la verdad que este tio si me arto, me dijo una amenaza, pero no le ise caso, como siempre xD. y ahora otra burla, la verdad que ahora ya ni me importa si muero o no, con eso de mi espada me entro una tristeza profunda, el dia que me mataron ni dije nada, ni fui pesado con el tio que me mato, solo le ofrezi algo, a ccambio de mis cosas, me dijo que no y ya, pero el dia que dije mi sospecha sobre peritas y mi espada, cacotas no lo penso ni una sola vez, y empezo a decir varias cosas, no a forma de insulto, pero si amenaza, esa espada era muy especial para mi, alguien, un amigo me la regalo, y empezo a decir qe seguro fue un admin, y me dolio mucho perderla cuando me cai del arbol por un fallo de tophu, asi que pues ya no hay que hacer, solo aguenten a esta gente, no quiero volverme asi, mejor vayanse a mundo recurso 2, no hay pvp, pero ya tampoco estas seguro, no falta el gracioso trol(xD) que te tira un cubo de lava o t quema, mejor minen ahi, cuando esten preparados, ya vayan a pvp, mientras no, para evitar este tipo de quejas