Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las gallinas de mi vecino -.-

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las gallinas de mi vecino -.- Empty Las gallinas de mi vecino -.- Mar Ene 01, 2013 8:02 pm

nach182

nach182

Hola admins estoy arto que cuando voy a mi casa de mundo tophu hay un lagg de la **** porque no se conecta nunca y deve de tener ochenta millones de gallinas que se reproducen y crean el doble a la media hora y eso produce un lagg que flipas. PD: se llama Leon y mi casa es /res tp 182house

2Las gallinas de mi vecino -.- Empty Re: Las gallinas de mi vecino -.- Miér Ene 02, 2013 1:56 pm

LeonGr

Hola vecino, no sabia que te molestasen tanto los pollos. Eso de que no me conecto nunca es mentira. Si es verdad que en navidad me he conectado menos, pero por asuntos personales. No creo que este prohibido criar pollos, si te molestan vajare su poblacion, no puedo hacer otra cosa ya que me gusta criar pollos.
Saludos

3Las gallinas de mi vecino -.- Empty Re: Las gallinas de mi vecino -.- Jue Ene 03, 2013 10:22 am

nach182

nach182

LeonGr escribió:Hola vecino, no sabia que te molestasen tanto los pollos. Eso de que no me conecto nunca es mentira. Si es verdad que en navidad me he conectado menos, pero por asuntos personales. No creo que este prohibido criar pollos, si te molestan vajare su poblacion, no puedo hacer otra cosa ya que me gusta criar pollos.
Saludos
LLevateles a mundolibre esque dan un lag que flipas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]