Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

ban injusto ayuda porfavor

+5
javif7
huevo12
hector605
MrSallod
132alex132
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ban injusto ayuda porfavor Empty ban injusto ayuda porfavor Jue Dic 05, 2013 7:59 pm

132alex132

Hoy mismo estaba en mi res de empire city  picando un bloque de tierra y apareció Hector605 y me dijo que usaba xray. Poco mas tarde me baneo. Yo no uso ese mod ni siquiera se como ponerlo ni tengo ningun otro. Ayudarme por favor es mi servidor preferido y no me gustaría no poder volver a jugar por un malentendido.
En minecraft soy 132alex132.
Gracias por atenderme.

2ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Jue Dic 05, 2013 8:11 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

132alex132 escribió:Hoy mismo estaba en mi res de empire city  picando un bloque de tierra y apareció Hector605 y me dijo que usaba xray. Poco mas tarde me baneo. Yo no uso ese mod ni siquiera se como ponerlo ni tengo ningun otro. Ayudarme por favor es mi servidor preferido y no me gustaría no poder volver a jugar por un malentendido.
En minecraft soy 132alex132.
Gracias por atenderme.
Si usas x-ray

3ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Jue Dic 05, 2013 9:24 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Lamentablemente si usas x-ray amigo, tenemos una lista de todos los ore´s que picas y tenias unas estadisticas muy altas.

4ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Jue Dic 05, 2013 10:00 pm

132alex132

hector605 escribió:Lamentablemente si usas x-ray amigo, tenemos una lista de todos los ore´s que picas y tenias unas estadisticas muy altas.
Por favor creerme , no uso xray los ores que pico los encuentro todos en una mina que encontre y esta repleta de materiales. No tiene nada que ver con el xray. No os miento. Que me valla de mina un dia y tenga suerte no significa que use xray. No es justo por favor piensalo, por que iba a usar xray cuando se que no esta permitido y que a la minima te echan Sad

5ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Jue Dic 05, 2013 10:03 pm

132alex132

132alex132 escribió:
hector605 escribió:Lamentablemente si usas x-ray amigo, tenemos una lista de todos los ore´s que picas y tenias unas estadisticas muy altas.
Por favor creerme , no uso xray los ores que pico los encuentro todos en una mina que encontre y esta repleta de materiales. No tiene nada que ver con el xray. No os miento. Que me valla de mina un dia y tenga suerte no significa que use xray. No es justo por favor piensalo, por que iba a usar xray cuando se que no esta permitido y que a la minima te echan Sad
No me parece justo que por encontrar materiales se suponga que uso xray

6ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Vie Dic 06, 2013 11:05 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

132alex132 escribió:
132alex132 escribió:
haber chico que no te banean por xray porque intullen k lo usas se hace un analisis y si es afurmativo BAN asi k no discutas mas -.-"

7ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Vie Dic 06, 2013 11:14 am

javif7

huevo12 escribió:
132alex132 escribió:
132alex132 escribió:
haber chico que no te banean por xray porque intullen k lo usas se hace un analisis y si es afurmativo BAN   asi k no discutas mas -.-"
Simplemente si tus estadisticas son altas es ban y te banean por x-ray por exceso de minerales

8ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Vie Dic 06, 2013 6:45 pm

132alex132

javif7 escribió:
huevo12 escribió:
132alex132 escribió:
132alex132 escribió:
haber chico que no te banean por xray porque intullen k lo usas se hace un analisis y si es afurmativo BAN   asi k no discutas mas -.-"
Simplemente si tus estadisticas son altas es ban y te banean por x-ray por exceso de minerales
Pero si solo es un esceso de materiales , vale banearme pero no para siempre , aunque sea durante uno o dos meses, pero no para siempre ya que no ha sido tan grave mi falta. No tengo ningun hack simplemente demasiados materiales, como decis vosotros.

9ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Vie Dic 06, 2013 8:26 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Haber Ritardet' javif si no me ekivoco se refiere a las estadisticas del ANALISIS e.e no de cuantos minerales tengas -.-"

10ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Dom Dic 08, 2013 12:58 pm

123jor

No creo que le debais banear ya que no me parece un buen motivo banearle sin tener pruebas algunas y el esta diciendo que no sabe usar ese hack. Dadle otra oportunidad que no es para tanto hay otro gente que hace cosas peores y le permitis jugar

11ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Dom Dic 08, 2013 1:21 pm

javif7

huevo12 escribió:Haber Ritardet' javif si no me ekivoco se refiere a las estadisticas del ANALISIS e.e no de cuantos minerales tengas -.-"
Logicamente me referia a eso

12ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Dom Dic 08, 2013 1:22 pm

javif7

123jor escribió:No creo que le debais banear ya que no me parece un buen motivo banearle sin tener pruebas algunas y el esta diciendo que no sabe usar ese hack. Dadle otra oportunidad que no es para tanto hay otro gente que hace cosas peores y le permitis jugar
Te has hecho otra cuenta en el foro solo para decir que no tienes hacks?

13ban injusto ayuda porfavor Empty Re: Dom Dic 08, 2013 1:27 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

javif7 escribió:
123jor escribió:No creo que le debais banear ya que no me parece un buen motivo banearle sin tener pruebas algunas y el esta diciendo que no sabe usar ese hack. Dadle otra oportunidad que no es para tanto hay otro gente que hace cosas peores y le permitis jugar
Te has hecho otra cuenta en el foro solo para decir que no tienes hacks?
Lo que hace la gente para que le desbaneen :V

http://www.notengoningunsitioweb.com

14ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Dom Dic 08, 2013 1:58 pm

123jor

No se de donde sacas eso pero en fin. Yo solo digo que le perdonen y ya esta

15ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Dom Dic 08, 2013 2:16 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

123jor escribió:No se de donde sacas eso pero en fin. Yo solo digo que le perdonen y ya esta
esa deducion es mui simple :
Te registar hace 1 dia
Solo tienes dos mensajes ( k son para k le desbaneen)
123jor y 123alex123 -.- diferencia? NINGUNA no te ban a desbanear pork SI usas XRAY

16ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Dom Dic 08, 2013 4:12 pm

123jor

Chaval es muy diferente me registre hace pocos dias SI, pero llevo jugando a este server mas de 4 meses

17ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Dom Dic 08, 2013 4:58 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

123jor escribió:Chaval es muy diferente me registre hace pocos dias SI, pero llevo jugando a este server mas de 4 meses

MIS COJONES !!!!! -.-"

PD: entonces pork nunca te e visto en el server
PD2: siento la expresion pero me toca la moral cona gente k sabe k usa hacks y luevi se acen los inocentes -.-" esk no lo entiendo!
PD3: +1 si sabes k es verdad lo k digo

18ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Dom Dic 08, 2013 5:06 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

huevo12 escribió:
123jor escribió:Chaval es muy diferente me registre hace pocos dias SI,  pero llevo jugando a este server mas de 4 meses
MIS COJONES !!!!! -.-"

PD2: siento la expresion pero me toca la moral cona gente k sabe k usa hacks y luevi se acen los inocentes -.-" esk no lo entiendo!
Estoy de acuerdo contigo (No te puedo dar +1 porque no puedo Razz )

Ya que yo tampoco lo e visto por el servidor y ni de coña lleva 4 meses jugando

http://www.notengoningunsitioweb.com

19ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Dom Dic 08, 2013 5:27 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Elztroner escribió:
huevo12 escribió:
123jor escribió:Chaval es muy diferente me registre hace pocos dias SI,  pero llevo jugando a este server mas de 4 meses
MIS COJONES !!!!! -.-"

Estoy de acuerdo contigo (No te puedo dar +1 porque no puedo Razz )

Ya que yo tampoco lo e visto por el servidor y ni de coña lleva 4 meses jugando
Te doi +1 Wink por ser inteligente y saber k miente : ))

20ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Dom Dic 08, 2013 8:10 pm

123jor

Chaval te lo digo clarito que tu no me hayas visto jugar no significa que no juege porque por esa regla de tres yo no te he visto en mi vida y no voi diciendo que tu eres otro y que llevas jugando otra semana.
Y ademas si fueras un poco mas inteligente sabrias que los propietarios usan programas para ver si hay alguna persona con dos cuentas y banearle.

21ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Dom Dic 08, 2013 8:19 pm

BossMarshall

BossMarshall

Lo que pasa esque te cuesta admitirlo que eres tu. Haber:
1. Te registras el mismo dia o el dia siguiente en que banean a 123alex321
2. Justamente aqui es tu primer comentario
3. 123alex321 123jor = 123 ...
4.Que casual ara el otro no habla y ara solo hablas tu para protegerl@
5. Yo tampoco te visto en el servidor
6. Si es verdad enseñame la cuenta del server que se llama 123jor
7. No vale hacerla user el mismo dia de registro e.e

http://www.amigosgratis.com

22ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Dom Dic 08, 2013 8:24 pm

123jor

Para empezar yo soy 123jor y el otro es 132alex132 SEGUN TU 123 y 132 SON IGUALES ENTONCES LLEVAS UN 10 EN MATES y los segundo soy un amigo suyo me llevo genial con el y te contesto lo mismo que el mensaje anterior

23ban injusto ayuda porfavor Empty Re: ban injusto ayuda porfavor Dom Dic 08, 2013 8:28 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Cierro tema, porque estais iniciando un debate agresivo. Quiero decir una cosa. Huevo y boss no me esperaba que os pelearais con la gente si se iniciaba un debate agresivo debiais parar y lo sabéis bien, pido que os vallais moderando aunque comprendo que os querais defender. Y 123jor espero que comprendas que las peleas no son la solucion.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]