Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

wtf!! que esta pasando

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1wtf!! que esta pasando Empty wtf!! que esta pasando Jue Abr 23, 2015 9:47 pm

ToroMax :l

ToroMax :l

Hola soy nielsdamian pero soy en el foro Toromax , eh visto que dicen que le robe a Noeling ( asi le digo yo )
Mauro , aaron y xilinck y no eh sido YO!! estoy en un Notebook barato porque mi hermano esta usando el pc (viene ciertos dias) y el es el dueño de ese pc yo no se robar ni nada ._. Ahora mismo entrare en el pc bueno (estoy en un notebook) para jugar tranquilo Noe Si lees esto yo no te robaria nada recuerda los buenos amigos que fuimos y No le eh robado nada a xilinc ayer no comento nada del robo (hay me di cuenta en el whatsapp) estaba tranquilo y yo estaba minando cuarzo pero Nunca le robaria a gente que conosco Aaron y mauro me dijo huevo12 pero NUNCA eh usado una cuenta que no sea toromax Y NielsDamian huevo me dijo que coinsidiaban con mi IP y no lo entendi

2wtf!! que esta pasando Empty Re: wtf!! que esta pasando Jue Abr 23, 2015 10:45 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Eee te equivocas .. yo no he dicho nada ._.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.