Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me hackearon la cuenta

+7
WePOnLine
peiblo12
KaiDgg
MrSallod
Admin
BossMarshall
julian1234
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me hackearon la cuenta Empty Me hackearon la cuenta Lun Mar 24, 2014 2:12 am

julian1234

julian1234

Hola soy julian1234 soy viejo en el server pero me hackearon la cuenta le cambiaron la contraseña y despues hicieron que me la banearan podrian areglar eso y volverme a dar mi cuenta grasias porfavor...

Por aora estoy usando una cuenta julian1799 por el motivo de que me han hackeado y echo banear a mi cuenta julian1234 para que no me baneen por multicuentas porfa quiero tener mi cuenta julian1234 otraves grasias....
Tengo testigos de lo susedido cuando me hackearon yo le dige sobre la situasion el mismo dia en que me hackearon, quisiera tener una respuesta grasias....

2Me hackearon la cuenta Empty Re: Me hackearon la cuenta Lun Mar 24, 2014 9:39 am

BossMarshall

BossMarshall

Si eres veterano en el server pq te creeas hoy la cuenta?
No digo que no seas veterano e_e

http://www.amigosgratis.com

3Me hackearon la cuenta Empty Re: Me hackearon la cuenta Lun Mar 24, 2014 2:11 pm

Admin


webmaster
webmaster

Explica eso de "hackear", porque si los servidores minecraft siguen en pie es que no hay forma de momento de sacar contraseñas.

4Me hackearon la cuenta Empty Re: Me hackearon la cuenta Lun Mar 24, 2014 3:07 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

juliaaaaaaan! cuanto tiempo
aledanmar, este chico es un veterano del sv, recuerdo el verano pasado que jugabamos juntos en factions. Pregunta a skyline, imanos, peiblo, peret y estos..

5Me hackearon la cuenta Empty Re: Me hackearon la cuenta Lun Mar 24, 2014 5:36 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Aleda, con "hackear" quiere decir que sabian su pass y se la cambiaron. Por exceso de confianza a alguien o porque sería demasiado fácil de averiguar.

Atte: Kai<3

6Me hackearon la cuenta Empty Re: Me hackearon la cuenta Lun Mar 24, 2014 6:10 pm

peiblo12

peiblo12

JULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN AMIGO MIOOOOOOO TE AMO
PD: DAME PLATA

7Me hackearon la cuenta Empty Re: Me hackearon la cuenta Lun Mar 24, 2014 6:33 pm

WePOnLine

WePOnLine

el juliiiiiiiiiiiiii que gran personaa tiooo aber si te ayudan menn
Un saludo viejetee

8Me hackearon la cuenta Empty Re: Me hackearon la cuenta Lun Mar 24, 2014 7:51 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

JULIIIIII TIOOOOO CUANTO TIEMPOOOOO EEEE no te conosoco ._. xD

pd : eso de hackearon creo que fue porque hay hacks que hacen entrar con logins,me lo dijo wepon que un tio llamadao sebas se puso esos hacks o que se yo xd

salu2

9Me hackearon la cuenta Empty Re: Me hackearon la cuenta Lun Mar 24, 2014 7:54 pm

ash1234



supermarkito147 escribió:JULIIIIII TIOOOOO CUANTO TIEMPOOOOO EEEE no te conosoco ._. xD

pd : eso de hackearon creo que fue porque hay hacks que hacen entrar con logins,me lo dijo wepon que un tio llamadao sebas se puso esos hacks o que se yo xd

salu2

a mi me paso lo mismo en otro server, que me lo hackearon literalmente porque mi contra era muy dificil , esk era muy larga,
xd

10Me hackearon la cuenta Empty Re: Me hackearon la cuenta Lun Mar 24, 2014 8:15 pm

Henderxl

Henderxl

Si aleda
yo ayer le dije como crearse una cuenta en foro y que decir
porque en verdad el no sabe de estas cosas
lo que paso esque entraron con su cuenta y le cambiaron la contra para que el no entrara
y luego lo hicieron banear :l
magnus trato de cambiarle la contra por si queria entrar
pero cuando el entro tenia el mensaje de baneo
si pudieras solucionarlo gracias

julian de colombia como yo <3 B:

11Me hackearon la cuenta Empty Re: Me hackearon la cuenta Jue Mar 27, 2014 3:00 am

Dk004xD

Dk004xD

supermarkito147 escribió:JULIIIIII TIOOOOO CUANTO TIEMPOOOOO EEEE no te conosoco ._. xD

pd : eso de hackearon creo que fue porque hay hacks que hacen entrar con logins,me lo dijo wepon que un tio llamadao sebas se puso esos hacks o que se yo xd

salu2

Hackear un servidor de MC, es muy facil si sabes de programación, hay muchos trucos, los cuales se pueden hacer facilmente, desde poner la misma dirección ip de un usuario diferente y tratar de entrar con la cuenta del admin, hasta poner la Ip del admin y entrar con su cuenta, sabiendo de programación en java sacar las claves es pan comido...

Me se varios trucos que pronto ire sacando a la luz por MP con ALEDAN u otro miembro del staff confiable...


PDT: Nu soy hacker :C

12Me hackearon la cuenta Empty Re: Me hackearon la cuenta Jue Mar 27, 2014 6:07 am

Henderxl

Henderxl

Dk004 escribió:
supermarkito147 escribió:JULIIIIII TIOOOOO CUANTO TIEMPOOOOO EEEE no te conosoco ._. xD

pd : eso de hackearon creo que fue porque hay hacks que hacen entrar con logins,me lo dijo wepon que un tio llamadao sebas se puso esos hacks o que se yo xd

salu2

Hackear un servidor de MC, es muy facil si sabes de programación, hay muchos trucos, los cuales se pueden hacer facilmente, desde poner la misma dirección ip de un usuario diferente y tratar de entrar con la cuenta del admin, hasta poner la Ip del admin y entrar con su cuenta, sabiendo de programación en java sacar las claves es pan comido...

Me se varios trucos que pronto ire sacando a la luz por MP con ALEDAN u otro miembro del staff confiable...


PDT: Nu soy hacker :C
he he he
sabe demaciado
matenlo xD
no digas esas cosas que otras las pueden aplicar D:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.