Ya he completado la mision de Skylord y ahora estoy pidiendo que me pongan el titulo porfavor como tengo que hacer
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
lo primero es poner aqui, una foto de que completaste el reto, y pues esperar a que te pongan el titulo, u admin o helperLinkis escribió:Ya he completado la mision de Skylord y ahora estoy pidiendo que me pongan el titulo porfavor como tengo que hacer
no le saque foto al reto terminada es lo mismo si le saco a los retos que aparcen en verde que esta completado?AngelinG escribió:lo primero es poner aqui, una foto de que completaste el reto, y pues esperar a que te pongan el titulo, u admin o helperLinkis escribió:Ya he completado la mision de Skylord y ahora estoy pidiendo que me pongan el titulo porfavor como tengo que hacer
yo digo que si xDLinkis escribió:no le saque foto al reto terminada es lo mismo si le saco a los retos que aparcen en verde que esta completado?AngelinG escribió:lo primero es poner aqui, una foto de que completaste el reto, y pues esperar a que te pongan el titulo, u admin o helperLinkis escribió:Ya he completado la mision de Skylord y ahora estoy pidiendo que me pongan el titulo porfavor como tengo que hacer
GraciasAngelinG escribió:yo digo que si xDLinkis escribió:no le saque foto al reto terminada es lo mismo si le saco a los retos que aparcen en verde que esta completado?AngelinG escribió:lo primero es poner aqui, una foto de que completaste el reto, y pues esperar a que te pongan el titulo, u admin o helperLinkis escribió:Ya he completado la mision de Skylord y ahora estoy pidiendo que me pongan el titulo porfavor como tengo que hacer
KaiDgg le mande pero meparece que no a abirto el email debe estar ocupado o algo por el estilo gracias igualKaiDgg escribió:Mejor deberías mandarle mp al admin aledanmar y te ayudará en cuanto pueda