Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo Sin Razón

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneo Sin Razón Empty Baneo Sin Razón Mar Ene 27, 2015 12:07 pm

joey402

joey402

Hola -.-" este Luciano_Edlp_12 me baneo sin razón por "destruir una futura construccion del server" osea, re cualquiera que desde que el se fue nunca mas fui a esa res o sea, hoy entre y vi el ban ? que te pasa pibe yo no hice un carajo y asi de una me baneaste, Nisiquiera habrás preguntado quien fue y yo me tengo que comer el ban? o sea, recatate que ami me chupa 3 huevos si sos helper o no, Si sos helper bien por vos y si no los sos me importa un carajo. Asi que fijate que hiciste con mi ban y solucionalo asi de una te lo digo encima que no entras por 1 mes masomenos cuando entras empezas a banear gente sin razón? por favor ni aleda haria eso. Tu helper se sorteo y te lo ganaste de pedo vos porque ni parece que te lo hayas ganado porque como helper no haces nada.

2Baneo Sin Razón Empty Re: Baneo Sin Razón Mar Ene 27, 2015 12:19 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

joey402 escribió:Hola -.-" este Luciano_Edlp_12 me baneo sin razón por "destruir una futura construccion del server" osea, re cualquiera que desde que el se fue nunca mas fui a esa res o sea, hoy entre y vi el ban ? que te pasa pibe yo no hice un carajo y asi de una me baneaste, Nisiquiera habrás preguntado quien fue y yo me tengo que comer el ban? o sea, recatate que ami me chupa 3 huevos si sos helper o no, Si sos helper bien por vos y si no los sos me importa un carajo. Asi que fijate que hiciste con mi ban y solucionalo asi de una te lo digo encima que no entras por 1 mes masomenos cuando entras empezas a banear gente sin razón? por favor ni aleda haria eso. Tu helper se sorteo y te lo ganaste de pedo vos porque ni parece que te lo hayas ganado porque como helper no haces nada.

Si hubieras venido de buenas maneras (como un buen usuario), se podría haber llegado a una conclusión, pero si llegas de estas maneras "nos va a chupar 3 huevos" tu ban.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]