Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia contra jefe del clan actuacion de niño

+2
-LeosS53-
tacticalbard2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tacticalbard2



Nombre mio del servidor: tacticalbard2
Nombre acusado: Ghonzhaa

Problema: se lleva los beacon que algunos donamos para la creacion del clan "ClanTheIce" el cuan resulto siendo a beneficio de ellos al llevarse los faros magicos y quien sabe que mas objetos de los que donamos los miembros en nuestras actividades diarias, he hablado con una persona que le daban los 3 beacon que tenia nuestro clan, y se adjuntan imagenes que dice la conversacion. el problema data por la molestia de haber baneado a Luciano_Dle y resulto desquitarse con el clan, el cual veo como un acto de que un niño rebelde haria. exigo en mi parte mi devolucion de mi objeto valioso desintegracion del clan, y castigo correspondiente.

Imagenes que dicen que le done el beacon, y demas cuando se lo llevo en la mano Smile espero sirvan esas imagenes.

Denuncia contra jefe del clan actuacion de niño 3zdfIR

Denuncia contra jefe del clan actuacion de niño Hiba2C

Denuncia contra jefe del clan actuacion de niño SlAIHb

Denuncia contra jefe del clan actuacion de niño Hw89Qw



Denuncia contra jefe del clan actuacion de niño 2jae2bp

Denuncia contra jefe del clan actuacion de niño Hs42ko

Denuncia contra jefe del clan actuacion de niño 2nbsmk5

Denuncia contra jefe del clan actuacion de niño 254y1yf

-LeosS53-

-LeosS53-

Entiendo el probema y no estoy de acuerdo con lo que izo pero imagino que deveria devolverlos a su lugar.Devo agregar que Luciano_Dle ya fue desbaneado.
Pienso que gonza t estafo o no tuvo la intencion d hacerlo.
Hablando de lo mismo me gustaria poder charlar con ghonza a ver que paso y por que quito los faros con la intencion de regalarlos.

PD: me parece que por que luciano haya sido baneado y esto desato que gonza quitara del clan todo lo que habian conseguido no me parece que volveremos a confiarle las cosas ¿no?

lorenzo ramirez gonzalez



-LeosS53- escribió:Entiendo el probema y no estoy de acuerdo con lo que izo pero imagino que deveria devolverlos a su lugar.Devo agregar que Luciano_Dle ya fue desbaneado.
Pienso que gonza t estafo o no tuvo la intencion d hacerlo.
Hablando de lo mismo me gustaria poder charlar con ghonza a ver que paso y por que quito los faros con la intencion de regalarlos.

PD: me parece que por que luciano haya sido baneado y esto desato que gonza quitara del clan todo lo que habian conseguido no me parece que volveremos a confiarle las cosas ¿no?

lo que paso es que despues de que banearan a luciano todos empezaron a decir que el clan ya era historia y ghonzaa penso  eso y se llevo los beacon ahora que luciano fue desbaneado creo que lo tienen que reabrir al clan

Ghonzha

Ghonzha

los beacon los tengo yo guardados por la razon de que con el ban de luciano_dle muchos se alborotaron, no los regale eso fue una broma, los saque porque muchos tienen trusted en el clan y yo no puedo sacar ese permisos, y se que muchos se los llevaran, solo sera hasta que se solucione ese problema, el clan sigue funcionando y listo. Quedate tranquilo que no los voy a robar, y la proxima si tenes algun problema antes de denunciarme , hablamelo Wink

Ghonzha

Ghonzha

y por sierto yo te tendria que denunciar a vos por llevarte los minerales de las heads de los miembros, no es tu clan, pero no te voy a denunciar, solo regresalos como estaban

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

No entendí mucho, pero responderé el comentario de Ghonza... los robos y o los timos no son responsabilidad del STAFF

(Espero no haber dicho algo fuera de lugar)

7Denuncia contra jefe del clan actuacion de niño Empty Ghonzhaa Jue Mar 12, 2015 4:20 am

tacticalbard2



los minerales de que? no soy el unico que tiene trusted, las head eran de mauricio y el las tiene por que son de el, minerales? que minerales? yo no he dado ni quitado nada al clan no me hacen falta ni tengo tampoco de sobra, todo lo que tengo es de mi esfuerzo y visita mi casa cuando gustes haber si tengo algo demas.

Pruebas de que me los lleve yo y no otro que tenia trusted.

Un helper me dijo necesito pruebas Smile donde se vea que yo estoy robandome los recursos del clan y o picando la base (exceptuando el area donde me diero permiso de picar)

si no hay pruebas solo es tu palabra contra la mia

Ghonzhaa ve abajo del almacen prometi constuir un clasificador y en eso estaba no ha mas :3 preguntale a los helpers mi hora de coneccion cuando ya la base estaba saqueada.



Última edición por tacticalbard2 el Jue Mar 12, 2015 4:22 am, editado 1 vez (Razón : agregado)

8Denuncia contra jefe del clan actuacion de niño Empty Pido Cerrar post Jue Mar 12, 2015 4:42 am

tacticalbard2



Pido cerrar post el clan volvio a la normalidad y todo esta devuelta, en parte de lo comentario es una broma de que los regale por parte de Ghonzhaa  no bromee asi que eso que hay en el clan ha sido esfuerzo de cada uno


========================================================================================

Pido Cerrar post

========================================================================================

9Denuncia contra jefe del clan actuacion de niño Empty Reunión de jefes y subjefes Jue Mar 12, 2015 5:39 am

MAURICIO20

MAURICIO20

tacticalbard2 escribió:Pido cerrar post el clan volvio a la normalidad y todo esta devuelta, en parte de lo comentario es una broma de que los regale por parte de Ghonzhaa  no bromee asi que eso que hay en el clan ha sido esfuerzo de cada uno


========================================================================================

Pido Cerrar post

========================================================================================
Opino que debemos de hacer una reunión entre jefes y subjefes y declarar bien los miembros del clan, ya que entre los del clan apenas nos conocemos, claro si se decide sacar a algunos se les daría permisos de tp y move ya que ellos ayudaron en las construcciones y no seria justo sacarlos así, porque desde un principio no debimos meterlos sin antes a verlos conocido hasta confiar en ellos, haciendo pruebas o consultar entre todos los miembros ya que aunque no somos todos del mismo rango todos tenemos derecho de opinar
Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.