Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

queriendo visitar casas me sacaron del server y no puedo entrar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sonicoproxd@hotmail.com

sonicoproxd@hotmail.com

nombre en el servidor:Sonico
nombre del servidor:Mesp
problema:yo como me gusta visitar parcelas puse /p tp 100000;100000 y no habia leido la normativa del servidor y apareci en una casa y se me salio y cada ves que quiero entrar se me sale el minecraft  si pueden sacarme gracias!!!! si no pueden me creare otra cuenta y ustedes me pasas los jobs las cosas etc.

sgrubio

Hay hubo un problema con otro usuario, por eso creo q si se puede sacar a las personas de hay pero no lo hagan más porque se te puede bueguear y no poder recuperar tu cuenta.
Un saludo.
sgrubio

Kirito nuf Surprised

3queriendo visitar casas me sacaron del server y no puedo entrar Empty ah ok no lo hare nunca mas Vie Ago 15, 2014 2:43 am

sonicoproxd@hotmail.com

sonicoproxd@hotmail.com

ok no lo hare mas y los que vieron esto esten atentos ok grax! ojala que me saquen pronto Smile

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Mandale un MP a hector y el te tpara al spawn, no te puedo dejar el link porque estoy con el movil (:

5queriendo visitar casas me sacaron del server y no puedo entrar Empty cuando puedas pasamelo Vie Ago 15, 2014 6:30 pm

sonicoproxd@hotmail.com

sonicoproxd@hotmail.com

cuando puedas pasame el link por privado o aca mismo 

saludos.

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

sonicoproxd@hotmail.com escribió:cuando puedas pasame el link por privado o aca mismo 

saludos.
http://www.magicraftesp.com/privmsg?mode=post&u=1113

Aca esta el link del MP :'D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]