Nombre de ususario:Vagabundo
Hoy complete el reto skylord y quisiera mi titulo " />[/img]" />
Hoy complete el reto skylord y quisiera mi titulo " />[/img]" />
Última edición por Vagabundo0 el Sáb Feb 28, 2015 11:48 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Vagabundo0 el Sáb Feb 28, 2015 11:48 pm, editado 1 vez
Pues yo pienso que solo le pueden dar el titulo a Vagabundo el es el unico que juega mas tiempo y construlle en la isla, mientras que Andres_2015XD = KevinGamer2014 usuario baneado permanentemente, y antes era compañero de isla de Vagabundo, y por lo tanto se merece un Ban por multicuenta...Dreizag98 escribió:En cuanto me veas en skyblock recuerdame para revisar tu isla y ver si se merece el titulo
Te hamo <333leannice escribió:El pack de texturas es el BagPack PvP xd
No es mi captura, vagabundo me la envio.... y pueden ver el nivel y al fondo se puede ver el nick de su compañero de isla... y el paquete de texturas sabe vagabundo 7n7GalexDrago escribió:*Dolorosa agonía*
:,v
Okno, ese es el Faithful <3
si el paquete de texturas es el bagackpvp o algo haci y si andres es kevingamerGalexDrago escribió:Pos que malo eres conmigo 7n7
el mukticuenta no es mio ,esas images se las mande alan ANTES de que yo sabiera como subirlas para que el las publicara. alan puede confirmar estoe.e gyro e.e escribió:Osea vagabundo hablamos de un multicuenta?
(Sin permiso de un admin o helper)
jajajaja era sabido que ese andres era kevin justo aparecio cuando le dieron ban a kevinVagabundo0 escribió:si el paquete de texturas es el bagackpvp o algo haci y si andres es kevingamerGalexDrago escribió:Pos que malo eres conmigo 7n7
Vagabundo tiene toda la razón, me comunique con el y me envio las capturas.. espero que pronto le den ban por multi...Vagabundo0 escribió:el mukticuenta no es mio ,esas images se las mande alan ANTES de que yo sabiera como subirlas para que el las publicara. alan puede confirmar estoe.e gyro e.e escribió:Osea vagabundo hablamos de un multicuenta?
(Sin permiso de un admin o helper)