Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bug Con las Ovejas, vacas, gallinas . etc..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GeorgeK55

Hola, Hoy en el servidor en mi granja (mundolibre) Estaba reproduciendo a las vacas con trigo Y de la nada desaparecieron todas las vacas a las que les habia dado trigo , Perdi a mas de 43 vacas y 11 gallinas Aprox.
Porfabor Arreglenlo.

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

primero ver para creer [photos] e.e

PD : viste con tus ojos cuando desaparecieron ? porque si no es asi otros de lo matan asi de simple pe :l
tienes que hacer murallas o algo para proteccion IV xD

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

No, simplemente es que Aleda ha implementado un plugin para que la mob cap no pase de 60~70 por chunk.
Por lo que si se pasa, desaparecen.

Admin

webmaster
webmaster

El limite es un poco mas alto. Simplemente se ha hecho esto porque hay bastante gente que tiene cientos y cientos de animales

Y aumentan sin parar. Cuando hay mas de 50 personas en mesp, empieza a haber un lag terrible, desde que esta esto, ha dejado de ocurrir.

Cualquier duda me decis.

BossMarshall

BossMarshall

Ostia por eso noto que ahora no llevo tanto lag. Aleda eres un genio c:

http://www.amigosgratis.com

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

aledanmar escribió:El limite es un poco mas alto. Simplemente se ha hecho esto porque hay bastante gente que tiene cientos y cientos de animales  

Y aumentan sin parar. Cuando hay mas de 50 personas en mesp, empieza a haber un lag terrible, desde que esta esto, ha dejado de ocurrir.

Cualquier duda me decis.

Te mandé mp dias despues de que esto fuese implementado y bueno, aún espero respuesta.

BossMarshall escribió:Ostia por eso noto que ahora no llevo tanto lag. Aleda eres un genio c:

Y respecto a esto: Ahora no hay apenas lag causado por mobs, lo cual es bueno; pero a la gente que se dedicaba a eso (yo) le ha afectado muchísimo.
Personalmente me dedicaba a buscar tradeos buenos con aldeanos y tenía varios, y "gracias" a el plugin los he perdido todos :l

Att: Kai<3

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Con razon a principios de 2.5 tenia tanto lag ..! y pensar que mi minecraft ya se estaba haciendo viejo xd o la pc :c
que siempre me iva a mas de 120fps y ahora menos D:

Admin

webmaster
webmaster

KaiDgg escribió:
aledanmar escribió:El limite es un poco mas alto. Simplemente se ha hecho esto porque hay bastante gente que tiene cientos y cientos de animales  

Cualquier duda me decis.

Te mandé mp dias despues de que esto fuese implementado y bueno, aún espero respuesta.

BossMarshall escribió:Ostia por eso noto que ahora no llevo tanto lag. Aleda eres un genio c:

Y respecto a esto: Ahora no hay apenas lag causado por mobs, lo cual es bueno; pero a la gente que se dedicaba a eso (yo) le ha afectado muchísimo.
Personalmente me dedicaba a buscar tradeos buenos con aldeanos y tenía varios, y "gracias" a el plugin los he perdido todos :l

Se esta intentando buscar el equilibrio entre numero maximo de mobs y estabilidad, es posible que se amplie el limite, en cualquier caso, no habras perdido todos, tendras aproximadamente 100. Yo pienso que el limite de 100 mobs en un espacio de 16x16 (menos del tamaño de una parcela de Magicity) para un usuario, es un limite adecuado. Si no se controlan estas cosas, podría haber un rendimiento espantoso.

En cualquier caso como he dicho, si vemos que hay una mejora notable de rendimiento, es posible que aumentemos el número de mobs por chunk.

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

aledanmar escribió:
KaiDgg escribió:

Cualquier duda me decis.

Se esta intentando buscar el equilibrio entre numero maximo de mobs y estabilidad, es posible que se amplie el limite, en cualquier caso, no habras perdido todos, tendras aproximadamente 100. Yo pienso que el limite de 100 mobs en un espacio de 16x16 (menos del tamaño de una parcela de Magicity) para un usuario, es un limite adecuado. Si no se controlan estas cosas, podría haber un rendimiento espantoso.

En cualquier caso como he dicho, si vemos que hay una mejora notable de rendimiento, es posible que aumentemos el número de mobs por chunk.

Eso estaría bien, 100 aldeanos en un chunk tampoco está tan mal, pero el problema que ha tenido mucha gente, incluido yo, es que teníamos muchos mas de 100 (yo creo que tenía cerca de 250) y al haber tantos han podido desaparecer los que tenían tradeos buenos. Y ese es mi problema en particular.

Edito: También se podría implementar un nuevo mundo solo para los que tienen pensado hacer granjas de aldeanos, animales etc que dan lag, asi los otros mundos no se verían muy afectados.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]