Estaba yo paseando por MundoÁrbol, por la noche en pleno PVP, para ver si podía matar a alguien. De repente vi al susodicho usuario, con armadura de metal. Estaba él talando un árbol. Como es lógico fui a ajusticiarle con mi espada de diamante. Resulta que, en su caja de chat, escribió el comando ''/home''. Yo, indignado, le dije dos veces ''Eso Valentín, haz home'', como se puede apreciar en la fotografía adjunta, a lo que el jugador me respondió: ''¡Te juego un PVP, HDP!''.
''HDP'', me presupongo que ya saben lo que significa. Yo no voy a consentir insultos hacia mi persona, lo siento. Y aparte, pienso que los comandos de teletransportación deberían poseer un margen de tiempo, véase dos, tres segundos, como en otros servidores, porque es una estupenda vía para escapar de un PVP peligroso.
Atentamente:
Fernytim1
P.D.: La fotografía en cuestión:
Edito:
Me volví a conectar al servidor, y le dije a Valentín: ''Ya está creado el tema por los insultos'' a lo que responde: ''No te insulté''. Yo, sarcásticamente le replico: ''Nooooo, nooooo, claarooo que noooo, que duda cabe...''. Me quedé asombrado tras su contestación: ''Qué maricón sos'', la cual se puede percibir en la siguiente ilustración adjunta en la posdata. Juzguen ustedes mismo.
P.D.: La fotografía prometida:
''HDP'', me presupongo que ya saben lo que significa. Yo no voy a consentir insultos hacia mi persona, lo siento. Y aparte, pienso que los comandos de teletransportación deberían poseer un margen de tiempo, véase dos, tres segundos, como en otros servidores, porque es una estupenda vía para escapar de un PVP peligroso.
Atentamente:
Fernytim1
P.D.: La fotografía en cuestión:
Edito:
Me volví a conectar al servidor, y le dije a Valentín: ''Ya está creado el tema por los insultos'' a lo que responde: ''No te insulté''. Yo, sarcásticamente le replico: ''Nooooo, nooooo, claarooo que noooo, que duda cabe...''. Me quedé asombrado tras su contestación: ''Qué maricón sos'', la cual se puede percibir en la siguiente ilustración adjunta en la posdata. Juzguen ustedes mismo.
P.D.: La fotografía prometida:
Última edición por Fernytim1 el Jue Dic 27, 2012 2:19 pm, editado 1 vez