Hoy al rededor de las 21:35 (USA) entre al servidor y fui a mi granja de Endermans. Hay un mecanismo de redstone que me permite activar un reloj pero al pulsar no funciono y fui a arreglarlo, para sorpresa!
Me encuentro con esto:
Tras investigar un poco mas veo que el tío se lo curro:
Aqui los insultos y amenazas:
Nayi afirmando la multicuenta: Grax Nayi
He de decir que este jugador ya me grifo una vez, Usermed91. Habia bloques fuera de mi res y
hector paso el plugin (del cual no se el nombre) que muestra quien puso el bloque. Salio este jugador. El muy descarado siguió yendo a la res y en una de estas veces le mate.
Después de eso le quite los permisos de la res (hace 4 días aprox)
Espero un ban permanente en primer lugar por multicuenta y en segundo lugar por amenazas, insultos y grifeo.
Quiero que sepas Usermed91 que esto que has hecho no te sirve de nada exepto para que te baneen, a mi no me afecta ni me molesta. Madura! Si no tienes 10 años ¬¬
Gracias,
Me encuentro con esto:
Tras investigar un poco mas veo que el tío se lo curro:
Aqui los insultos y amenazas:
Nayi afirmando la multicuenta: Grax Nayi
He de decir que este jugador ya me grifo una vez, Usermed91. Habia bloques fuera de mi res y
hector paso el plugin (del cual no se el nombre) que muestra quien puso el bloque. Salio este jugador. El muy descarado siguió yendo a la res y en una de estas veces le mate.
Después de eso le quite los permisos de la res (hace 4 días aprox)
Espero un ban permanente en primer lugar por multicuenta y en segundo lugar por amenazas, insultos y grifeo.
Quiero que sepas Usermed91 que esto que has hecho no te sirve de nada exepto para que te baneen, a mi no me afecta ni me molesta. Madura! Si no tienes 10 años ¬¬
Gracias,
Nosesabe_esp
Última edición por nosesabe :D el Vie Abr 04, 2014 5:34 am, editado 2 veces (Razón : Cambio del tamaño de letra. Tamaño a 18 para poder leer mejor el texto entre imagenes.)