vbtd
y el dialogo de todo lo que paso para q lo miren detalladamente
trampa en la casa de holasoyjose M9xhkx
trampa en la casa de holasoyjose 2nb7fr7
trampa en la casa de holasoyjose 14m4d9v

2trampa en la casa de holasoyjose Empty Re: trampa en la casa de holasoyjose Dom Ago 10, 2014 4:26 am

Mauro_Adan

Mauro_Adan

Hola! En mi opinión esto si es plot trampa y se ve en la consola la evidencia solo que como consejo para el futuro intenta tomar la foto en el juego y que a la hora de denunciar uses la plantilla ya que facilita la vida Razz
Para esto creo que son 2 días de ban pero que te lo confirme un helper ya que es su deber.

Un saludito Smile

3trampa en la casa de holasoyjose Empty xD Dom Ago 10, 2014 5:03 am

Harryx


HELPER
HELPER

Como bien dice mauro, estan todas las pruebas, sale su ban, me gustan 2 dias por el descaro Very Happy

4trampa en la casa de holasoyjose Empty solo mi opinion Lun Ago 11, 2014 4:52 am

MauroZG



en mi opinion me mataron y me intentaron matar y solo digo que... jose esta loco yo no pondria trampa :v

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.