Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA PORFAVOR!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA PORFAVOR!  Empty AYUDA PORFAVOR! Vie Abr 17, 2015 1:05 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Hola, soy MrSallod, ya hize un post con lo mismo pero nadien me ayudo.
Ya se que el problema no esta relacionado con el servidor pero.. porfavor ayudenme..
Bueno.. el otro dia quise entrar a la MINECRAFT PREMIUM para poder entrar al servidor para ver mi plot, y al querer entrar en la MINECRAFT PREMIUM, me ponia que el email y la contraseña son incorrectas, y NO ES VERDAD! ya que la contra y el email lo tenia apuntado en un bloc de notas y eran las correctas! bueno le di a la opcion de me olvide la contraseña y me mando a minecraft.net, y me pedia introduzir mi nombre de usuario (MrSallod) al introduzirla me pone el siguiente mensaje: User not found. If you are using a Mojang account, go to https://account.mojang.com/ instead.If you've forgot your password we can send you an e-mail with a link and instruction on how you can set a new password.

Bueno, entonces le di a https://account.mojang.com/ y me llevo a otra pagina donde me pedia que pusiese mi email.. Yo lo puse y me dice:
If there is a Mojang account registered to (mi email) we have sent instructions for how to reset your password. Thanks!
Luego, boy a mi bandeja de entrada de mi gmail, y no recibi nada.  Entonces me puse en contacto con un amigo, y me dice que puede que mi cuenta haya migrado. Y yo nose que ese eso!
Porfavor ayudenme, estoy preocupado por mi plot, ya que no entro al server hace unos meses y estoy preocupando por si la borraron..
He revisado en la carpeta de spam y por todos los sitios y no me apareze ningun email de minecraft/mojang!


Gracias por leer!

2AYUDA PORFAVOR!  Empty Re: AYUDA PORFAVOR! Vie Abr 17, 2015 5:10 pm

juanjoxd3d

juanjoxd3d

El plot de por si tener por seguro que ya no esta y ahora lo de la cuenta pasa que si no la usas en "muchísimo" tiempo la pasan como a una papelera de reciclaje de cuenta no usadas :v

A pero si quieres entrar al servidor descarga el launcher de minecraft no premium y ponle tu Nick premium y será lo mismo :v

3AYUDA PORFAVOR!  Empty Re: AYUDA PORFAVOR! Vie Abr 17, 2015 6:41 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

juanjoxd3d escribió:El plot de por si tener por seguro que ya no esta y ahora lo de la cuenta pasa que si no la usas en "muchísimo" tiempo la pasan como a una papelera de reciclaje de cuenta no usadas :v

A pero si quieres entrar al servidor descarga el launcher de minecraft no premium y ponle tu Nick premium y será lo mismo :v
No use mi cuenta de minecraft premium durante 2 meses o asi..
De donde sabes que ya no esta mi plotme?

4AYUDA PORFAVOR!  Empty Re: AYUDA PORFAVOR! Vie Abr 17, 2015 6:41 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

juanjoxd3d escribió:El plot de por si tener por seguro que ya no esta y ahora lo de la cuenta pasa que si no la usas en "muchísimo" tiempo la pasan como a una papelera de reciclaje de cuenta no usadas :v

A pero si quieres entrar al servidor descarga el launcher de minecraft no premium y ponle tu Nick premium y será lo mismo :v
No use mi cuenta de minecraft premium durante 2 meses o asi..
De donde sabes que ya no esta mi plotme?

5AYUDA PORFAVOR!  Empty Re: AYUDA PORFAVOR! Vie Abr 17, 2015 6:42 pm

juanjoxd3d

juanjoxd3d

Le borraron las parcelas a los que llevaban sin entrar 1mes osea la tuya pffff fue la primera :v

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.