Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Bug? segundo grifeo en mi isla...

+2
Rykardo
xXSuperMarkitoXx
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Bug? segundo grifeo en mi isla... Empty ¿Bug? segundo grifeo en mi isla... Mar Abr 07, 2015 7:12 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Buenas, hoy entré a skyblock y al ir a mi isla me encuentro todo explotado(grifeado para ser claro) , está claro que con creepers, pero, yo tengo y siempre tuve el warp desactivado, curiosamente explotaron TODOS mis cofres valiosos que solo se consiguen con los logros (diamantes) y otros únicos en eventos, como pociones, muchas pociones... stacks de bloques de hierro.. oro.. todo en general. Esto está absolutamente claro que fue causado por alguien, he preguntado y me han dicho que hay un bug de los warps, y  resulta que a otros les ha pasao,no soy el único que le pasa esto.

¿A alguien más le ha pasado?

Se que no me darán nada, pero pido un favor de reiniciar mis logros, por que practimante lo perdí todo lo único que se consigue en skyblock, me dio mucho impacto esto, nose si tengo haters o envidiosos, pero estuve mucho tiempo en skyblock y de la nada lo perdí todo .

pd : tengo un compañero en skyblock, pero dudo mucho que fuese silvercraft111, él estuvo muchísimo tiempo mientras yo estaba ausente un par de meses, y ha hecho más cosas en la isla, quisiera que a él también le reinicien los logros,practicamente él tambien lo perdió todo como yo, solo tenemos comida y cosas "basura" 

Salu2

¿Bug? segundo grifeo en mi isla... Rw05g4

¿Bug? segundo grifeo en mi isla... Sfzfd5

¿Bug? segundo grifeo en mi isla... 258urzd

¿Bug? segundo grifeo en mi isla... 2akl6x0

2¿Bug? segundo grifeo en mi isla... Empty Re: ¿Bug? segundo grifeo en mi isla... Mar Abr 07, 2015 7:35 pm

Rykardo

Rykardo

ya checaste si Silvercraft111 o xxikram tienen el warp cerrado? ya que el fin de semana entraron los 2 xd y si xXSuperMarkitoXx a muchos les ah pasado de que van a su isla aún con el warp cerrado.

3¿Bug? segundo grifeo en mi isla... Empty Re: ¿Bug? segundo grifeo en mi isla... Mar Abr 07, 2015 9:20 pm

Silvercraft111

Rykardo escribió:ya checaste si Silvercraft111 o xxikram tienen el warp cerrado? ya que el fin de semana entraron los 2 xd y si xXSuperMarkitoXx a muchos les ah pasado de que van a su isla aún con el warp cerrado.
He tenido el warp cerrado esta ultimas semanas

4¿Bug? segundo grifeo en mi isla... Empty Re: ¿Bug? segundo grifeo en mi isla... Miér Abr 08, 2015 4:47 am

-LeosS53-

-LeosS53-

Silvercraft111 escribió:
Rykardo escribió:ya checaste si Silvercraft111 o xxikram tienen el warp cerrado? ya que el fin de semana entraron los 2 xd y si xXSuperMarkitoXx a muchos les ah pasado de que van a su isla aún con el warp cerrado.
No se como pero de alguna forma siempre aparecen en mi is cuando tengo el warp cerrado Question

5¿Bug? segundo grifeo en mi isla... Empty Re: ¿Bug? segundo grifeo en mi isla... Miér Abr 08, 2015 7:44 am

JackNaitor

-LeosS53- escribió:
Silvercraft111 escribió:
No se como pero de alguna forma siempre aparecen en mi is cuando tengo el warp cerrado Question

Lo que pasa es esto ustedes abren el warp y luego lo cierran el bug es por ejemplo/is w JackNaitor/ si ponen el"/" al final pueden ir es un bug tenes que salir y volver a entrar y listo.y en vez de poner puertas pon pistones hay algunos hackers que las traspasan
Las puertas espero que te ayude

Última edición por JackNaitor el Miér Abr 08, 2015 7:47 am, editado 1 vez (Razón : mal escrito mal celular :P)

6¿Bug? segundo grifeo en mi isla... Empty Re: ¿Bug? segundo grifeo en mi isla... Miér Abr 15, 2015 2:19 am

ash1234

Yo también lo tenía cerrado, me pueden reservar los logros pls?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]