Buenas, hoy entré a skyblock y al ir a mi isla me encuentro todo explotado(grifeado para ser claro) , está claro que con creepers, pero, yo tengo y siempre tuve el warp desactivado, curiosamente explotaron TODOS mis cofres valiosos que solo se consiguen con los logros (diamantes) y otros únicos en eventos, como pociones, muchas pociones... stacks de bloques de hierro.. oro.. todo en general. Esto está absolutamente claro que fue causado por alguien, he preguntado y me han dicho que hay un bug de los warps, y resulta que a otros les ha pasao,no soy el único que le pasa esto.
¿A alguien más le ha pasado?
Se que no me darán nada, pero pido un favor de reiniciar mis logros, por que practimante lo perdí todo lo único que se consigue en skyblock, me dio mucho impacto esto, nose si tengo haters o envidiosos, pero estuve mucho tiempo en skyblock y de la nada lo perdí todo .
pd : tengo un compañero en skyblock, pero dudo mucho que fuese silvercraft111, él estuvo muchísimo tiempo mientras yo estaba ausente un par de meses, y ha hecho más cosas en la isla, quisiera que a él también le reinicien los logros,practicamente él tambien lo perdió todo como yo, solo tenemos comida y cosas "basura"
Salu2
¿A alguien más le ha pasado?
Se que no me darán nada, pero pido un favor de reiniciar mis logros, por que practimante lo perdí todo lo único que se consigue en skyblock, me dio mucho impacto esto, nose si tengo haters o envidiosos, pero estuve mucho tiempo en skyblock y de la nada lo perdí todo .
pd : tengo un compañero en skyblock, pero dudo mucho que fuese silvercraft111, él estuvo muchísimo tiempo mientras yo estaba ausente un par de meses, y ha hecho más cosas en la isla, quisiera que a él también le reinicien los logros,practicamente él tambien lo perdió todo como yo, solo tenemos comida y cosas "basura"
Salu2