Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

POR QUE ME DAN BANNED?

+18
Goldsucher0801
huevitovolador
LineHit
alejomaf
Lauti_Sarzetto
Jkill :v
Dark_ghost
-LeosS53-
ToroMax :l
Vasili91
AlbertoelRayo
Franco0
eduard
Luciano_Edlp_12
xXSuperMarkitoXx
KaiDgg
Dreizag98
GalexDrago
22 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1POR QUE ME DAN BANNED? Empty POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 5:54 am

Rykardo

Rykardo

PREPARENSE TODOS Very Happy LOS ESTARE JODIENDO MUCHO, MUCHO, PERO MUCHOTIEMPO Y COMO SON DEMACIADO MEDIOCRES E INCOMPETENTES LOS DEL STAFF NO PUEDEN HACER NADAAAAAAA

Pd.- Excepto Albertocg21 que es el unico que merece el titulo de Helper



De ahi en fuera todos los del staff son putos y me burlo de ustedes en su ***** server culero que esta lleno de pura mierda xD menos los usuarios los usuarios son pro pero ellos no creo que esten dispuestos a pagar su porqueria xD

2POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 6:07 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Te borraron tu isla de Skyblock y así es como reaccionas? vaya... es que me das entre pena y vergüenza

PD: Como siempre, no pienso comentar mas en este post porque me empezarías a "insultar" y no llegaríamos a nada

3POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 6:09 am

Rykardo

Rykardo

GalexDrago escribió:Te borraron tu isla de Skyblock y así es como reaccionas? vaya... es que me das entre pena y vergüenza

PD: Como siempre, no pienso comentar mas en este post porque me empezarías a "insultar" y no llegaríamos a nada
Creí que me ignorarías xD de echo solamente hize este post para llamar tu atencion ya que es inevitable que me ignores xD siento que eres como una persona muy voluble xD gracias por comentar por cierto xD

4POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 6:30 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

POR QUE ME DAN BANNED? Avatar

5POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 10:52 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Y tú cuantos años tienes? 12?

6POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 11:01 am

huevitovolador

huevitovolador

Todos! cuidado! Rykardo tiene su ejercito de muppets preparado!

PD: se puede banear del foro? e.e

7POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 11:01 am

huevitovolador

huevitovolador

Dreizag98 escribió:POR QUE ME DAN BANNED? Avatar
xDDDDD  me matas drei

8POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 11:53 am

Goldsucher0801

Goldsucher0801

Rykardo escribió:PREPARENSE TODOS Very Happy LOS ESTARE JODIENDO MUCHO, MUCHO, PERO MUCHOTIEMPO Y COMO SON DEMACIADO MEDIOCRES E INCOMPETENTES LOS DEL STAFF NO PUEDEN HACER NADAAAAAAA

Pd.- Excepto Albertocg21 que es el unico que merece el titulo de Helper





De ahi en fuera todos los del staff son putos y me burlo de ustedes en su ***** server culero que esta lleno de pura mierda xD menos los usuarios los usuarios son pro pero ellos no creo que esten dispuestos a pagar su porqueria xD
Te pasa por ir siempre de chulo. Eso es kaaaaarrrrrmaaaaaa jajaajaja, me sacaste lo que pudiste y me echaste del clan sin darme yo cuenta, te mereces estas consecuencias xD.

http://furiaroja.net

9POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 1:53 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Rykardo siento que te haya pasado esto, pero te lo buscaste man, viendo los foros y siempre veo que armas polémica, ¿por que tío? ignora y listo :l

10POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 2:15 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Goldsucher0801 escribió:
Rykardo escribió:PREPARENSE TODOS Very Happy LOS ESTARE JODIENDO MUCHO, MUCHO, PERO MUCHOTIEMPO Y COMO SON DEMACIADO MEDIOCRES E INCOMPETENTES LOS DEL STAFF NO PUEDEN HACER NADAAAAAAA

Pd.- Excepto Albertocg21 que es el unico que merece el titulo de Helper







De ahi en fuera todos los del staff son putos y me burlo de ustedes en su ***** server culero que esta lleno de pura mierda xD menos los usuarios los usuarios son pro pero ellos no creo que esten dispuestos a pagar su porqueria xD
Te pasa por ir siempre de chulo. Eso es kaaaaarrrrrmaaaaaa jajaajaja, me sacaste lo que pudiste y me echaste del clan sin darme yo cuenta, te mereces estas consecuencias xD.

kaaaaaarrrrrmaaaaaa no, es kaaaaaaaaai jajajajajaj

11POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 2:28 pm

Goldsucher0801

Goldsucher0801

KaiDgg escribió:
Goldsucher0801 escribió:
Rykardo escribió:PREPARENSE TODOS Very Happy LOS ESTARE JODIENDO MUCHO, MUCHO, PERO MUCHOTIEMPO Y COMO SON DEMACIADO MEDIOCRES E INCOMPETENTES LOS DEL STAFF NO PUEDEN HACER NADAAAAAAA

Pd.- Excepto Albertocg21 que es el unico que merece el titulo de Helper









De ahi en fuera todos los del staff son putos y me burlo de ustedes en su ***** server culero que esta lleno de pura mierda xD menos los usuarios los usuarios son pro pero ellos no creo que esten dispuestos a pagar su porqueria xD
Te pasa por ir siempre de chulo. Eso es kaaaaarrrrrmaaaaaa jajaajaja, me sacaste lo que pudiste y me echaste del clan sin darme yo cuenta, te mereces estas consecuencias xD.

kaaaaaarrrrrmaaaaaa no, es kaaaaaaaaai jajajajajaj
Kaiiiiima jaajjaja buena
Una cosa Rykardito, si no te gusta el server y dices que es una mierda, porque te viciaste y eras veterano? Mejor dicho, PORQUE SEGUISTE JUGANDO NADA MAS METERTE???

http://furiaroja.net

12POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 2:46 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Dreizag98 escribió:POR QUE ME DAN BANNED? Avatar
AHUEVO

13POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 2:53 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

La ortografía to guapa de una persona de 18 años cada dia me sorprendes mas lo maduro que eres según tu.

14POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 6:18 pm

Rykardo

Rykardo

Acabo de ver el post, se me olvido aclarar algo al decir los del staff, me referia a los del staff actuales oscea (cataar, Kaidgg y ya xD jajajajajjaa)
Ademas si voy a joder al server no es por pto loco xD, si no por que ya lo menciono kaidgg es Karma xD 
Gracias a todos los que comentaron Very Happy


Pd.-xXSuperMarikotXx   Smile lo se :3 solo puse el titulo para que lo vieran.
Pd.- Kaidgg a ver borra este post xD pinche mediocre xD lamehuevos (soplanucas xD)

15POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 6:32 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Rykardo escribió:Acabo de ver el post, se me olvido aclarar algo al decir los del staff, me referia a los del staff actuales oscea (cataar, Kaidgg y ya xD jajajajajjaa)
Ademas si voy a joder al server no es por pto loco xD, si no por que ya lo menciono kaidgg es Karma xD 
Gracias a todos los que comentaron Very Happy


Pd.-xXSuperMarikotXx   Smile lo se :3 solo puse el titulo para que lo vieran.
Pd.- Kaidgg a ver borra este post xD pinche mediocre xD lamehuevos (soplanucas xD)
Rykardo, esos insultos se parecen a los de una foto que subió sallod.
Tu seguro que eres un niño que solo se atreve a insultar tras la pantalla porque sabes que si sales a la calle te pegan una paliza que no lo cuentas del asco que te tiene todo el mundo.
Eres una persona toxica sin amigos en la realidad, admitelo.
PD: solo te estas humillando a ti mismo, eres mediocre.

16POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 7:17 pm

Rykardo

Rykardo

AlbertoelRayo escribió:
Rykardo escribió:Acabo de ver el post, se me olvido aclarar algo al decir los del staff, me referia a los del staff actuales oscea (cataar, Kaidgg y ya xD jajajajajjaa)
Ademas si voy a joder al server no es por pto loco xD, si no por que ya lo menciono kaidgg es Karma xD 
Gracias a todos los que comentaron Very Happy


Pd.-xXSuperMarikotXx   Smile lo se :3 solo puse el titulo para que lo vieran.
Pd.- Kaidgg a ver borra este post xD pinche mediocre xD lamehuevos (soplanucas xD)
Rykardo, esos insultos se parecen a los de una foto que subió sallod.
Tu seguro que eres un niño que solo se atreve a insultar tras la pantalla porque sabes que si sales a la calle te pegan una paliza que no lo cuentas del asco que te tiene todo el mundo.
Eres una persona toxica sin amigos en la realidad, admitelo.
PD: solo te estas humillando a ti mismo, eres mediocre.



Todo eso que me dijiste lo imagine con tu voz chillona xD que solo me dio risa tio xD
POR QUE ME DAN BANNED? 6yjt5y




Pd.- No por que sos un soplanucas os darán el helper xD 
Recuerda lo, teneis que pagar payo:D



Última edición por Rykardo el Dom Mayo 10, 2015 7:28 pm, editado 1 vez

17POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 7:26 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Rykardo escribió:
AlbertoelRayo escribió:
Rykardo escribió:Acabo de ver el post, se me olvido aclarar algo al decir los del staff, me referia a los del staff actuales oscea (cataar, Kaidgg y ya xD jajajajajjaa)
Ademas si voy a joder al server no es por pto loco xD, si no por que ya lo menciono kaidgg es Karma xD 
Gracias a todos los que comentaron Very Happy


Pd.-xXSuperMarikotXx   Smile lo se :3 solo puse el titulo para que lo vieran.
Pd.- Kaidgg a ver borra este post xD pinche mediocre xD lamehuevos (soplanucas xD)
Rykardo, esos insultos se parecen a los de una foto que subió sallod.
Tu seguro que eres un niño que solo se atreve a insultar tras la pantalla porque sabes que si sales a la calle te pegan una paliza que no lo cuentas del asco que te tiene todo el mundo.
Eres una persona toxica sin amigos en la realidad, admitelo.
PD: solo te estas humillando a ti mismo, eres mediocre.
Todo eso que me dijiste lo imagine con tu voz chillona xD que solo me dio risa tio xD
POR QUE ME DAN BANNED? 6yjt5y
Solo hay ocurre una cosa...
Que nadie te a preguntado y a nadie le importa tu opinión por desgracia :L
Ve a eBay y comparte un amigo pls

18POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 7:27 pm

Franco0

Franco0

Te dan ban por que arruinas el plan para cagar dinero

19POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 7:30 pm

Rykardo

Rykardo

ya de paso que voy por amigos a ebay Alberto, quieres un poco de queso? jajajaja xD
Soplanucas xD

20POR QUE ME DAN BANNED? Empty xD Dom Mayo 10, 2015 7:32 pm

Goldsucher0801

Goldsucher0801

Richard Thurner, sales mu wuapo en la foto de "eres gilipollas y los sabes", por tus insultos, pareces un niño rata tio.

http://furiaroja.net

21POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 7:49 pm

Rykardo

Rykardo

Goldsucher0801 escribió:Richard Thurner, sales mu wuapo en la foto de "eres gilipollas y los sabes", por tus insultos, pareces un niño rata tio.
!A que si me veo guapo! ^_^

22POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 7:54 pm

Franco0

Franco0

No soy un niño rata xD

23POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 7:57 pm

huevitovolador

huevitovolador

AlbertoelRayo escribió:
Rykardo escribió:Acabo de ver el post, se me olvido aclarar algo al decir los del staff, me referia a los del staff actuales oscea (cataar, Kaidgg y ya xD jajajajajjaa)
Ademas si voy a joder al server no es por pto loco xD, si no por que ya lo menciono kaidgg es Karma xD 
Gracias a todos los que comentaron Very Happy


Pd.-xXSuperMarikotXx   Smile lo se :3 solo puse el titulo para que lo vieran.
Pd.- Kaidgg a ver borra este post xD pinche mediocre xD lamehuevos (soplanucas xD)
Rykardo, esos insultos se parecen a los de una foto que subió sallod.
Tu seguro que eres un niño que solo se atreve a insultar tras la pantalla porque sabes que si sales a la calle te pegan una paliza que no lo cuentas del asco que te tiene todo el mundo.
Eres una persona toxica sin amigos en la realidad, admitelo.
PD: solo te estas humillando a ti mismo, eres mediocre.
albe se pone emo o.O

24POR QUE ME DAN BANNED? Empty No venden amigos payo :( Dom Mayo 10, 2015 8:06 pm

Rykardo

Rykardo

POR QUE ME DAN BANNED? 8wmfk6

25POR QUE ME DAN BANNED? Empty Re: POR QUE ME DAN BANNED? Dom Mayo 10, 2015 8:08 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Rykardo escribió:POR QUE ME DAN BANNED? 8wmfk6
Xddddddd que grande eres aveces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.