Gracias por permitirme seguir jugando, pero si esto pasa no creo que esten a salvo las isla, y seguiran grifeando.
(Perdon no es HD pero sirve para el caso /o/)
No estás conectado. Conéctate o registrate
DKSai escribió:Gracias por permitirme seguir jugando, pero si esto pasa no creo que esten a salvo las isla, y seguiran grifeando.
e,e tengo un video mas largo, pero implicaria a personas que estaban en el chat (no se editar), no soy ese clase de persona. pero te pedi de favor que te fueras. y no lo isiste y bueno, no es una denuncia solo queria que todos supieran lo que esta pasando y/o lo que paso.Facu_Pro escribió:nose nose todos entran asi asi es como todos roban yo solo fui a darles cosas y asta que no me la recibio no me iba
solo fui a darte lo q me devolvias ver la i nada masDKSai escribió:e,e tengo un video mas largo, pero implicaria a personas que estaban en el chat (no se editar), no soy ese clase de persona. pero te pedi de favor que te fueras. y no lo isiste y bueno, no es una denuncia solo queria que todos supieran lo que esta pasando y/o lo que paso.Facu_Pro escribió:nose nose todos entran asi asi es como todos roban yo solo fui a darles cosas y asta que no me la recibio no me iba
DKSai escribió:Gracias por permitirme seguir jugando, pero si esto pasa no creo que esten a salvo las isla, y seguiran grifeando.
dksai a mi me hicieron lo mismo y lo malo es que aunque los banes sigen llendoDKSai escribió:Gracias por permitirme seguir jugando, pero si esto pasa no creo que esten a salvo las isla, y seguiran grifeando.
Servidor minecraft MagicraftESP » FOROS DEL SERVIDOR » Skyblock » Pues no se si sea bug o algo mas...