Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

CapitanCacotas me robo cuando rompio una regla

+6
Yennio
Epsylonz
Admin
suar_esponja
bernabe_adrian
eratsiti
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eratsiti

eratsiti

yo estaba un dia jugando y esperando gente para combatir en el PvP estaba en la arena y de repente un tal CapitanCacotas me ataco con un arco desde una zona segura yo le dije que no hiciera eso por que lo iban a banear no me hizo caso y me siguio disparando entonces me mato y se robo mi aramadura de diamante mi pico y mi espada tambien de diamante y despues de eso estoy aqui reportandolo para que me regrese mis cosas y para que lo baneen por favor haganlo

2CapitanCacotas me robo cuando rompio una regla Empty nh Dom Dic 02, 2012 5:06 am

bernabe_adrian



yo te apoyo no es justo que baneen y baneen a los que no se lo merecen por lo del spam pero eso no tiene nada que ver lo que si tiene que ver esque banean a todos menos a los que si rompen las reglas y BRUTAL nosotros los users o noobs o como sea pedimos JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA PARA LOS POBRES E INDEFENSOS QUE SON ABUSADOS POR LOS DE FULL DIAMOND ENCANTADOS Mad Razz deberian de hacer un mundo no pvp donde podamos conseguir materiales y mas (asi como vi en otro serveer que por cierto esta muy bien)

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

eratsiti la verdad q ese capitancacotas ha dado muchos problemas y yo les pido a admin y modrs q tomen nota de tu incidencia ya que tu causa o problema lo basas escrito y no puede ser creible,tienes q poner otra prueba visual q justifique es el cacotas tira flechas en NO pvp o que no sea de noche,me explico? es mi opinion pq los moderadores no te van a poder ayudar con un textamento tuyo.La verdad q a mi ese cacotas tb me ha matado muchas veces y estoy un poco arto que me quiten todo.

Y a lo que dice bernabe_adrian mi humilde opinion deberiamos de juntarnos todos hacer un clan de noobs y en un futuro matar a esa gente q nos toca los limons.Yo los tengo apuntado y llevo dos meses en el server q aun sigo minando,consigiendo diamantes y experiencia pues lo unico q toca es paciencia.Un saludo

Admin


webmaster
webmaster

bernabe_adrian escribió:yo te apoyo no es justo que baneen y baneen a los que no se lo merecen por lo del spam pero eso no tiene nada que ver lo que si tiene que ver esque banean a todos menos a los que si rompen las reglas y BRUTAL nosotros los users o noobs o como sea pedimos JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA PARA LOS POBRES E INDEFENSOS QUE SON ABUSADOS POR LOS DE FULL DIAMOND ENCANTADOS Mad Razz deberian de hacer un mundo no pvp donde podamos conseguir materiales y mas (asi como vi en otro serveer que por cierto esta muy bien)

el servidor baneaba a usuarios, porque el host nos dio un ordenador de mierda, que tenia un lag impresionante... ahora ya funcionara bien, el anticheat con lag es peligroso.

Epsylonz

Epsylonz

Primero, si os atacan desde no pvp con arco, foto y al foro
Segundo, de erdad te dejas matar con una armadura de diamante? cuantas flechas son necesarias, 10? y no te da tiempo de refugiarte?
Tercero, si no queréis que os maten, salid a minar sólo de día, no de noche.



Saludos.

Yennio

Yennio

Epsylonz escribió:Primero, si os atacan desde no pvp con arco, foto y al foro
Segundo, de erdad te dejas matar con una armadura de diamante? cuantas flechas son necesarias, 10? y no te da tiempo de refugiarte?
Tercero, si no queréis que os maten, salid a minar sólo de día, no de noche.



Saludos.

Aún así no sería la primera vez que tengo que salir por patas a /home por culpa de alguno con armadura y espada de diamante encantados mientras minaba a plena luz del dia.

Por cierto, me presento, llego el momento soy Yennio en el servidor, acabo de llegar hace un par de días, el server está de lujo, aunque se agradecería una zona de recursos NO PvP.

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Yennio escribió:
Epsylonz escribió:Primero, si os atacan desde no pvp con arco, foto y al foro
Segundo, de erdad te dejas matar con una armadura de diamante? cuantas flechas son necesarias, 10? y no te da tiempo de refugiarte?
Tercero, si no queréis que os maten, salid a minar sólo de día, no de noche.



Saludos.

Aún así no sería la primera vez que tengo que salir por patas a /home por culpa de alguno con armadura y espada de diamante encantados mientras minaba a plena luz del dia.

Por cierto, me presento, llego el momento soy Yennio en el servidor, acabo de llegar hace un par de días, el server está de lujo, aunque se agradecería una zona de recursos NO PvP.

Para las presentaciones:

http://www.magicraftesp.com/t3-presentate-aqui-a-los-demas-miembros-del-foro

Epsylonz

Epsylonz

Yennio escribió:
Epsylonz escribió:Primero, si os atacan desde no pvp con arco, foto y al foro
Segundo, de erdad te dejas matar con una armadura de diamante? cuantas flechas son necesarias, 10? y no te da tiempo de refugiarte?
Tercero, si no queréis que os maten, salid a minar sólo de día, no de noche.



Saludos.

Aún así no sería la primera vez que tengo que salir por patas a /home por culpa de alguno con armadura y espada de diamante encantados mientras minaba a plena luz del dia.

Por cierto, me presento, llego el momento soy Yennio en el servidor, acabo de llegar hace un par de días, el server está de lujo, aunque se agradecería una zona de recursos NO PvP.



a plena luz del día no te pueden matar, está desactivado el pvp.


Saludos

9CapitanCacotas me robo cuando rompio una regla Empty no flipeisy dejar las tonterias Dom Dic 02, 2012 4:32 pm

PeritasWeed

PeritasWeed

k yo tambien puedo acer 1000 post sin prubas y decir este me a exo esto , este me a exo lo otro sabes? si no kieres k os maten no vayais a pvp y si a exo trampas alguno captura o no aces un post para nada

10CapitanCacotas me robo cuando rompio una regla Empty si hicieramos el caln te unirias? Mar Dic 11, 2012 1:18 am

eratsiti

eratsiti

suar_esponja escribió:eratsiti la verdad q ese capitancacotas ha dado muchos problemas y yo les pido a admin y modrs q tomen nota de tu incidencia ya que tu causa o problema lo basas escrito y no puede ser creible,tienes q poner otra prueba visual q justifique es el cacotas tira flechas en NO pvp o que no sea de noche,me explico? es mi opinion pq los moderadores no te van a poder ayudar con un textamento tuyo.La verdad q a mi ese cacotas tb me ha matado muchas veces y estoy un poco arto que me quiten todo.

Y a lo que dice bernabe_adrian mi humilde opinion deberiamos de juntarnos todos hacer un clan de noobs y en un futuro matar a esa gente q nos toca los limons.Yo los tengo apuntado y llevo dos meses en el server q aun sigo minando,consigiendo diamantes y experiencia pues lo unico q toca es paciencia.Un saludo
la verdad es que lo he estado pensando y quisiera saber si si te unirias para juntar mas gente y empezar el clan ahora tengo armadura de diamante casi completa (solo me faltan los pantalones) y si aceptas tratare de suministrar con diamantes a todos los miembros del clan y los dejare usar mi mesa de encantamientos de nivel maximo y si aceptas enviame una respuesta de este mensaje y empezare a juntar gente y si puedes tambien empieza a juntar gente que haya sido victima del capitancaotas bueno eso es todo y espero tu respuesta
Eratsiti king

11CapitanCacotas me robo cuando rompio una regla Empty clan? Mar Dic 11, 2012 1:42 am

CapitanCacotas

CapitanCacotas

vas a acer un clan con futuras matanzas aciami? lol!!! gracis no saveis que feliz me aceis trolazos jajajaja anda si lo conseguis os pongo un museo a cada uno muaajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers lol! lol! lol! lol! afro afro flower flower

eratsiti

eratsiti

CapitanCacotas escribió:vas a acer un clan con futuras matanzas aciami? lol!!! gracis no saveis que feliz me aceis trolazos jajajaja anda si lo conseguis os pongo un museo a cada uno muaajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers lol! lol! lol! lol! afro afro flower flower
admins vean esto esta insultandome y a otro jugador hagan algo yo se que ya han tenido muchas insidencias con este si se le puede llamar sujeto quiero que lo baneen DE POR VIDA

.:RIKI:.



eratsiti escribió:
CapitanCacotas escribió:vas a acer un clan con futuras matanzas aciami? lol!!! gracis no saveis que feliz me aceis trolazos jajajaja anda si lo conseguis os pongo un museo a cada uno muaajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers lol! lol! lol! lol! afro afro flower flower
admins vean esto esta insultandome y a otro jugador hagan algo yo se que ya han tenido muchas insidencias con este si se le puede llamar sujeto quiero que lo baneen DE POR VIDA

ERATASITI, tu no eres NADIE, absolutamente NADIE para decidir si alguien deve ser baneado, igual que yo, y PORFAVOR trolazo es un unsultooo JAJJAJ lol! lol! lol!

14CapitanCacotas me robo cuando rompio una regla Empty ME CAGO EN USTEDES!!! Jue Dic 13, 2012 1:58 am

eratsiti

eratsiti

.:RIKI:. escribió:
eratsiti escribió:
CapitanCacotas escribió:vas a acer un clan con futuras matanzas aciami? lol!!! gracis no saveis que feliz me aceis trolazos jajajaja anda si lo conseguis os pongo un museo a cada uno muaajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers lol! lol! lol! lol! afro afro flower flower
admins vean esto esta insultandome y a otro jugador hagan algo yo se que ya han tenido muchas insidencias con este si se le puede llamar sujeto quiero que lo baneen DE POR VIDA

ERATASITI, tu no eres NADIE, absolutamente NADIE para decidir si alguien deve ser baneado, igual que yo, y PORFAVOR trolazo es un unsultooo JAJJAJ lol! lol! lol!
COMO ME CAGAN LAS PERSONAS COMO USTEDES POR ESO ESTE SERVER SE ESTA YENDO A LA MIERDA!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Epsylonz

Epsylonz

eraitsi modérate, que también podemos banearte por pasarte en el foro!
quieras o no riki tiene razón, no sois vosotros los que elegís a quién banear y a quién no, necesitamos varias pruebas y sólidas, para un baneo permanente como tú pides, asi que porfavor, relájate.

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

la verdad que este tio si me arto, me dijo una amenaza, pero no le ise caso, como siempre xD. y ahora otra burla, la verdad que ahora ya ni me importa si muero o no, con eso de mi espada me entro una tristeza profunda, el dia que me mataron ni dije nada, ni fui pesado con el tio que me mato, solo le ofrezi algo, a ccambio de mis cosas, me dijo que no y ya, pero el dia que dije mi sospecha sobre peritas y mi espada, cacotas no lo penso ni una sola vez, y empezo a decir varias cosas, no a forma de insulto, pero si amenaza, esa espada era muy especial para mi, alguien, un amigo me la regalo, y empezo a decir qe seguro fue un admin, y me dolio mucho perderla cuando me cai del arbol por un fallo de tophu, asi que pues ya no hay que hacer, solo aguenten a esta gente, no quiero volverme asi, mejor vayanse a mundo recurso 2, no hay pvp, pero ya tampoco estas seguro, no falta el gracioso trol(xD) que te tira un cubo de lava o t quema, mejor minen ahi, cuando esten preparados, ya vayan a pvp, mientras no, para evitar este tipo de quejas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.