Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me cambiare mi cuenta

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me cambiare mi cuenta Empty Me cambiare mi cuenta Jue Mar 19, 2015 11:53 pm

x_Alessio_x



Very Happy Very Happy Very Happy Me cambiare mi cuenta por que puse /p tp 1000;1000 y ademas por que soy premiun 
Twisted Evil



Última edición por x_Alessio_x el Vie Mar 20, 2015 8:10 pm, editado 1 vez

2Me cambiare mi cuenta Empty asd Vie Mar 20, 2015 12:11 am

Jkill :v

Jkill :v

Si has Ido A  ese tp los unicos que te pueden sacar son aledanmar o hector. Creo que es asi.

3Me cambiare mi cuenta Empty Re: Me cambiare mi cuenta Vie Mar 20, 2015 1:21 am

-LeosS53-

-LeosS53-

Jkill :v escribió:Si has Ido A  ese tp los unicos que te pueden sacar son aledanmar o hector. Creo que es asi.
Asi es.. tendra que esperar que alguno se conecte

4Me cambiare mi cuenta Empty Re: Me cambiare mi cuenta Vie Mar 20, 2015 5:52 pm

charlz

charlz

4.CONSEJOS: (se deben cumplir también)


1.No pongas nunca un /p tp con coordenadas muy altas, por ejemplo: /p tp 10000;1000000, el servidor te auto denegara, y tendrás muchos problemas para volver al juego. Si se te ocurre usar esto como broma y decirles a los demás por el chat que lo pongan, te llevaras una expulsión permanente, porque esto se considera falta grave por los daños.

Saludos!:33

5Me cambiare mi cuenta Empty Re: Me cambiare mi cuenta Vie Mar 20, 2015 8:06 pm

Predators_GC

Predators_GC

charlz escribió:4.CONSEJOS: (se deben cumplir también)


1.No pongas nunca un /p tp con coordenadas muy altas, por ejemplo: /p tp 10000;1000000, el servidor te auto denegara, y tendrás muchos problemas para volver al juego. Si se te ocurre usar esto como broma y decirles a los demás por el chat que lo pongan, te llevaras una expulsión permanente, porque esto se considera falta grave por los daños.

Saludos!:33


Por esto deberias poner el nick de quien anuncio este /p tp

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.