Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Robo y Lagg :(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Robo y Lagg :( Empty Robo y Lagg :( Sáb Mar 21, 2015 4:38 am

UltimateDavid



Jugando al juego en el pvp el servidor quedo congelado por el lag en esto me pudieron matar en el pvp meintras que yo no podía hacer nada. Tengo pruebas de lo que paso con el ladron NIKO2002 quien después de matarme me robo todas mis cosas y se las puso encima. Se que es un juego pero uno simepre se esfuerza mucho por las cosas que tiene y por un error tonto me las quiten facilmente.

Pd: ¿como hago para enviar o poner las fotos que no me deja ya que dice que el mensaje es demasiado largo?

2Robo y Lagg :( Empty Re: Robo y Lagg :( Dom Mar 22, 2015 5:14 pm

charlz

charlz

UltimateDavid escribió:Jugando al juego en el pvp el servidor quedo congelado por el lag en esto me pudieron matar en el pvp meintras que yo no podía hacer nada. Tengo pruebas de lo que paso con el ladron NIKO2002 quien después de matarme me robo todas mis cosas y se las puso encima. Se que es un juego pero uno simepre se esfuerza mucho por las cosas que tiene y por un error tonto me las quiten facilmente.

Pd: ¿como hago para enviar o poner las fotos que no me deja ya que dice que el mensaje es demasiado largo?
El Staff No se Hace responsable de Robos. Y sobre el lag! No se que decirte , Siempre hay lag
Saludos! :33

Hydrei

Hydrei

es un ladron me robo una armor de diamond

4Robo y Lagg :( Empty Re: Robo y Lagg :( Sáb Mar 28, 2015 2:33 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

No comentes en posts antiguos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.